|
|
||||
|
||||
|
Que versión de FROYO tenías instalada antes de instalar GINGER?
Hicistes los wipes? Wipes de LG o de Clockworkmod? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una 10D libre,solo hice el tutorial de instalar por KDZ,eso si la bateria al 100%.Solo despues de instalar hacer el resdtaurar valores de fabrica en el menu ajustes.
|
|
|
|
yo he probado ya unas cuantas v10d,k,l, y GB original y la de acura, y la verdad el gasto de bateria es similar, como mucho me puede aguantar un par de horas, pero a la noche toca carga seguro con cualquiera de ellas, y yo siempre llevo activado todo menos el gps, que solo ocasionalmente, la verdad, tanto da como da lo mismo, en lo unico que me fijo es que tenga el menor nº de fallos posibles (reinicios, llamadas que no aparecen, cuelgue de programas). Ahora mismo estoy con la v21a por segunda vez, y ya notengo casi problemas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi problema a ver si me podéis echar un cable. Mi Optimus 3D es de Vodafone, actualicé en su momento a una versión de Froyo desvodafonizada, y cuando salió GB hice lo mismo. Tengo los problemas de excesivo consumo de Bateria, perdidas de conexión, y lo de las llamadas perdidas fantasmas , el problema es que estoy intentando volver a Froyo como ha sugerido oossoo y cía, pero desde el LG Updater y usando el KDZ de la version 10D no me deja, cuando va por el 4% actualizado se cierra el programa y pone en el log EraseAllBeforeDnld: FALSE.
Algún consejo?? He restaurado valores de fabrica por si acaso era eso. Gracias de antemano. Me Autorespondo, se ve que no estaban correctamente instalados los drivers en el pc, o que no estaba debidamente conectado el móvil al pc, he reinstalado todo nuevamente y ahora parece que va en marcha. Última edición por Gugli Día 16/12/11 a las 09:55:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|