![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me da la impresión que son casi calcos, sin tener ninguno de los dos. Al ser Samsung el mismo fabricante puede influir bastante en esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesados son algunos, los poseedores de la gama galaxy son unos autenticos fandroids, luego dicen de los del iphone. Estos post no llevan a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si que os complicais, pillate el galaxy nexus, que no te convence lo cambias por un galaxy 2 y encima te metes en el bolsillo 100€!!!!
Y lo del nexus 4... parece que estais olvidando que google compro motorola, ya no habra mas samsung nexus(en mi opinion...ya no putearan mas a los de google las marcas,primero fue htc y luego samsung), el siguiente nexus es de motorola... ya lo vereis y ahi si me parece que estos de google sacaran algo por encima de los demas... Resumiendo pillate el nexus y si no te convence puedes cambiarlo por 100€+S2... esta clariiiisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario. Lo que quiere decir es que tras la compra de Motorola por parte de Google desembocará con total seguridad en que Google usará su dominio de Motorola para que, bajo esta marca, se desarrolle el terminal referente cada año en cuanto a Android y seguramente tb hardware, lo que son los Nexus. La diferencia es que Samsung no puede dejar a Google que se lleve el pepinísimo y la ultranovedad del momento, porque entonces luego su buque insignia, el Galaxy ??, no lo venderían igual.
Con Motorola, el Nexus será el referente de alta gama de la marca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, esta última opción es la mas probable, porque hasta ahora al menos, los nexus nunca han sido los referentes en nada salvo en el sofware, que es la parte que le toca a Google. Y yo apuesto a que seguirá siendo así. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con respecto a la discursion de la pantalla pienso que una resolucion de 720p en la misma es un avance, y como el s2 ya es un terminal casi con un año de antiguedad podemos decir que su pantalla no es el avance lo son las de 720p, que tienen mas resolucion y se ven mejor. Cierto es que los negros son mejores los del s2 y los blancos son mejores en el nexus (un s2 dira pero blanco que es? te referiras a celeste no? es broma y me encantan estos debates )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso y sin dudarlo pillaría un G. Nexus. Por favor. Tendrías los dos mejores terminales que existen. Y ahí podrías disfrutar de las virtudes de uno repecto a otro y viceversa. Yo es que soy de tener un móvil y ya está pero cada vez que veo el G.N me gusta más. Por ello y aunque tengo dinero para comprarlo no lo hago. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y este tambien lo es, no creo que sea el mismo caso nexus s/ sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, no tengo ni idea, son especulaciones, pero me parece lo más lógico. Si se quejan de favoritismos, que hagan su propio sistema operativo, como Samsung con Bada, y se coman los mocos un tiempo para que se den cuenta de que no tienen demasiadas alternativas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el One era prácticamente idéntico al Desire. Que llevaba ya un tiempo en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comentar brevemente que con este hilo he descubierto mi daltonismo, resulta que el azul claro lo veo blanco ...
No venga ya fuera de bromas, yo en mi sgs adquirido hace un par de dias deciros que lo veo blanco blanco. Llevo MIUI lo acabo de poner al brillo maximo y vamos, si alguien me dice que esto es azulado... aunque por otro lado... quien lleva el telefono con el brillo al maximo? ![]() En cuanto al tema del nexus one y el desire decir que es basicamente el mismo telefono, y salieron casi a la par , por tener igual tenian hasta el multitactil los dos igual de mal al ser el mismo. Eso si, fue un salto enorme desde los magic, hero y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, primero salió el nexus que se presento como una revolución por llevar un micro de 1ghz, la nueva versión de android... Y al poco tiempo htc lanzo la desire que era casi un calco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, se puede decir que son paralelos, mas que uno preceda al otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu compras un Google Nexus, o un Samsung Galaxy, es lo que hay. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La marca Galaxy sigue vendiendo. Y creo que es una de las razones por las cuales Google elige a Samsung otra vez, para mejorar en ventas respecto al nexus s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene bien sencillo, la verdad...
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es broma y me encantan estos debates )
No venga ya fuera de bromas, yo en mi sgs adquirido hace un par de dias deciros que lo veo blanco blanco. Llevo MIUI lo acabo de poner al brillo maximo y vamos, si alguien me dice que esto es azulado... aunque por otro lado... quien lleva el telefono con el brillo al maximo?