ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
davidn70mo davidn70mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Pues de lujo , entonces erosized pasale la apk modificada y que david la compile

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Ya a acabado la colaboracion por mi parte con el,me ha demostrado que sigue igual y critica desde el desconocimiento.

Una lastima pero es asi,como este chico no cambie......
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
David, tienes intencion de modificar la camara? Necesitamos una camara decente ya
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
davidn70mo davidn70mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
David, tienes intencion de modificar la camara? Necesitamos una camara decente ya
Intencion hay,lo que no se es cuando ni como pero cuando tengamos algo ya se sabrá.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
-----

Última edición por |ErosizeD| Día 20/11/11 a las 18:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 04:09:32
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Hola erosized, te quería comentar que yo estoy modificando la cámara con otro objetivo, activar el flash normal en modo 3D.
De momento he conseguido que se active en los ajustes (pone flash auto) pero no salta al hacer la foto.
Yo compilo, decompilo y firmo el apk sin problemas, así que en eso te puedo ayudar.
Además he visto que tiene un modo anti ojos rojos que no estaría mal desbloquear.

PD: consigo traducir todo a java, salvo el com/arcsoft.android.camera/engine que ahí se me peta el programa.
PD2: de java no tengo mucha idea, aunque me entero bastante, "provengo" de C
PD3: la función que podría ser para la calidad es esta... no? "public boolean saveImage(String paramString, byte[] paramArrayOfByte)" aunque esa no me deja traducirla a java

Última edición por silv3r Día 22/11/11 a las 04:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r Ver Mensaje
Hola erosized, te quería comentar que yo estoy modificando la cámara con otro objetivo, activar el flash normal en modo 3D.
De momento he conseguido que se active en los ajustes (pone flash auto) pero no salta al hacer la foto.
Yo compilo, decompilo y firmo el apk sin problemas, así que en eso te puedo ayudar.
Además he visto que tiene un modo anti ojos rojos que no estaría mal desbloquear.

PD: consigo traducir todo a java, salvo el com/arcsoft.android.camera/engine que ahí se me peta el programa.
PD2: de java no tengo mucha idea, aunque me entero bastante, "provengo" de C
PD3: la función que podría ser para la calidad es esta... no? "public boolean saveImage(String paramString, byte[] paramArrayOfByte)" aunque esa no me deja traducirla a java
De que forma? yo dios mio me estoy muriendo, no me decompila, y no se cual es el apk europea y cual la coreana...

Yo utilizo otro decompilador que me lasa a .smali ( java tambien ) y la string supongo que sale diferente.

Mandame un PM, o subeme el apk desguazada para que eche un vistazo.

Gracias por el toque.
Viejo 24/11/11, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
Erosized has probado el programa HDR Camera+? Poniendo en la configuracion del programa los contrastes altos se consigue unas fotos alucinantes, tanto que parece un cambio entre la calidad dvd a la calidad HD, por lo menos en las fotos en la calle y de dia. Cualquier falta en las paredes se ve con nitidez, lo dicho como ver una peli en HD, cosa que no pasa sacando con la aplicacion normal de la camara.

Por favor, Pruebalo haber si consigues realizar algo parecido pero ya de serie y que grabe tambien asi video.

Última edición por josave607 Día 24/11/11 a las 22:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 06:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Erosized has probado el programa HDR Camera+? Poniendo en la configuracion del programa los contrastes altos se consigue unas fotos alucinantes, tanto que parece un cambio entre la calidad dvd a la calidad HD, por lo menos en las fotos en la calle y de dia. Cualquier falta en las paredes se ve con nitidez, lo dicho como ver una peli en HD, cosa que no pasa sacando con la aplicacion normal de la camara.

Por favor, Pruebalo haber si consigues realizar algo parecido pero ya de serie y que grabe tambien asi video.
Es que estas camaras secundarias no suelen ser 100% reales, pasan filtros y historias.
Lo suyo es hacerlo con la original, que es mucho mejor, pero ahi esta, hay que descaparla.

Voy a probar esa aplicacion a ver que tal.

Hoy me baje el API de la camara, y ahora estoy intentando comprender, y estudiando cuando puedo como modificar y compilar kernels.

Informare si hay algún cambio, pero de momento no e tenido tiempo, y dudo que tenga hasta marzo o abril...
Viejo 25/11/11, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Buenas como andan ?
Les cuento que vengo de un milestone 1 , al cual le hice varias customs roms, entre ellas la ultima fue una modificacion de miui, tomando la ultima froyo y metiendole los graficos de las ultimas de ginger, lockscreen, diferentes apps, traducciones, etc.

Sobre el LG O3D soy nuevo, y tampoco se bien aca como se manejan los flasheos de rom. Y para peor casi todo el dia estoy con ubuntu (linux).

Me encantaria colaborar en mods y roms. Si alguno me quiere dar una mano para lograr rootearlo y ponerle CWM , desde linux ... despues me prendo con todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Para root, superoneclick.
Para CWM, Rom Manager.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

si pero de linux ni idea como no ? encima recien lo voy a conectar por cable usb para cargarle algo a la sdcard y pongo usb, y se me cierra y no se conecta por usb y de repente se reinicio !!! grrrrrr

este mod se carga por update desde cwm ? porque vi q hay una apk y 2 .xml...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

borrar este comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 11:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /