|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo una Sandisk de 8GB que traia mi anterior terminal el HTC Magic, asique le puse esa a mi Neo V y le puse la del Neo al Magic
![]() ![]() Y aqui mi resultado del test: ![]() Creo que no me puedo quejar en base a la tarjeta que tengo no creeis? ![]() Última edición por Murphy23 Día 14/04/12 a las 03:45:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas.
yo estoy dudando entre estas dos: http://www.amazon.es/Transcend-Extre.../dp/B004TA0AZM http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php ¿alguien sabría decirme cuál estaría mejor? si no las tarjetas en concreto, sí la marca. como una es por correo y la otra puedo comprarla en tienda, el precio final es casi el mismo (1€ más barata la transcend). si alguien sabe de alguna interesante de similares características (16gb, clase 10 u 8), agradecería el link ![]() un saludo, y gracias. |
|
||||
|
||||
Esa trancesnd la tengo yo, la compre en Amazon la semana pasada, eso si, estaba a 14€
Aqui tienes el testeo: ![]() La de 2gb que me venia de serie daba: W: 7.2 R: 15.8
|
||||
|
||||
Hoy me he comprado la tarjeta que QOSMICO tiene, una :
SAMSUNG de 16Gb Class 10 , PLUS. Me ha dado unos valores de : Escritura : 12,8 Mb/s Lectura : 22 Mb/s He de decir que usando SDTools. la velocidad de lectura se va incrementando segun vuelves a hacer pruebas y pruebas hasta que para. en cambio la de escritura da lo mismo siempre. Nose si os ha pasado a vosotros o que.... Antes tenia una KINGSTON de 8Gb Class 4 Dio unos valores de : Escritura : 4,7 Mb/s Lectura : 19 Mb/s |
|
||||
|
||||
Eso parece QOSMICO, lo que yo buscaba realmente era aumentar la velocidad de lectura.
aunk en algunos test de SDtools ha dado pikos de lectura de 35 Mb/s ![]() Eso si la samsung class 10 plus, me ha mejorado por 3 la vel. de escritura |
|
||||
|
||||
Buenas lo prometido es deuda como indique en mi tercer post, ya he realizado la prueba de la micro SD Samsung de 32 GB clase 10 (test realizado con ICS oficial ya instalado):
Por cierto si alguien le interesa yo la he comprado al precio de 26,31 €.- (IVA incluido y los portes grátis) ahora le han subido a 27 €.- en amazon: |
|
||||
|
||||
Esta es la mia micro sd lexar de 16g clase 10 la compre en media markt hace un tiempo pero no me acuerdo lo que me costó.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno pues la mia era de un samsung gt no se cuantos que tenia de hace unos años y la use en mi neo v y la verdad que los resultados son buenos
|
|
||||
|
||||
Buenas lo prometido es deuda como indique en mi tercer post, ya he realizado la prueba de la micro SD Samsung de 32 GB clase 10 (test realizado con ICS oficial ya instalado):
Por cierto si alguien le interesa yo la he comprado al precio de 26,31 €.- (IVA incluido y los portes grátis) ahora le han subido a 27 €.- en amazon: ![]() |
|
||||
|
||||
keke09 joio estas en tos laosssss macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy por aki mirando....puede q me coja una sd potente... nose... estoy mirando por amazon...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo q me decido por esta...
http://www.amazon.es/Transcend-Extre...4382993&sr=8-2 vale 9.85 euros. 16 gigas clase 10. marca transcend. las opiniones son buenas. cambio de sd por q la q tengo es clase 4. no me kejo pero si esta va lanzá......y es barata...... q opinais. alguien ha comprado aki? vale dinero el envio? no lo veo.... ![]() |
|
||||
|
||||
creo q me decido por esta...
http://www.amazon.es/Transcend-Extre...4382993&sr=8-2 vale 9.85 euros. 16 gigas clase 10. marca transcend. las opiniones son buenas. cambio de sd por q la q tengo es clase 4. no me kejo pero si esta va lanzá......y es barata...... q opinais. alguien ha comprado aki? vale dinero el envio? no lo veo.... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|