![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hazlo sin Goldcard, por favor.
Te lo indique arriba. A ver que tal. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo efecto con o sin goldcard...
|
|
|
|
Vale una cosa,al lado de alpharev pone cm7????
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no sale nada de Alpharev. Los mismos valores que en la segunda columna del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea o propuesta?
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO PTV4 SHIP S-OFF
HBOOT-1.02.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 Me las tengo que pirar un par de horas si se os ocurre algo y lo quereis escribir, lo ire probando. Que soy de conciliacion tardana..... Última edición por Corbachox Día 15/12/11 a las 20:51:39 |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque veo... que ironjon, es casi toda la ayuda que necesitas........un makina...jjeje veo segun tu mensaje, que puedes entrar en hboot....y en fastboot? corrigeme si me equivoco.... hay que plantearse varias cosas....ya que como dices, te dieron la desire,a saber como..... Vemos que tienes s-off,en teoria(hay que asegurarse) Tambien hemos de asegurarnos, la correcta comunicacion entre pc-desire Es de suponer, que tambien eres root (habra que aseguralo) Bueno...si todos los requisitos anteriores estan correctamente (despues de comprobalo) no necesitas Gold Card....al menos de momento..... lo importante, es que me confirmes si puedes entrar en hboot y fastboot, para asegurate,haz lo siguiente.... quitas la bateria la sd y sim.... ....espera 30 seg o mas.....la pones(solo la bateria)....y te esperas otros segundos(porque hay veces, que sin tocar nada, se enciende sola...lo digo por experiencia y aun me sorprende...) en caso de que no se encienda(que sera lo mas probable)... procedes a intentar entrar en fastboot directamente(flecha de retorno + power a la vez durante unos segundos) una vez en fastboot, intenta entrar en bootloader...... en cuanto me confirmes esto, seguimos ok? saludos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Di@s!
He estado unas horas fuera, en el Local de Ensayo, y no me he enterado de nada. He visto por el tapatalk los posteos de Ilustretbk, y creo que ya has caido en las mejores manos. Entre Ironjon y este Señor, seguro que te sacan del apuro. Yo con el permiso de ambos, permanezco por aquí, en la retaguardía, para ayudar en lo que sea, y porque no, para aprender lo que se me pierde. Estoy en el seguimiento, que seguro que llega a buen fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu te kedas aki.....ayudamos y aprendemos..... todas la manos son validas y necesarias.... saludos compiiii..... |
|
|
|
Gracias, Ilustretbk!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias a todos!! Voy a probar y os cuento.
Mira, si le doy a bootloader me retorna al menu anterior.... Última edición por Corbachox Día 16/12/11 a las 00:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la forma en que te puse mas arriba...... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo a la duda?
Ahora que he visto que mencionabas la SIM, tiene importancia tenerla metida o no? Lo he hecho todo sin ninguna SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni sd.... perdona por la insistencia pero sigue sin quedatme claro que puedas acceder a fastboot con la desi apagada.... saludos.... Última edición por ilustretbk Día 16/12/11 a las 00:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vol+Pwr: Me sale la informacion de la Desire y
FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Si le doy power al FASTBOOT me sale: BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOTLOADER POWER DOWN Si le doy power al BOOTLOADER me devuelve a la 1a pantalla. Última edición por Corbachox Día 16/12/11 a las 00:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la pantalla del FASTBOOT:
BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Si le doy power a BOOTLOADER vuelvo a la 1a pantalla, al HBOOT. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|