|
||
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo mira hace tiempo que no utilizo esta ROM y no me acuerdo lo que hay que hacer para hacer andar las apk intenta buscarla por ejemplo con algun otro administrador de descargas que no sea el market como por ejemplo este; (aptoide) del market te lo puedes descargar recuerdo que el whatsapp se que funciona con esta ROM y me la podia bajar directamente del market
Tuenti no se porque no la utilizo yo soy mas de facebook bueno si quieres descargate esta apk TweetDeeck es muy buena su funcion es unificar en una misma linea temporal las actualizaciones de las siguientes plataformas compatibles; Twitter, facebook y foursquare la de tuenti no se o puedes probar con el Root explorer coges la aplicación la muebes al systema donde están las aplicaciones le das los permisos necesarios y reiniciar la mayoría de las beses ase andar las aplicaciones que no se pueden instalar. Para meter cualquier otra ROM lo mismo hacer los wipes e instalar un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria pasar la apk de tuenti para intalarla?
|
||||
|
||||
|
pues e echo todo los wiskp o como se diga, y no consigo que me reconozca ni tuenti, ni viber, ni tuenti :S dice que no son compatibles
Última edición por Bobby90 Día 01/03/12 a las 18:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la instale pero me dejaba instalar todas las aplicaciones menos, tuenti.. si alguien sabe como instalarla que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
-creo que la apps tuenti para el galaxy mini por ahora es incompatible no importa la verción
de ROM que tengas perdonen ne equivoque puse un comentario equivocadamente lo he suprimido.
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 06/03/12 a las 15:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Con incompatible te refieres a todas las ROM? Incluyendo la oficial? es que, yo he probado todo tipo de cyanogenmod 7.2.0 RC1, RC2,RC3 etc.. y en ninguna sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si incluso con la oficial solo tienes que pruebalo tu mismo en un pc
abres el market te logeas y busca la app veras que para el modelo s5570 es incompatible...
|
||||
|
||||
|
No, creo que hay estas equivocado.. con una rom oficial si que funciona, a mi por ejemplo instalo una nueva y nada, pero vuelvo a la oficial y si que me deja instalar tuenti y funciona a la perfeccion..
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy equivocandome, no se pero te juro que estuve descargando tuenti pero el market es lo
que me decía que era incompatible lo probare otro día con una oficial pero dudo que me deje instalarlo ya te digo que el market no miente
|
||||
|
||||
|
P_______S; La app aptoide me encontró la tuenti incluso la descargué
pero na rom no me dejo instalarla en ese momento tenia instalada la que tengo modificada de Cyanogen pero ya te digo que la pude descargar con aptoide pero como digo el market me dice que no es compatible con la emanon que la tengo ahora mismo instalada y es parecida a la oficil voy a probar y ya cuento y otro dia lo pruebo con la oficial
|
||||
|
||||
|
SI SEÑOR TIENES RAZÓN FUNCIONA ME A DEJADO INSTALAR EN EMANON SALUDOS
|
||||
|
||||
|
oye, pero entonces en cyanogenmod music edition es imposible instalarsela?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, por lo que se ve no hay cocineros para la mini.... alcontrario en htc wilfire hay unos cuantos que hacian ellos mismos sus roms y no las cogian de otras paginas.....
|
||||
|
||||
|
pero.. yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de instalar tuenti, en cyanogenmod, es que he leido que a algunos no les deja whatsapp, pero a mi whatsapp si me deja, me deja todo, menos tuenti... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tuenti en cyanogen no funciona e tratado de retocarla pero no e podido echarla andar
en la ROM emanoN, se instala y funciona me imagino que en la de chocobreat también y algunas mas de este estilo de ROM pero como te digo en cyanogen no se instala en ninguna y esta esta basada en cyanogen la estoy subiendo para el usuario guindos que me la pidió y no me he dado cuenta de su mensaje si se esperáis un ratillo...
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes;http://www.ziddu.com/download/18804273/.html
sacada de los servidores de la app aptoide
|
||||
|
||||
|
A mi el Tuenti si que me iba en ZeNex, que está basada en Cyanogen. Por lo que tiene que haber alguna forma de hacer que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo ahora tengo CyanogenMod y me funciona perfectamente.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que voy hacer es descargarme la zenex de nuevo haber si doy con la tecla, pero no aseguro nada ya la tuve en su primera entrega, me pareció buenísima
una pasada con un montón de trabajo duro y funcionaba muy bien pero como yo no soy de una fija me gusta cambiar encontré la emanon no se por cierto el tuenti que subí como le estuve haciendo varias pruebas, no me acordé de renombrar de nuevo los .java.bak que vienen así tal cual yo les quite el .bak y los dejé en . java son en concreto 6 archivos .java.bak separados en dos carpetas, y sus nombres son; CommentsAdapter.java.bak EventCommentsAdapter.java.bak PhotoCommentsAdapter.java.bak y ProfileWallAdapter.java.bak estos estan en la carpeta (adapter) y estos en la misma ruta pero en otra carpeta llamada (data); FullProfile.java.bak y User.java.bak si quieres los puedes renombrar tu mismo es muy fácil con el winrar abres la apk y vas a la siguiente carpeta (com) a i tienes los archivos los renombres de nuevo, solo es ponerle al final de cada uno esto; .bak sierras el winrar y ya tienes la apk original si quieres la vuelvo a subir como prefieras.
|
||||||
|
||||||