Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
me da la impresión que son casi calcos, sin tener ninguno de los dos. Al ser Samsung el mismo fabricante puede influir bastante en esto
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
que pesados son algunos, los poseedores de la gama galaxy son unos autenticos fandroids, luego dicen de los del iphone. Estos post no llevan a nada
Viejo 13/12/11, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Joder, si que os complicais, pillate el galaxy nexus, que no te convence lo cambias por un galaxy 2 y encima te metes en el bolsillo 100€!!!!

Y lo del nexus 4... parece que estais olvidando que google compro motorola, ya no habra mas samsung nexus(en mi opinion...ya no putearan mas a los de google las marcas,primero fue htc y luego samsung), el siguiente nexus es de motorola... ya lo vereis y ahi si me parece que estos de google sacaran algo por encima de los demas...

Resumiendo pillate el nexus y si no te convence puedes cambiarlo por 100€+S2... esta clariiiisimo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Joder, si que os complicais, pillate el galaxy nexus, que no te convence lo cambias por un galaxy 2 y encima te metes en el bolsillo 100€!!!!

Y lo del nexus 4... parece que estais olvidando que google compro motorola, ya no habra mas samsung nexus(en mi opinion...ya no putearan mas a los de google las marcas,primero fue htc y luego samsung), el siguiente nexus es de motorola... ya lo vereis y ahi si me parece que estos de google sacaran algo por encima de los demas...

Resumiendo pillate el nexus y si no te convence puedes cambiarlo por 100€+S2... esta clariiiisimo
No se que tiene que ver lo de motorola para que no haya mas nexus. O es que hay algún problema para que google saque un nexus fabricado por motorola?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Al contrario. Lo que quiere decir es que tras la compra de Motorola por parte de Google desembocará con total seguridad en que Google usará su dominio de Motorola para que, bajo esta marca, se desarrolle el terminal referente cada año en cuanto a Android y seguramente tb hardware, lo que son los Nexus. La diferencia es que Samsung no puede dejar a Google que se lleve el pepinísimo y la ultranovedad del momento, porque entonces luego su buque insignia, el Galaxy ??, no lo venderían igual.

Con Motorola, el Nexus será el referente de alta gama de la marca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Al contrario. Lo que quiere decir es que tras la compra de Motorola por parte de Google desembocará con total seguridad en que Google usará su dominio de Motorola para que, bajo esta marca, se desarrolle el terminal referente cada año en cuanto a Android y seguramente tb hardware, lo que son los Nexus. La diferencia es que Samsung no puede dejar a Google que se lleve el pepinísimo y la ultranovedad del momento, porque entonces luego su buque insignia, el Galaxy ??, no lo venderían igual.

Un saludo.
Es una posibilidad. Y la otra es que simplemente, el terminal de google, lo fabrique Motorola. Así de simple.

Para mi, esta última opción es la mas probable, porque hasta ahora al menos, los nexus nunca han sido los referentes en nada salvo en el sofware, que es la parte que le toca a Google. Y yo apuesto a que seguirá siendo así.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Para mi gusto el S2 representa mejor los negros y el Nexus los blancos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Un saludo.
te lo ha dicho google o especulas por especular. Según mi opinión los nexus seguirán existiendo como hasta ahora de esta forma sigue el vinculo creado hacia otras compañias como samsung. Si motorola creara el próximo nexus, se hablaría de favoritismos y a google le interesa vender licencias como esta haciendo hoy dia y no conviene pelear entre ellos. es mi opinion.

Con respecto a la discursion de la pantalla pienso que una resolucion de 720p en la misma es un avance, y como el s2 ya es un terminal casi con un año de antiguedad podemos decir que su pantalla no es el avance lo son las de 720p, que tienen mas resolucion y se ven mejor. Cierto es que los negros son mejores los del s2 y los blancos son mejores en el nexus (un s2 dira pero blanco que es? te referiras a celeste no? es broma y me encantan estos debates )

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
te lo ha dicho google o especulas por especular. Según mi opinión los nexus seguirán existiendo como hasta ahora de esta forma sigue el vinculo creado hacia otras compañias como samsung. Si motorola creara el próximo nexus, se hablaría de favoritismos y a google le interesa vender licencias como esta haciendo hoy dia y no conviene pelear entre ellos. es mi opinion.

Con respecto a la discursion de la pantalla pienso que una resolucion de 720p en la misma es un avance, y como el s2 ya es un terminal casi con un año de antiguedad podemos decir que su pantalla no es el avance lo son las de 720p, que tienen mas resolucion y se ven mejor. Cierto es que los negros son mejores los del s2 y los blancos son mejores en el nexus (un s2 dira pero blanco que es? te referiras a celeste no? es broma y me encantan estos debates )
Reduce un poco la firma que descuadras el foro
Viejo 13/12/11, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Es una posibilidad. Y la otra es que simplemente, el terminal de google, lo fabrique Motorola. Así de simple.

Para mi, esta última opción es la mas probable, porque hasta ahora al menos, los nexus nunca han sido los referentes en nada salvo en el sofware, que es la parte que le toca a Google. Y yo apuesto a que seguirá siendo así.
Eso no es cierto del todo, el Nexus One si fue un referente, fue el primero (Android) en llevar 1Ghz, 512MB de ram, una pantalla grande y de calidad...
Viejo 13/12/11, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
El tema es que no es cambiar de sgs 2 al nexus sino que es como segundo terminal, otro igual o el nexus.
En realidad le estaba contestando al primer usuario, el que le había salido una oferta para vender el sg2.
En tu caso y sin dudarlo pillaría un G. Nexus. Por favor. Tendrías los dos mejores terminales que existen. Y ahí podrías disfrutar de las virtudes de uno repecto a otro y viceversa.
Yo es que soy de tener un móvil y ya está pero cada vez que veo el G.N me gusta más. Por ello y aunque tengo dinero para comprarlo no lo hago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Eso no es cierto del todo, el Nexus One si fue un referente, fue el primero (Android) en llevar 1Ghz, 512MB de ram, una pantalla grande y de calidad...
+1
y este tambien lo es, no creo que sea el mismo caso nexus s/ sgs
Viejo 13/12/11, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje

Estuve con Google de cañas el otro día y me lo contó todo.

En serio, no tengo ni idea, son especulaciones, pero me parece lo más lógico. Si se quejan de favoritismos, que hagan su propio sistema operativo, como Samsung con Bada, y se coman los mocos un tiempo para que se den cuenta de que no tienen demasiadas alternativas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Un saludo.
Pues si te digo la verdad, Samsung se lleva los mismos ingresos por un Nexus que por un S2, que te recuerdo que los dos son de la gama Galaxy, por lo tanto no descontinua nada, luego su buque insignia sale en Q2-Q3, no entiendo lo malo. Yo creo que tienen el mismo interes en vender moviles Nexus que S2.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Que yo sepa, el One era prácticamente idéntico al Desire. Que llevaba ya un tiempo en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo solo comentar brevemente que con este hilo he descubierto mi daltonismo, resulta que el azul claro lo veo blanco ... No venga ya fuera de bromas, yo en mi sgs adquirido hace un par de dias deciros que lo veo blanco blanco. Llevo MIUI lo acabo de poner al brillo maximo y vamos, si alguien me dice que esto es azulado... aunque por otro lado... quien lleva el telefono con el brillo al maximo?

En cuanto al tema del nexus one y el desire decir que es basicamente el mismo telefono, y salieron casi a la par , por tener igual tenian hasta el multitactil los dos igual de mal al ser el mismo. Eso si, fue un salto enorme desde los magic, hero y demas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que yo sepa, el One era prácticamente idéntico al Desire. Que llevaba ya un tiempo en el mercado.
No, primero salió el nexus que se presento como una revolución por llevar un micro de 1ghz, la nueva versión de android... Y al poco tiempo htc lanzo la desire que era casi un calco.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
No, primero salió el nexus que se presento como una revolución por llevar un micro de 1ghz, la nueva versión de android... Y al poco tiempo htc lanzo la desire que era casi un calco.
Pues la verdad es que no lo sabía exactamente, pero si que recuerdo que estuve esperando por el one y como no aparecía, decidí ir a por el desire que si que aparecía en el mayorista.

En cualquier caso, se puede decir que son paralelos, mas que uno preceda al otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad, Samsung se lleva los mismos ingresos por un Nexus que por un S2, que te recuerdo que los dos son de la gama Galaxy, por lo tanto no descontinua nada, luego su buque insignia sale en Q2-Q3, no entiendo lo malo. Yo creo que tienen el mismo interes en vender moviles Nexus que S2.
No sé lo que ganará, pero la imagen de marca de los Nexus se la lleva Google en un 80% y Samsung en un 20%. En los Galaxy es justo al contrario.

Tu compras un Google Nexus, o un Samsung Galaxy, es lo que hay.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
No sé lo que ganará, pero la imagen de marca de los Nexus se la lleva Google en un 80% y Samsung en un 20%. En los Galaxy es justo al contrario.

Tu compras un Google Nexus, o un Samsung Galaxy, es lo que hay.

Un saludo.
Pues yo en el nombre del teléfono el leído en todos sitios que es Samsung Galaxy Nexus.
La marca Galaxy sigue vendiendo. Y creo que es una de las razones por las cuales Google elige a Samsung otra vez, para mejorar en ventas respecto al nexus s.

Viejo 14/12/11, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tiene bien sencillo, la verdad...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /