|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ya tenia pensao pasar del movil, pero me dio por descartar una cosa, en la web de lg vi q traia los pasos a seguir para instalar la nueva rom, los seguí, que fue instalar otra vez todo, segun se descarga de la web de ellos, bueno pues me pidió actualizar, no se porqué, supuestamente la rom es la v21a y sigo con ella, asi que no se que se pudo actualizar, el caso es que de momento va bien, hice alguna llamada y no me hizo nada raro, eaparentemente va bien, me descargué del market el astro, banco herrero, whatsapp y messenger del faceboock, voy seguir trasteando un poco y ya os comentaré algo, si vuelve a las andadas o ya esta bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ya tenia pensao pasar del movil, pero me dio por descartar una cosa, en la web de lg vi q traia los pasos a seguir para instalar la nueva rom, los seguí, que fue instalar otra vez todo, segun se descarga de la web de ellos, bueno pues me pidió actualizar, no se porqué, supuestamente la rom es la v21a y sigo con ella, asi que no se que se pudo actualizar, el caso es que de momento va bien, hice alguna llamada y no me hizo nada raro, eaparentemente va bien, me descargué del market el astro, banco herrero, whatsapp y messenger del faceboock, voy seguir trasteando un poco y ya os comentaré algo, si vuelve a las andadas o ya esta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, no tienes nada que perder, yo hice esto que esta en la web de lg:
|
|
|
||||
|
||||
|
La calibración de la batería también ayuda:
Tlf enchufado a las 7:00 con batería al 100%. Entro en el CWM para borrar las estadísticas de batería. A las 18:00 le quedaba un 10%. Son las 23:30 y le queda un 1%. Y el joputa no acaba de morirse para ponerlo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
La calibración de la batería también ayuda:
Tlf enchufado a las 7:00 con batería al 100%. Entro en el CWM para borrar las estadísticas de batería. A las 18:00 le quedaba un 10%. Son las 23:30 y le queda un 1%. Y el joputa no acaba de morirse para ponerlo a cargar. ![]() Jajaja, ponte a jugar algún juego 3D y verás como muere rápido, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando la covertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que el problema lo da cuando tienes el WIFI activado y sales de tu zona wifi este cambia a 3G y si te vuelves a tu zona wifi cambiar a este. En estos cambios de 3G a WIFI y WIFI a 3G es cuando la señal del movil se bloquea a parte de que el sistema intenta reactivar la señal la bateria se caliente y se consume en poco tiempo....
Me he dado cuenta de esto ya que este sabado y domingo no sali a ningun sitio y estuve todo el dia en mi casa, pues la bateria me ha durado un día y medio, primera vez... y hoy 5 horas y caliente... Le he puesto una notilla LG en su twiter y me parece que no les ha gustado, pero en fin... creo que hay que solucionar esto rapido sin mas demoras... a ver cuanto tiempo tardan....
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado de todo ni me detecta la tarjeta SIM ni me carga por la corriente. Lo voy a cambiar por un Galaxy S o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG me ha dicho que están trabajando parar arreglar esto.. esperemos no tarde mucho mas por que me quedo sin señal de vez en cuando y la verdad que es una triste guasa
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Seamos realistas, el O3D no funciona lo bien que debería. Jode incluso reconocerlo por el dinero invertido en el móvil, pero es la verdad. Batería ridícula, cobertura fantasma, parones, lagazos cuando se pide potencia al terminal... si utilizáis el teléfono cada día notaréis todas estas cosas. Para colmo, nos timaron diciendo que en GB se arreglaría todo (recordemos, una actualización que salió en noviembre del año pasado) y sinceramente no hay mejoras trascendentes. Yo voy a tener que enviar el móvil al SAT como último recurso (desde GB pierdo cobertura bastante a menudo y jamás la recupero a no ser que reinicie) y ya he dejado mi recadito en el twitter de LG. Os invito a que presionéis un poco para que empiecen a plantearse hacer las cosas bien: http://twitter.com/#!/lg_es Espero vuestras opiniones. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy he vuelto a intentar actualizar mi movil a ver si habian ya arreglado los bugs..... Y parece que si... me ha dicho que habia una nueva actualización, contento he actualizado y de momento no me ha dado fallo, tampoco es que haya tenido el tiempo suficiente para hacerlo... Me parece que la version del software que tenia antes era la 20a y ahora es la 21a pero ya digo que no estoy seguro de esto. Otra cosa que he visto y no estoy seguro de verlo antes es que la version del kernel que me aparece es la 2.6.35.7+ este simbolo no recuerdo haberlo visto... A ver si alguien confirma lo que digo y a ver si todo va mejor.....
|
||||
|
||||
|
Uuufff esta semana recibo yo mi lg 3d, vengo de un galaxy s que le he hecho de todo y lo vendí dejandome el listo muy alto, compre un galaxy s2 y como ya tube el 1 pues... no se no me terminaba de llenar, asi que lo vendi para cambiar de marca a ver que tal y me he aventurado con el lg... pero joer no leo nada bueno; voy a tener que venderlo antes de toquetearlo.
A lo que voy, cual version tengo que meterle teniendo en cuenta que supuestamente es libre de origen; me refiero que si es la 2.3.5 o como va esto?? Es imprescindible hacer root desde el principio para cambiar kernel y aprovechar las cualidades del bicho o con la ultima original ya se mueve bien?? En fin nos iremos viendo mas a menudo y espero me vayais ayudando en la medida de lo posible. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uuufff esta semana recibo yo mi lg 3d, vengo de un galaxy s que le he hecho de todo y lo vendí dejandome el listo muy alto, compre un galaxy s2 y como ya tube el 1 pues... no se no me terminaba de llenar, asi que lo vendi para cambiar de marca a ver que tal y me he aventurado con el lg... pero joer no leo nada bueno; voy a tener que venderlo antes de toquetearlo.
A lo que voy, cual version tengo que meterle teniendo en cuenta que supuestamente es libre de origen; me refiero que si es la 2.3.5 o como va esto?? Es imprescindible hacer root desde el principio para cambiar kernel y aprovechar las cualidades del bicho o con la ultima original ya se mueve bien?? En fin nos iremos viendo mas a menudo y espero me vayais ayudando en la medida de lo posible. gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy, cual version tengo que meterle teniendo en cuenta que supuestamente es libre de origen; me refiero que si es la 2.3.5 o como va esto?? Es imprescindible hacer root desde el principio para cambiar kernel y aprovechar las cualidades del bicho o con la ultima original ya se mueve bien?? En fin nos iremos viendo mas a menudo y espero me vayais ayudando en la medida de lo posible. gracias y un saludo ![]() Otra cosa: hazle el root. El programa que te lo hace es SOLO apretar un botón (por eso se llama SuperOneClick), y además te permite quitar el root si quieres (otro botón y ya está ), así que no hay excusa.Además así lo podrás subir de frecuencia (overclock) para que vaya más rápido (de 1GHz a 1.18 GHz, o incluso 1.2 si aguanta). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya conozco el superoneclick, mañana lo recibo; espero aguantarlo un tiempecito
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sera penoso el lg p920 y cadavez hay mas en el mercado no lo entiendo si es malo es malo y punto y si bienen con fallos ya se solusionaran sobre las actualiciaciones lg que era y haora que es otras marcas como sansun. htc.nokia.sonic ericson.y muchas mas no empezaron en la elite entiendo que lg se a quedado bloqueado respecto a otras. marcas pero coño ya beremos lo que pasa demosles una oportunidad y no critiquemos mas cuando lg deje deser criticado que no digo que no hay razon haber a la marca que le toca (cual sera la sigiente)
Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema que tiene el Optimus:
Actualizar a la version 21a GB 2.3.5 Luego hacer un Hard Reset Y listo... ya os irá bien.. Seguiré haciendo pruebas aunque con la pantalla rota no mola mucho.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo unico que voy a decir es que el mejor movil tanto por sofware o por harware es el Lg optimus 3d, es el primero en tener 3d y funcina de puta madre otra cosa es que no le saques rendimiento, gasta bateria, si lo utilizas como consola si, pero por lo demas va como la seda y mas si le pones la rom de acura u otra que te funciona en el terminal, puesto que cada terminal le va mejor una rom u otra es e el el secreto, probar roms y la que mejor te funcione, no modificarla...
|