![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo que no me gusta es los nombres de las aplicaciones:
Ejmplo--> Quadr...ndard, en vez de Quadrant Standard. Al menos deberia dejarte cambiarle el nombre al icono.. |
|
|
||||
|
||||
Espero que de aqui a alguna update se pueda cambiar el icono y el nombre. Lo que comentas andres a mi tampoco me gusta nada.
|
|
Les he envidiado un correo a los desarolladores de este launcher y me han contestado que están implemantenado el poder cambiar iconos, espero que sea verdad y salga el update pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, a ver si mejoran alguna cosilla.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
Para los que quieran cambiar los iconos/dock en este launcher pueden utilizar cualquiera de estos métodos :
How to Mod Espier Launcher en xda Change icons/dock in Espier Launcher en Android Theming Yo ya lo hice y resulto mas fácil de lo que parece, espero les sea útil ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me lie con ello y ya tengo los iconos cambiados como te comente en el otro hilo
![]() Es algo engorroso quizas, pero funciona. |
|
||||
|
||||
Pues yo ahora estoy usando el iLauncher y esta muy muy bien, ha ganado mucho, y se esta actualizando para implementar nuevas mejoras, y puedes cambiar facilmente los iconos y el titulo, hasta que el espier no ponga esa opción lo seguire usando.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y también esta muy bien.
Enviado desde el futuro con LG-P920 usando Tapaturnk. Mundo Return domina la red, esta se llama Mundo REDturn, usa un buscador llamado Gooeturn y una red social de nombre Faceturn. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien, gracias por el aporte, pero yo me compré un android, no un iphone
|
|
||||
|
||||
He visto que hay update nueva pero de lo que pedimos...
Novedades de esta versión: Fix the bug that when you use the dynamic wallpaper, launcher crashes when you call out the hidden apps. Fix the bug that the default content displayed in the search interface is not complete for small resolution screen(240x320). Fix some bugs EN principio nada de modificar iconos... seguire con mi version retocada jeje. |
|
Prefiero Ilauncher la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo es que le veo algo mas fluido al espier, como que va todo mas suave. Y el titulo de las apks no es tan "tocho". Ir desde luego van las dos bien.
|
|
||||
|
||||
Hay version 0.5.4
![]() Novedades de esta versión: 1. add to support the Turkish; 2. improve the user experience; 3. fix some bugs. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Version 5.5
Changelog: 1.Adjust the display of search information. 2.Fix when editing the folder name, clicking the delete button in the folder causes that the input field loses the focus point. |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido editar los iconos en la ultima version?
Hablo logicamente descompilando/compilando la aplicacion. |
|
||||
|
||||
Como padeis abrir un post para tremenda tontería...cómo convertir tu ferrari en un skoda...estáis locos!!
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo se lo puse a mi mujer en el optimus black y funciona perfecto, además le consume menos que el go launcher
y para ella menos lío de toquitear. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya fuera de bromas seamos serios, el launcher funciona genial, tiene pantalla de widgets, carpetas, opciones de ocultar aplicaciones, ver aplicaciones recientes, toggles de conexiones, gasta poco, va muy fluido... personalmente lo de tonteria no lo veo por ningun lado. Sencillamente gustos. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|