|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima pero es asi,como este chico no cambie...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David, tienes intencion de modificar la camara? Necesitamos una camara decente ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-----
Última edición por |ErosizeD| Día 20/11/11 a las 18:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erosized, te quería comentar que yo estoy modificando la cámara con otro objetivo, activar el flash normal en modo 3D.
De momento he conseguido que se active en los ajustes (pone flash auto) pero no salta al hacer la foto. Yo compilo, decompilo y firmo el apk sin problemas, así que en eso te puedo ayudar. Además he visto que tiene un modo anti ojos rojos que no estaría mal desbloquear. PD: consigo traducir todo a java, salvo el com/arcsoft.android.camera/engine que ahí se me peta el programa. PD2: de java no tengo mucha idea, aunque me entero bastante, "provengo" de C PD3: la función que podría ser para la calidad es esta... no? "public boolean saveImage(String paramString, byte[] paramArrayOfByte)" aunque esa no me deja traducirla a java Última edición por silv3r Día 22/11/11 a las 04:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola erosized, te quería comentar que yo estoy modificando la cámara con otro objetivo, activar el flash normal en modo 3D.
De momento he conseguido que se active en los ajustes (pone flash auto) pero no salta al hacer la foto. Yo compilo, decompilo y firmo el apk sin problemas, así que en eso te puedo ayudar. Además he visto que tiene un modo anti ojos rojos que no estaría mal desbloquear. PD: consigo traducir todo a java, salvo el com/arcsoft.android.camera/engine que ahí se me peta el programa. PD2: de java no tengo mucha idea, aunque me entero bastante, "provengo" de C PD3: la función que podría ser para la calidad es esta... no? "public boolean saveImage(String paramString, byte[] paramArrayOfByte)" aunque esa no me deja traducirla a java ![]() Yo utilizo otro decompilador que me lasa a .smali ( java tambien ) y la string supongo que sale diferente. Mandame un PM, o subeme el apk desguazada para que eche un vistazo. Gracias por el toque.
|
||||
|
||||
|
Erosized has probado el programa HDR Camera+? Poniendo en la configuracion del programa los contrastes altos se consigue unas fotos alucinantes, tanto que parece un cambio entre la calidad dvd a la calidad HD, por lo menos en las fotos en la calle y de dia. Cualquier falta en las paredes se ve con nitidez, lo dicho como ver una peli en HD, cosa que no pasa sacando con la aplicacion normal de la camara.
Por favor, Pruebalo haber si consigues realizar algo parecido pero ya de serie y que grabe tambien asi video. Última edición por josave607 Día 24/11/11 a las 22:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Erosized has probado el programa HDR Camera+? Poniendo en la configuracion del programa los contrastes altos se consigue unas fotos alucinantes, tanto que parece un cambio entre la calidad dvd a la calidad HD, por lo menos en las fotos en la calle y de dia. Cualquier falta en las paredes se ve con nitidez, lo dicho como ver una peli en HD, cosa que no pasa sacando con la aplicacion normal de la camara.
Por favor, Pruebalo haber si consigues realizar algo parecido pero ya de serie y que grabe tambien asi video. ![]() Lo suyo es hacerlo con la original, que es mucho mejor, pero ahi esta, hay que descaparla. Voy a probar esa aplicacion a ver que tal. Hoy me baje el API de la camara, y ahora estoy intentando comprender, y estudiando cuando puedo como modificar y compilar kernels. Informare si hay algún cambio, pero de momento no e tenido tiempo, y dudo que tenga hasta marzo o abril...
|
||||
|
||||
|
Buenas como andan ?
Les cuento que vengo de un milestone 1 , al cual le hice varias customs roms, entre ellas la ultima fue una modificacion de miui, tomando la ultima froyo y metiendole los graficos de las ultimas de ginger, lockscreen, diferentes apps, traducciones, etc. Sobre el LG O3D soy nuevo, y tampoco se bien aca como se manejan los flasheos de rom. Y para peor casi todo el dia estoy con ubuntu (linux). Me encantaria colaborar en mods y roms. Si alguno me quiere dar una mano para lograr rootearlo y ponerle CWM , desde linux ... despues me prendo con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero de linux ni idea como no ? encima recien lo voy a conectar por cable usb para cargarle algo a la sdcard y pongo usb, y se me cierra y no se conecta por usb
y de repente se reinicio !!! grrrrrreste mod se carga por update desde cwm ? porque vi q hay una apk y 2 .xml... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||