LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 07/12/11, 23:00:44
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimagic06 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias!
Tienes varias respuestas a eso en este post.

A mí se me había quedado en el 4% ,pero sólo,sin hacer nada,al rato,volvió a empezar desde el 0% y me lo hizo del tirón...
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 23:04:42
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
ya lo e instalado de nuevo y no hace nada solo pone en la pantalla S/W Upgrade please wait while upgrading
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 23:13:38
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

La verdad es que mejoras,pues no se aprecian a símple vista...

En cuanto a rendmiento,sí parece que hay una pequeña mejora.
He testeado el móvil y sale esto:

Antutu Benchmark:

Froyo - GB

RAM: 501 - 630
CPU integer: 1067 - 1337
CPU float point: 993 - 1020
2D Graphics: 629 - 434
3D Graphics: 1296 - 1252
Database IO: 350 - 390
Toal Score: + 180 puntos a favor de GB

En RAM parece que gana o libera,es algo que no logro entender,pero parece ser así y clarísimamente.
En CPU mejora,pero empeora en gráficos 2D y se mantiene en gráficos 3D.

Benchmark:

Froyo - GB

76,3 FPS - 79 FPS

Quadrant:

Froyo - GB

2399 - 2484

Una ligera mejoría sí parece que hay.
Y me uno al comentario de que mejora el Wifi.Normalmente está entre el máximo y a veces se va una raya aun estando al lado del router,y la verdad es que ahora se queda a tope y no oscila nunca.

También veo casi solucionado por completo el lag a la hora de instalar varias cosas.Ahora va muchísimo mejor.

A ver si ya mejora los reinicios,cosa que dudo,porque de no darme más que unos 6 o 7 desde hacía 7 meses,este último mes me habrá dado los mismos que en esos 7 meses...
Lo noto en general algo más fluido.

Última edición por hh1 Día 08/12/11 a las 10:51:47
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 07:53:52
Jossi Jossi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Comento...
LG O2X con rom original vodafone pero rooteado para quitar basura. Actualizado por pcsuite sin problemas. El telefono se nota mas fluido, gps ahora si conecta, parece que hay mejora en bateria.
En el pcsuite de lg sigue saliendo actualizacion, pero al iniciar marca fallo, creo que la desinstalare para solucionar...
Quisiera volver ha hacer root, que metodo me recomendais?, solo queria root para quitar basurillas...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 09:14:05
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR E INTENTADO ACTUALIZAR CON PCSUITE Y SE QUEDA EN EL 4% LUEGO QUE LO DESCONECTE Y QUITE LA BATERIA PERO AHORA NO HACE NADA EL MOVIL HE HECHO ESTO En primer lugar descargar ClockWorkMod:http://www.mediafire.com/?t0caspz03dk9out
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
Extraer Archivos de ClockWorkMod en un lugar donde se acuerde (siempre ai algun despistao )

Paso 1:
Apague el telefono, retire la bateria y la targeta SD (por si las moscas )
Presione y mantenga presionado las teclas VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB.
Si nunca utilizaste NVFLASH antes siga el siguiente paso si no pase al paso 3 :

Paso 2:
Si nunca utilizaste esta modalidad no se preocupe.
Cuando conecte el telefono con la conbinacion anterior (VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB) en el ordenador le aparecera que ha encontrado un nuevo dispositivo que no tiene
controlador.
Vaya a MI PC>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos y debe ver un controlador con un signo de interrogante en amarillo APX-o NVFLASH
En la primera descarga (ClockWorkMod) contiene una carpeta llamada Driver, Actualizen el controlador con los drivers de esa carpeta. Una vez echo esto deberia recibir un mensaje como este (NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices) se ha instalado correctamente.

Paso 3:
Windows 7/Vista:
Navegue hasta la carpeta (ClockWorkMod)y haga doble click en el script (flash-trecovery).
Si usted tiene tiene Targeta SD pulse dos veces de lo contrario solo una.

Windows XP:
Si tiene Targeta SD haga doble click en "install_external_xp" de lo contrario en "install_internal_xp".

Si hizo todos los pasos correctos el telefono pasara de estar la pantalla en negro a salirle la pnatalla de Actualizacion se Software (la misma que le sale si enciende el telefono con la tecla VOL-)
Cuando termine el proceso esperar 10 segundos antes de retirar el Cable USB Para estar seguros. Ahora pongamosle la bateria y la Targeta SD.

Paso 4:
Mantenga pulsada la tecla VOL- a la vez que apreta la tecla POWER hasta que le salga el logotipo de LG con una pequeña estela violeta por detras, si le aparace puede soltar los botones y le deveria aparecer, pocos segundos despues, el menu recovery.
Elijan «choose zip from sdcard», vallan a la ubicacion donde guardaron SU303.zip (archivos root) y instalelon como si de una rom se tratara.
Una vez acabada la instalacion presionen la tecla (Back) y seleccionen «reboot system now»

Paso 5: (opcional pero recomendado)
Ahora ir al market y descargar y instalar «Busybox installer» por Stericson concederle acceso root cuando se le pregunte, aceptar valores por defecto, descartar la advertencia de la pantalla y confirmar que realmente quiere hacerlo.

WALA, ya esta echo.GingerBread ROOT

PERO NADA NO SE SOLUCIONA NADA SIGUE PONIENDO EN LA PANTALLA S/W UPGRADE PLEASE WAIT WHILE UPGRADING...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 14:18:12
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Acabo de actualizar el móvil, no puedo decir nada de rendimiento y consumo de batería, pero lo que veo es que tiene pinta de tener base Froyo y haberle metido "parches" para hacerla "gingerbread"...

Los iconos de batería, etc. igual que Froyo, kernel Froyo y cuando me meto para ver si sale la fotito que sale en todas las Gingerbread pulsando repetidamente "Version de Android" no me sale...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 15:44:01
dagolopez66 dagolopez66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Pues yo con froyo la verdad es que no tenia ningun problema,iba super rapido y muy bien ahora le instale la ginger y lo noto incluso mas lento,lo primero que le noto es que el desplegable superior el de los mensajes,wifi,gps,etc no me sigue el dedo cuando lo desplego,paso el dedo y al rato se desplega y los botones fisicos inferiores lo mismo, los pulso para retroceder, acceder al menu,etc y tarda un huevo en hacerme caso,cuando antes era instantaneo y ahora encima con el superoneclick no puedo hacerlo root y otro metodo que he visto por ahi, asi asimple vista parece que es un poco complicado, todo esto sin llegar a profundizar en temas de gps ,consumo de bateria y demas historias,total que si lo llego a saber le dan por saco al ginger(esto me pasa por no seguir la maxima de que cuando algo funciona bien no lo toques)
Por cierto existe la posibilidad de volver a reinstalar froyo y si es asi ¿como?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 19:51:21
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dagolopez66 Ver Mensaje
Pues yo con froyo la verdad es que no tenia ningun problema,iba super rapido y muy bien ahora le instale la ginger y lo noto incluso mas lento,lo primero que le noto es que el desplegable superior el de los mensajes,wifi,gps,etc no me sigue el dedo cuando lo desplego,paso el dedo y al rato se desplega y los botones fisicos inferiores lo mismo, los pulso para retroceder, acceder al menu,etc y tarda un huevo en hacerme caso,cuando antes era instantaneo y ahora encima con el superoneclick no puedo hacerlo root y otro metodo que he visto por ahi, asi asimple vista parece que es un poco complicado, todo esto sin llegar a profundizar en temas de gps ,consumo de bateria y demas historias,total que si lo llego a saber le dan por saco al ginger(esto me pasa por no seguir la maxima de que cuando algo funciona bien no lo toques)
Por cierto existe la posibilidad de volver a reinstalar froyo y si es asi ¿como?
Gracias
si sigues el tutorial para rootear no es complicado.Y si quieres volver a froyo,bajate la rom y a flashear con el smartflash.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:56:31
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
has probado a restaurar a fabrica, yo siempre que hago una actualizacion, lo primero que hago es un hard reset o restauracion a fabrica y asi se limpia de todo, yo lo hice y a mi me va muy bien, sin reinicios, y todo correcto, en cuanto a l root, os paso un enlace que puede ser muy interesante para rootear y ademas en 3 o 4 minutos y sin hacer apenas nada, solo descargar un programa, darle ejecutar con el telefono conectado al pc y ya esta. yo lo he probado con un galaxy s2 y funciono a la primera y hasta lo he liberado, aqui dejo 2 enlaces , son muy similares y os recomiendo que los leais, sirve para muchas marcas de telefono y ahora que los lg estan con ginger como la galaxy, imagino que tambien funcionara. saludos

enlace 1 http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root

enlace 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284491

Cita:
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:38:37
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Gracias
Vaya cosa más rara.
A mí me va incluso mejor que con Froyo...
El desplegable a toda hostia y supersensible.

Yo soy igual que tú: cuando algo va bien,no lo suelo tocar...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:16:49
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
mir1mir1 Los dispositivos compatibles con el Domlord son los siguientes:
Sony Xperia X10 (GB firmware)
Sony Xperia Arc (.42 firmware)
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Play [R800i/R800x]
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Samsung Galaxy S2 [GT-9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S II for T-Mobile (SGH-T989)
Samsung Galaxy S [i9000B]
Samsung Galaxy GT5570
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Galaxy Tab [P1000] (2.3.3 firmware), [P1000N]
Samsung Galaxy Note [N7000]
Samsung Galaxy Player YP-G70 2.3.5 (GINGERBREAD.XXKPF)
Samsung Nexus S [i9023] (2.3.6)
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Samsung Exhibit (SGH-T759)
Motorola Milestone 3 [ME863 HK]
Motorola XT860, Bell XT860
Motorola Defy+
Motorola Droid X sys ver 4.5.605 w/ gingerbread
Nexus One (2.3.6 stock)
Mientras su creador no diga que el Optimus también lo es yo no lo probaría.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:18:12
dagolopez66 dagolopez66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Bueno señores,ahora si que si
Despues de actualizarlo a ginger y hacerle un hard reset, como os conte, iba de pena el movil
pero inexplicablemente despues de rootearlo(verdaderamente es mas sencillo de hacer de lo que en un principio parecia) ostias, ahora si que va como un tiro,fino fino y fluido fluido,
no os parece rara la cosa,por que en principio no tiene nada que ver una cosa con la otra ¿no? bueno en resumidas cuentas, que me quedo con ginger y no vuelvo a froyo
Final Feliz
Ah y muchas gracias a todos por estar ahi al pie del cañon,dando consejos y apoyo
chao un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:23:26
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Mencionado: 15 comentarios
hola, mira te pongo la lista mas actualizada, donde ya se ven Lg, el autor por lo que va diciendo en su pagina es qque , los que lo prueben y confirmen si les ha funcionado para irlos incluyendo en la lista, lo que no se, es, si no funciona, tiene algun efecto negativo en el telefono?, o simplemente no pasa nada, solo que no sea rooteado, y eso es lo que me retiene, pero que si lo hago y no pasa nada en un sentido u otro pues me arriesgo, por eso lo comentaba, para aquellos que estan acostumbrados a rootear y cambiar de rom, si les surge algun problema, seguro que saben como solucionarlo, pero si nos surge a los que estamos verdes, nos puede dar un ataque, en fin pongo la lista actualizada de los que si funcionan, directamente del la pagina del autor, saludos
Sony Xperia Arc
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini S51SE
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Sony Xperia Live Walkman
NTT Docomo Xperia ARCO SO-02C
Samsung Galaxy S2 [GT-i9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S II for AT&T (SGH-I777), Skyrocket (SGH-i727)
Samsung Galaxy S II LTE Rogers Canada (SGH-I727R), Android version 2.3.5, Baseband version I727RUXKJ7
Samsung Galaxy S II Epic 4g Touch
Samsung Galaxy S2 HD LTE (SHV-E120S)(korea)
Samsung Galaxy S2 LTE (SHV-E110S)
Samsung Galaxy i9100G
Samsung Galaxy S [i9000B] & [i9000 2.3.3 (PDA I9000BOJV8, Phone I9000XXJVO, CSC I9000GDTMJV7) and german T-Mobile branding], XWJVW (2.3.6)
Samsung Galaxy S 4G (aka SGH-T959V)
Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) OS 2.3.3 and 2.3.6 (I9001ZSKP6) & 2.3.4 firmware (i9001XXKP4)
Samsung Galaxy Mini GT-S5570 (GB only)
Samsung Galaxy Mini Pro i5510
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy Ace (2.3.3, 2.3.4 firmware)
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Samsung Galaxy Nexus S [i9020] (2.3.6)
Samsung Exhibit 4G (SGH-T759) (2.3.3) Build UVKE8
Samsung Epic 4G
Samsung Captivate i897 UCKH3
Motorola Milestone 2 with Gingerbread
Motorola Defy+
Motorola Droid X2 (2.3.4) Sys ver 1.3.380.MB870.Verizon.en.US Build 4.5.1A-DTN-150-30
Motorola XT883 (China Telecom)
Motorola XT862 (Verizon Droid3)
Motorola DROID RAZR
Nexus One (2.3.6 stock)
LG Revolution
LG Nitro HD
Vizio VTAB1008 Tablet
Huawei IDEOS U8150 (2.2)
HTC Sensation (S-OFF only)

Cita:
Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
mir1mir1 Los dispositivos compatibles con el Domlord son los siguientes:
Sony Xperia Arc (.42 firmware)
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Samsung Galaxy S2 [GT-9100/GT-9100P]
Samsung Galaxy S [i9000B]
Samsung Galaxy GT5570
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Motorola Defy+
Nexus One (2.3.6 stock)
Mientras su creador no diga que el Optimus también lo es yo no lo probaría.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:13:02
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
no se que pasa no consigo actualizarlo ni reinstalando pcsuite ni nada.

ocurre que cuando le doy a empezar una actualiciacion me pone lo de la copia de seguridad le doy a si y ya esta no se inicia nada

solucion
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:13:41
Miembro del foro

por cierto pone telefono conectado y todo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:42:47
Miembro del foro

ya esta solucionado no se que pasaba pero a la 3 reinstalicacion fue

estoy de windowwwwwwwwwwwwwwwwwwwws
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:20:03
adr343 adr343 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG O2x
Hola,

He intentado actualizar mi telefono a la nueva actualizacion que acaba de salir pero cuando va por el 4% se para y me dice que hay nuna mala conexion con el telefono, ¿que pasa? lo he intentado 3 veces y siempre me dice lo mismo.
¿como puedo actualizarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:33:25
Tekoita Tekoita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG optimus 2x P 990
Yo actualice a 2.3.4 y V20e hace un mes, desde entonces va súper fluido, me llega a la noche con el 50 o 60% de la batería y NO SE HA REINICIADO NUNCA.
Estoy contento de arriesgarme a comprar este teléfono por este precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:47:10
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Versión de ROM: Global Oficial
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de actualizar a la 2.3.4 V20C y todo correcto. De momento parece ir bastante fluído seguiremos probando.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 12:07:26
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Actualizado y usado varios días. La batería la veo igual, pero en general lo veo pelín más lento que con Froyo. Algunos juegos, como el Lane Splitter que antes iba muy fino ahora se atranca ligeramente.

Decir que no he hecho hard reset ni root (aunque tras leer un par de post arriba me plantearé lo de root). Lo que he dejado de tener han sido cuelgues de pantalla negra. A ver si dura (toquemos madera)

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes