![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
si, solo tienes que tener en cuenta el codigo de region que quieras tener en el movil, DBT; FOP; KOR, etc... saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que diferencia practica hay entre PHE y FOP
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, ninguna, la diferencia si la notaras entre una de esas dos o si le pones DBT(la alemana libre) mas que nada por que hasta la fecha de hoy han sido siempre los primeros en recibir las actualizaciones
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado el jig y me voy a poner con tu tuto, pero ya tengo actualizado a XLC1, da igual o tendría que volver a LB1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Restauración completa, reconozco que me he acojonado con la espera del último reinicio, pero todo perfecto y mi contador a 0.
Muchas gracias por todo K3to. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
hola buenas, este fin de semana he comprado un note de segunda mano, me aseguraban que estaba nuevo....pero obviamente no lo estaba, el caso es que mirando en estado del telefono la version de android es 2.3.6, pero el kernel se ve que tiene una extension donde pone root, ademas buscando aqui como entrar en modo recovery lo consegui.
Pues la duda es que si haciendo este tuto podria quitar el root y el recovery para dejarlo como recien sacado de fabrica, gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
He instalado la nueva stock LC1 y roteado para poder restaurar la copia de seguridad que tenia, con la mala pata que al terminar de restaurar, el Note ha quedado asi:
SC20120407-131723.jpg Logicamente tendre que volver a reinstalar, rotear y restaurar de nuevo para dejar lo que se ve en la imagen de arriba en condiciones segun la version de la nueva stock. El contador en este momento, antes de instalar nuevamente ya lo tengo a "6". Poseo varios conectores micro usb, para construir el Jtag y poder dejar el contador nuevamente a cero y hacer desaparacer el famoso triangulo amarillo. Despues de todo esto, tengo dos dudas que te voy a plantear a ver si es posible que me las aclares: 1ª.- Al eliminar el triangulo y poner el contador a cero, ¿se pierde la propiedad de root o por el contrario solo es una solucion estetica?. 2ª.- ¿Se puede encontrar un esquema del conexionado interno del Jtaj para que me lo pueda construir yo misma, o tener que comprarlo en internet y pasar por la aventura de si servira o no?. Me autorepondo a esta segunda pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591 Saludos. Última edición por notenote Día 08/04/12 a las 06:18:27 |
|
||||
|
||||
1ª.- Al eliminar el triangulo y poner el contador a cero, ¿se pierde la propiedad de root o por el contrario solo es una solucion estetica?.
en un principio no deberia, ya que se limita a poner el contador a 0 y quitar el triangulo, pero si te digo la verdad no lo probe como tu lo expones saludos ![]() ![]() |
|
Solo decir que seguí los pasos al pie de la letra y me funcionó perfecto,pero,despues le metí el CF-Root con ODIN y,claro,el contador aumentó (1).
Volví a hacer los pasos pero a partir del paso 4 y me quedó el contador a cero y el tlfno. rooteado + CWM funcionando que es lo que yo quería. No sé si estaba posteado pero lo pongo por si alguien tenía dudas o no se atrevía a hacerlo. |
|
||||
|
||||
yo tengo criskelo puesta. Como se ve el contador de flasheos?
Y la ultima rom alemana libre stock por si acaso descargada. Esta tiene FOP? Última edición por jurenad Día 29/04/12 a las 08:17:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a la ultima alemana no tiene FOP saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia un Note que vendí, ahora tengo otro. Se me rompió la ranura sim y lo llevé al sat, me lo repararon en garantia, y eso que le habia cambiado la rom polaca que traia por una dbt alemana. Nadie me dijo nada, y curiosamente me lo entregaron con una rom FOP puesta.
El de ahora tiene 10 dias y venia con PHE, le puse yo FOP antes de flashear a ics criskelo (que estoy contento con ella). Tendre descargada también la ultima polaca. Gracias por tu tutorial, tengo pedido jig en ebay: http://www.ebay.com/itm/USB-JIG-DOWN...item2c64e5eb36 Es una tienda de confianza, que he comprado ya varias cosas y llegan rapido. |
|
||||
|
||||
Bueno he vuelto a rom stock usando el tutorial del primer post. Aun no tengo el jig, pero kies me reconoce la rom fop, y dice que es la actual. Pero he comprobado en modo download que tiene un flasheo en el contador. Terminare el tutorial para ponerlo a cero, pero pregunto si tal como esta ahora podria actualizar por kies o por ota. Es que funciona kies perfectamente, incuso he recuperado una copia de mis configuraciones y datos sbu.
¿Alguien con stock rom ha recibido una ota teniedo flasheos en el contador? Última edición por jurenad Día 30/04/12 a las 11:09:21 |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo la cagué metiendo una rom Gb cuando tenia ICS repack y ahora no arranca. Se queda en la pantalla de Galaxy Note con el triangulo amarillo. Por odin le puedo meter el CWM que quiera pero cuando restaura la nand de una copia me da error y se para. Asi que arranco odin para meterle una rom stock pero siempre se me para en el mismo paso (ver foto). Estoy desesperado ya.. alguien puede darme alguna idea más? Gracias |
|
||||
|
||||
Igual se arregla marcando repartition y poniendo el pit.
Por cierto que nombre tan raro en PDA, de verdad es Stock Rom? Cojela de aquí, la ultima de Alemania libre. Y no olvides el pit http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Pit, para modelo de 16GB: http://www.mediafire.com/?70bp4m6fea0qo64 Última edición por jurenad Día 02/05/12 a las 10:27:17 |
|
||||
|
||||
Yo creo que si.. he puesto el Pit (el mio es de 32)y he probado con otras Roms... y siempre lo mismo.
Aqui dejo la foto de lo que me dice cuando restauro la nand... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pero entonces la imagen que has puesto arriba de odin, no es tuya?, es que no aparece pit ni repartition , y la rom no es oficial, pone rev 2, y rev 5.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|