![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De cualquier forma, si quieres recuperar el acceso directo dentro de la carpeta Personal, edita el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner cambiando la clave HIDE de 1 a 0 y luego reinicia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
=) ...
Última edición por Bamer Día 20/03/12 a las 06:51:10 |
|
|
|
hola Keno, tengo una duda, descargue el ROM que esta en este post, referido a la version GSM o sea Rhod100, pero al abrir el archivo encontre en el leeme que este Rom es para las Rhod 400 y 500. podrias checar el archivo o es que ahora sirve para la version 100 tambien... muchas gracias y disculpas por las molestias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
si mi amigo Keno, es el zip de este thread el que baje, pero al descomrpimirlo, el archivo leeme que tiene junto con la rom dice que es para rhod 400 y 500. solo te pido el favor si es que no es molestia, que descargues el zip y cheques que es el correcto o si el archivo leeme esta mal redactado. no me gustaria istalar un S.O. erroneo y romper mi aparato.
desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ROM pero el teclado no es igual al de las teclas, es decir el shif no es el shif, y los numeros no son los que estan impresos en las teclas.. por lo demas todo bien... mi modelo es HTC TILT2 de AT&T (ese que parece al HTC touch pro 2). en fin... instalare la version español oficial. aver si me anda.
|
|
|
|
|
Mapear teclado Touch pro 2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo keno ley en el otro spot de tu rom q se puede actualizar la radio sin tener problemas alguno y con beneficios esto se puede hacer para los tp2 100 gsm osea los t7373 de camara forntal ? y si se puede cual seria el mas recomendable saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo keno ley en el otro spot de tu rom q se puede actualizar la radio sin tener problemas alguno y con beneficios esto se puede hacer para los tp2 100 gsm osea los t7373 de camara forntal ? y si se puede cual seria el mas recomendable saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiigo KEno, la verdad le agradezco por sus aportes tan importantes que hace, he probado sus Roms para nuestro tp2 gsm y todas son excelentes, le verdad tengo instalada la del 28-12-2011 (es la mejor), encontré una Rom la cual al deslizar nuestro teclado los iconos del menú aparecen distribuidos por toda la pantalla, la tuya solo aparecen distribuidos en 3 filas verticales, y en la pantalla de llamada con el teclado deslizado se puede escribir sin que la pantalla gire y vuelva a su posición original, en tu Rom cuando se escribe en la pantalla de llamadas se devuelve a la posición original, la Rom que encontrè se encuentra en la siguiente direccion .htcspain.com/roms-touch-pro-2-168/30-04-10-ideas-larva-dark-v12-rhodium-y-rhodiumw-34067, del creador ideas larva, me parece que tus Rom`s deberian tener estos ajustes, como te digo tus Roms son excelentes y la que mas me gusta es la del 28-12-2012, que tiene la aplicaciòn Java, jetcet que lo utilizo para presentaciones y el borrado de memoria, que no los encontre en la nueva Roms, Gracias y que sigas con esas buenas ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok real mente si quieres que sigan las rom de keno deverian de hacer donaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() q si ya podre vender mi perol xq necesito el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan?..Alguien seria tan amable de compartirme esta Rom para el HTC touch pro 2, dado q no se encuentra disponible el enlace
.. me gustari probar esta rom, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tienes q donar si no donas keno no actualiza no pone los link
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Vasar442, estoy deacuerdo con el tema donacion, dado q es una tarea ardua el elaborar estas ROM. Pero digame ud, como voy a donar si ahun no he probado la susodicha ROM, talvez no resulte de mi agrado el desarrollo de la misma. Es razonable q done sobre aquel producto que resulte de mi agrado, para el cual necesitaria probarlo. Disculpe ud. si discrepo en su idea.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tendria q hablar con el amigo kenouno e unirnos e la petición de actualizar xq el no lo hace simplemente po la razón de q no hay mucha gente solicitando esta ron y los q la solicitan no aportan nada ni donan y lo q hacen es preguntas sin sentido y criticar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, muchas gracias por la info. le sirve esa rom a mi equipo? es un t7373 de at&t.
Alguien que aya bajado el archivo puede subirlo a algun servidor para poder bajarlo? si es necesario realizo primero una donacion para compensar un poco el gran trabajo que realizan. Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
aa me olvidaba, soy de argentina, para realizar la donancion necesito los siguientes datos:
Nombre: Numero de cuenta: Numero CBU: Numero DNI (nose como sera en otros paises): Direccion de mail: Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí