|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo root y CWM. ¿Entonces ahora se instala como cualquier otra ROM? ¿Están los tutos en las chinchetas, no? Gracias! EDITO: Esta ROM es "oficial", no? Entonces es éste el método?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
Última edición por xuncall Día 23/01/12 a las 10:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 2.2.2 la flaseas con el cwm recovery, pero antes deberias flashear con smartflash la baseband de la v20m
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo escribo de nuevo para comentar mi experiencia durante estas horas de trasteo profundo con esta rom.
Decir que estoy simplemente alucinado. Vengo de una 2.2.2, con v10b, con un funcionamiento más que discreto (mucha ralentización, esperas continuas, tenía que reiniciar para refrescar...). Ahora, con esta 2.3.4 y v20m, simplemente va todo perfecto. La batería me dura más, la agilidad con Go Launcher es simplemente asombrosa... Nunca pensé que lograría con Android más agilidad de la que tuve en su momento con un Iphone 4... y aquí está. Da igual lo que hagas, las cosas al mismo tiempo que tengas... sigue funcionando bien y agilmente. La prueba definitiva, el market. Instalando cosas siempre da ralentizaciones al seguir buscando o instalando otras. Nada de nada, funciona todo a la perfección y muy rápido. En fin, es como si me hubieran cambiado el teléfono. De hecho tenía pensado cambiarlo y ahora... ni de coña. Gracias a este foro, y gracias a todxs por vuestra ayuda!
Última edición por xuncall Día 24/01/12 a las 09:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aegro mucho, pero veremos si dentro de una semana estas igual de contento o estas probando otra cosa distinta...
De todas formas, ojala que no;) Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana y poco con esta ROM, y me están empezando a salir problemas:
![]() 1- Cobertura: Primeros días encantado; ademas tiene para activar 2g y se nota "MUCHO" la diferencia con 3g . Pero desde hace dos dias aproximadamente tengo cada dos por tres(no siempre) 0 de cobertura, y si tengo cobertura, el Internet móvil incluso 3g es un milagro tenerlo.2- Batería: Primeros días se la come con ganas. Hace dos días que recalibré la batería con un tutorial de por aquí y entonces cambia bastante la cosa, pero ayer sufrí un problema que no me gusto nada y nose si a alguien mas le ha pasado lo mismo :- Tenia el móvil en 2g, me fui a comer y después de compras con la novia, en eso que la bateria la tengo por un 95-90% (llevaba unas 8-10h, con un mínimo uso), decido usar el internet y me doy cuenta que no me funciona, cosa que me pasa a veces como os he comentado en Cobertura decido poner el movil en 3g y se me reinicia. Yo sorprendido digo: bueno..que le pasa ahora.. y al iniciarse me dice que tengo 48% de batería, siguiendo sin tener Internet el cual recuperé al cabo de 5 minutos.Miro "Uso de la batería" en ajustes y me sale una línia totalmente vertical indicando el cambio de 90% a 48% sin ningun desnivel, solo en vertical. Si a alguien más le a pasado le pido que me diga si es por algo, porfavor; sino hoy mismo empiezo a mirar otras ROMs. Muchas Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me a pasado lo de los porcentaje de bateria falsos
al principio todo bien con esta rom pero e tenido problemas con la cobertura que no me llegan las llamadas y tampoco puedo llamar Asi que cambiare la rom :p |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la batería y la cobertura . Volvi a meter la rom desde 0 y otra vez a lo 3 dias lo mismo. Yo me he cambiado de rom llevo 1 semana y encantado con la nueva rom
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras de probarla Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas a la lista,se pega 2 o 3 dias bien y de repente fallos de bateria y de cobertura tanto llamadas y 3G/2G.. ya la he reinstalado dos veces, por que es la no wipe y no me borra nada que si no...
No la quito por el asunto de la videollamada en gtalk, copie con titanium la apli y la instale en la V20l pero duro un rato, luego se quedo como la anterior.. tss. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he metido. Me funciona todo bien salvo que como vosotros he apreciado que a veces pierdo la señal 3G/2G y no me deja navegar o llamar. Pero solo me ha pasado 3o 4 veces y llevo con la rom desde hace un mes. Yo instale la version wipe ya que quise empezar limpio con radio 725. Lo mejor es lo que me dura la bateria, me dura 2 dias (el wifi no lo desconecto, navego, juego, etc). Cosa que anteriormente tuve la V20l Little y no pasaba del primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se carga con el kdz.fw
|
|
|
||||