|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos a la espera de que nos comentes como lo hicistes, y le sirva de aporte a los compa#eros que aun no han podido hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No estábamos pendientes de un tutorial? ¿O es mi imaginación?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roms para energy sistem i828 HD
Buenas tardes, soy nuevo en esto de Android. He leido sus posts y me han sido de mucha ayuda, ya rootee mi tablet y le instalé el Googleplay. Si problemas.
He buscado en la web roms compatibles con mi equipo pero no he hallado nada aun. ¿alguien ha instalado alguna rom diferente a la de fábrica? Desde ya muchas gracias. Saludos desde el sur. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que no hay ninguna rom para actualizar y tal, lo que si he oído es que debe de haber una tablet sumamente similar que "igual" sirve para compatibilizar otra versión de Android.. Pero de momento, pruebas sin éxito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitársela, no me acordé de ese detalle jejeje gracias. Ya me contarás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar ;) perdona la tardanza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo problemas para sincronizar mis contactos con gmail, en mi cuenta de sincronización no figura la opción de sincronizar contactos. ¿ a alguno de ustedes la ha pasado esto? ¿sabe alguien como solucionarlo? desde ya muchas gracias. Saludos,
Última edición por kiteboy Día 09/05/12 a las 20:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
up.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los poseedores de la Tablet Energy Sistem i828HD, desde hace unos dias está en la web de Energy, en la seccion de Soporte, la ACTUALIZACION A ANDROID 4.0 Oficial.
De momento hay actualizacion para los modelos de 16 GB y de 8 GB, ojo que el modelo de 4 Gb no consta que tenga dicha actualizacion, no vaya a ser que alguien se le ocurra meter un firmware de otro modelo por probar a ver si le funciona, y brickee su máquina, que los hay. El modelo de 4 gb, solo dispone del firmware 2.3+ (rev18) El modelo de 8 GB dispone de los firmwares: 2.3+ (rev18) y (rev19) y 4.0 (rev01) El modelo de 16 GB dispone de los firmwares 2.3+ (rev19) y 4.0 (rev01) El software y las instrucciones de flasheo vienen dentro del .rar Un saludo y buen flasheo.
|
|
||||
|
||||
|
Error en actualización de firmware
Buenas tardes, estoy haciendo el update a la version 4.0 de android desde la descarga del sitio de Energy Sistem. El proceso de actualización de firmware se detiene en " Prepare IDB Start". Se detiene y dice " Prepare IDB fail". La tablet no responde, no enciende; ni después de un hard factory reset. La tablet es i828 hd de 8 Gb. La pc desde que se hizo la actualizacion tiene win7 64 bits. La pc aun detecta la tablet como el dispositivo RK29.
¿a alguien le ha pasado? ya envie un mail al servicio técnico oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Observa bien el numero de serie de tu tablet, pues la actualizacion solo sirve para los numeros de serie que empiezan por 247 y 269 (p.ej. la mia es de nº serie 247 pero aun no he actualizado).
Si no te funciona la actualización android 4 (rev01) tienes la opcion de volver a instalar el firmware 2.3+, del cual hay 2 versiones segun el nº de serie de la máquina: - firmware 2.3+ (rev18) para los nº de serie que comienzen por 156, - firmware 2.3+ (rev19) para los nº de serie que comienzen por 247 y 269. ¿no habrás intentado instalar el firmware Android 4.0 (rev01) a una máquina con nº de serie 156? si hubieras hecho eso, debes volver a flashear segun el nº de serie correcto. Para eso hay 2 firmwares y 2 nº de serie distintos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Observa bien el numero de serie de tu tablet, pues la actualizacion solo sirve para los numeros de serie que empiezan por 247 y 269 (p.ej. la mia es de nº serie 247 pero aun no he actualizado).
Si no te funciona la actualización android 4 (rev01) tienes la opcion de volver a instalar el firmware 2.3+, del cual hay 2 versiones segun el nº de serie de la máquina: - firmware 2.3+ (rev18) para los nº de serie que comienzen por 156, - firmware 2.3+ (rev19) para los nº de serie que comienzen por 247 y 269. ¿no habrás intentado instalar el firmware Android 4.0 (rev01) a una máquina con nº de serie 156? si hubieras hecho eso, debes volver a flashear segun el nº de serie correcto. Para eso hay 2 firmwares y 2 nº de serie distintos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma humana de instalar el driver (rockusb) en Windows 7 64Bits..... Me lo pilla como dispositivo portátil y no hay forma de forzarle a que use los drivers rockusb.
Por cierto, ¿alguno ha probado ya la 4.0?, ¿que tal? Argggggggg
Última edición por leillo1975 Día 25/05/12 a las 09:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Su p*t* madre, en el proceso de actualización me ha dado un error y ahora no arranca. Cojonudo.
A ver que me cuentan estos del servicio técnico. En fin.... poco dura la alegría del pobre
|
||||
|
||||
|
por lo que leo por aqui, la Rom oficial es una cagada, ya que 2 compañeros la han intentado actualizar y la tienen medio brickeada.
|
|
||||
|
||||
|
Medio no, por completo. Tengo q enviarsela pues me han dicho q como usuario no se puede hacer nada. Deberían asegurarse de q funciona bien antes de publicarla.
Ahora a ver cuanto tardan... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tendran que dar explicaciones desde el SAT.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||