ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/03/12, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos camarada @kenouno je je, estoy probando la rom pero no veo la opcion de ingresar los datos de usuario, y esta es una opcion muy importante para instalar algunas aplicaciones, o no esta o yo no la vi donde solia estar...!!
En Sense puedes ir a la pestaña de los Contactos y en el listado de todos tus contactos verás "YO"... Alí puedes rellenar todos tus datos y hace exactamente la misma función... Es transparente a las aplicaciones ya que ellas solo leen que esos datos esten en el registro sin importar como los pongas tu allí.

De cualquier forma, si quieres recuperar el acceso directo dentro de la carpeta Personal, edita el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner cambiando la clave HIDE de 1 a 0 y luego reinicia.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/03/12, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Hemos subido una nueva versión con todas las mejoras implementadas en otros modelos. El enlace, así como toda la información necesaria para instalarla está disponible en el primer post.

Se corrigieron todos los bugs reportados pero debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, solo se ha recibido una (1).

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.
keno cuanto me pides por la ron q te pedi ?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/12, 06:47:46
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
=) ...

Última edición por Bamer Día 20/03/12 a las 06:51:10.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/04/12, 05:43:45
Array

[xs_avatar]
lllToXeDolll lllToXeDolll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Justo - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
hola Keno, tengo una duda, descargue el ROM que esta en este post, referido a la version GSM o sea Rhod100, pero al abrir el archivo encontre en el leeme que este Rom es para las Rhod 400 y 500. podrias checar el archivo o es que ahora sirve para la version 100 tambien... muchas gracias y disculpas por las molestias
__________________
´)(`·[—¤÷(`[¤*––––•(-• €DÐ¥ •-)•––––*¤]´)÷¤—]·´)(`
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/04/12, 05:56:32
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lllToXeDolll Ver Mensaje
hola Keno, tengo una duda, descargue el ROM que esta en este post, referido a la version GSM o sea Rhod100, pero al abrir el archivo encontre en el leeme que este Rom es para las Rhod 400 y 500. podrias checar el archivo o es que ahora sirve para la version 100 tambien... muchas gracias y disculpas por las molestias
Si bajaste el zip de el primer post de este thread es la correcta. El zip para los solo GSM (como el rhod100) es RHODIUM.ZIP mientras que para los hibridos CDMA es RHODIUMW.zip asi que no debe haber confusion con eso.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/04/12, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
lllToXeDolll lllToXeDolll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Justo - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
ooh

si mi amigo Keno, es el zip de este thread el que baje, pero al descomrpimirlo, el archivo leeme que tiene junto con la rom dice que es para rhod 400 y 500. solo te pido el favor si es que no es molestia, que descargues el zip y cheques que es el correcto o si el archivo leeme esta mal redactado. no me gustaria istalar un S.O. erroneo y romper mi aparato.
desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias.
__________________
´)(`·[—¤÷(`[¤*––––•(-• €DÐ¥ •-)•––––*¤]´)÷¤—]·´)(`
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/12, 04:36:17
Array

[xs_avatar]
jfalcon jfalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola, instale la ROM pero el teclado no es igual al de las teclas, es decir el shif no es el shif, y los numeros no son los que estan impresos en las teclas.. por lo demas todo bien... mi modelo es HTC TILT2 de AT&T (ese que parece al HTC touch pro 2). en fin... instalare la version español oficial. aver si me anda.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/12, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

Mapear teclado Touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por jfalcon Ver Mensaje
Hola, instale la ROM pero el teclado no es igual al de las teclas, es decir el shif no es el shif, y los numeros no son los que estan impresos en las teclas.. por lo demas todo bien... mi modelo es HTC TILT2 de AT&T (ese que parece al HTC touch pro 2). en fin... instalare la version español oficial. aver si me anda.
supongo que tienes la version AT&T y por eso las teclas no corresponden; no hay lio solo entra a este foro de esta misma pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121728 y mira el segundo post que ahi está la solucion
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/04/12, 04:35:38
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

amigo keno ley en el otro spot de tu rom q se puede actualizar la radio sin tener problemas alguno y con beneficios esto se puede hacer para los tp2 100 gsm osea los t7373 de camara forntal ? y si se puede cual seria el mas recomendable saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/04/12, 04:35:59
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si bajaste el zip de el primer post de este thread es la correcta. El zip para los solo GSM (como el rhod100) es RHODIUM.ZIP mientras que para los hibridos CDMA es RHODIUMW.zip asi que no debe haber confusion con eso.
amigo keno ley en el otro spot de tu rom q se puede actualizar la radio sin tener problemas alguno y con beneficios esto se puede hacer para los tp2 100 gsm osea los t7373 de camara forntal ? y si se puede cual seria el mas recomendable saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/05/12, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
willest123 willest123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amiigo KEno, la verdad le agradezco por sus aportes tan importantes que hace, he probado sus Roms para nuestro tp2 gsm y todas son excelentes, le verdad tengo instalada la del 28-12-2011 (es la mejor), encontré una Rom la cual al deslizar nuestro teclado los iconos del menú aparecen distribuidos por toda la pantalla, la tuya solo aparecen distribuidos en 3 filas verticales, y en la pantalla de llamada con el teclado deslizado se puede escribir sin que la pantalla gire y vuelva a su posición original, en tu Rom cuando se escribe en la pantalla de llamadas se devuelve a la posición original, la Rom que encontrè se encuentra en la siguiente direccion .htcspain.com/roms-touch-pro-2-168/30-04-10-ideas-larva-dark-v12-rhodium-y-rhodiumw-34067, del creador ideas larva, me parece que tus Rom`s deberian tener estos ajustes, como te digo tus Roms son excelentes y la que mas me gusta es la del 28-12-2012, que tiene la aplicaciòn Java, jetcet que lo utilizo para presentaciones y el borrado de memoria, que no los encontre en la nueva Roms, Gracias y que sigas con esas buenas ideas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/05/12, 03:45:27
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ok real mente si quieres que sigan las rom de keno deverian de hacer donaciones
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/05/12, 04:55:06
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Como siempre, yo cagándola... Jajajaja... Anyway, para tener solo lo mas reciente, estoy subiendo en este momento una nueva versión con Windows Mobile 6.5.23153 y HTC Sense 2.5.2021... No hay nada mas nuevo en Windows Mobile ni HTC así que estamos en la punta... Vuelvan a bajarla a partir de las 10am y a flashear que esta vaina vuela..!
amigo keno gracias pero gracias en el alma por actualizar la ron gsm tp2 en cerio graciaaaassss pronto te estre donando solo una ultima cosa el lin de descarga esta dañado lo pudieras arreglar y gracias con el alma de verdad q si ya podre vender mi perol xq necesito el dinero
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/07/12, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
luchiomick luchiomick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola como estan?..Alguien seria tan amable de compartirme esta Rom para el HTC touch pro 2, dado q no se encuentra disponible el enlace .. me gustari probar esta rom, Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/07/12, 06:16:33
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por luchiomick Ver Mensaje
Hola como estan?..Alguien seria tan amable de compartirme esta Rom para el HTC touch pro 2, dado q no se encuentra disponible el enlace .. me gustari probar esta rom, Gracias.
amigo tienes q donar si no donas keno no actualiza no pone los link
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/07/12, 04:56:43
Array

[xs_avatar]
luchiomick luchiomick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estimado Vasar442, estoy deacuerdo con el tema donacion, dado q es una tarea ardua el elaborar estas ROM. Pero digame ud, como voy a donar si ahun no he probado la susodicha ROM, talvez no resulte de mi agrado el desarrollo de la misma. Es razonable q done sobre aquel producto que resulte de mi agrado, para el cual necesitaria probarlo. Disculpe ud. si discrepo en su idea.
Saludos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/07/12, 05:16:07
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ya tendria q hablar con el amigo kenouno e unirnos e la petición de actualizar xq el no lo hace simplemente po la razón de q no hay mucha gente solicitando esta ron y los q la solicitan no aportan nada ni donan y lo q hacen es preguntas sin sentido y criticar
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/08/12, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
lucasxfx lucasxfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2 T7377
Tu operador: Movistar
Hola que tal, muchas gracias por la info. le sirve esa rom a mi equipo? es un t7373 de at&t.
Alguien que aya bajado el archivo puede subirlo a algun servidor para poder bajarlo?
si es necesario realizo primero una donacion para compensar un poco el gran trabajo que realizan.

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/08/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
lucasxfx lucasxfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2 T7377
Tu operador: Movistar
aa me olvidaba, soy de argentina, para realizar la donancion necesito los siguientes datos:

Nombre:
Numero de cuenta:
Numero CBU:
Numero DNI (nose como sera en otros paises):
Direccion de mail:


Saludos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/08/12, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
luchiomick luchiomick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
ya tendria q hablar con el amigo kenouno e unirnos e la petición de actualizar xq el no lo hace simplemente po la razón de q no hay mucha gente solicitando esta ron y los q la solicitan no aportan nada ni donan y lo q hacen es preguntas sin sentido y criticar
Estimado Alguna novedad al respecto(?), Es evidente nuestra intención de seguir el proyecto, pero no hay disponible ninguna ROM ni respuesta de parte del creador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 04:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /