|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Seguiré esperando a ver más comentarios y pruebas de más gente ya que yo soy un poco negado y seguro que la lío
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Por fin la tenemos aquí, Gracias.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
hola .soy nuevo en el tema de los esmarfone mi pregunta es ,soy de españa tengo un nebot el cual cada vez que meto la pata con el tocando cosas con root exprorer y me deja de funcionar lo reactualizo desde la sd vamos descarge la actualizacion en una sd se la pongo estando apagado lo enciendo y el ya hace todo el proceso de reinstalacion funciona igual en el ace descargo y si por algo me fallahago el mismo proceso tengo el ace actualizado a 2.3.5 ya pero quiero saber esto por si meto la pata y lo hago a menudo lo actualize desde kies gracias de antemano el movil lo tengo 2 dias
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
hola chicos les agradeceria mucho la ayuda a ver el problema es que yo tengomi ACE rooteado y nose si puedo flashearle con el rooteo hecho porque ya no es solo por instalarle esta versión esque instale un programa y despues de desinstalarlo porque no valia para nada me encuentro que mi wifi no va y no hay manera probe todo y nada de nada....bueno solo indiquenme si puedo hacer el flash con root o tengo que quitarle el roteo y todo?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
hola .soy nuevo en el tema de los esmarfone mi pregunta es ,soy de españa tengo un nebot el cual cada vez que meto la pata con el tocando cosas con root exprorer y me deja de funcionar lo reactualizo desde la sd vamos descarge la actualizacion en una sd se la pongo estando apagado lo enciendo y el ya hace todo el proceso de reinstalacion funciona igual en el ace descargo y si por algo me fallahago el mismo proceso tengo el ace actualizado a 2.3.5 ya pero quiero saber esto por si meto la pata y lo hago a menudo lo actualize desde kies gracias de antemano el movil lo tengo 2 dias
![]() o flashearla por odin ,,
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
hola chicos les agradeceria mucho la ayuda a ver el problema es que yo tengomi ACE rooteado y nose si puedo flashearle con el rooteo hecho porque ya no es solo por instalarle esta versión esque instale un programa y despues de desinstalarlo porque no valia para nada me encuentro que mi wifi no va y no hay manera probe todo y nada de nada....bueno solo indiquenme si puedo hacer el flash con root o tengo que quitarle el roteo y todo?
![]() y ya probaste con los wipes , para lo del wifi
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
no probe lo del wifi porque estoy fuera de mi casa este finde asique no lo tocare de momento tirare con 3g pero en cuanto este en casa le wipeo y veo si funciona de todas formas voy a flashearlo al 2.3.5 porque aun estoy con el 2.3.3 jajaja bueno muchisimas gracias era una duda por si me cargaba el telefono que sino me quitan la garantia en un plis plas.... luego el root lo vuelvo a instalar normal desde la sd con el zip no?le vale el mismo que teniamos para 2.3.3?un saludo gracias!!!!
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
no probe lo del wifi porque estoy fuera de mi casa este finde asique no lo tocare de momento tirare con 3g pero en cuanto este en casa le wipeo y veo si funciona de todas formas voy a flashearlo al 2.3.5 porque aun estoy con el 2.3.3 jajaja bueno muchisimas gracias era una duda por si me cargaba el telefono que sino me quitan la garantia en un plis plas.... luego el root lo vuelvo a instalar normal desde la sd con el zip no?le vale el mismo que teniamos para 2.3.3?un saludo gracias!!!!
![]() puedes hacerlo igual con 2.3.5 suerte |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por todo ya esta instalado y va perfecto con root y todo jajaja hasta prontooooooooo!!!!
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung tiene unos cuantos programas residentes en memoria que hacen que a ratos se quede el móvil como gilipollas. Incluso aunque sea en una versión pura y no de operadora.
Me gustaría saber cuales son para bloquearlos con el Titanium, pero no tengo ni idea. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
ufff creo que tienes razon porq a mi desde el minuto uno que lo puse a funcionar viniendo de fabrica con el froyo me hacia lo mismo a cada rato se ponia estupido y habia incluso que reiniciarlo...
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si esto tiene solución pero creo que no.
pase de cyanogen a Froyo para después probar la versión 2.3.5 de gingerbread. Todo ha ido perfectamente hasta que esta tarde mientras tenía el terminal conectado a través de USB con el portátil se ha apagado sin más. Y ya no ha vuelto a encender. He extraido la sim y la sdcard y lo he puesto en modo download ( el pc detecta el dispositivo) y a través de ODIN detecta el puerto COM al que está conectado (pero no aparece en la primera ventana del programa el color que da inicio a instalar el os. He quitado la pila ( como si se tratase de un pc a ver si hacía un reset la rom ( Bios) pero nada). estoy por desmontarlo a ver si puedo ver algún circuito dañado. En cualquier caso, antes de tramitar un rma me gustaría saber si alguien con experiencia le ha sucedido lo mismo. Entiendo que si se ha fastidiado la rom puedo decir adios como puedo decir adios a una placa base si se fastidia la bios. Gracias de antemano.
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si esto tiene solución pero creo que no.
pase de cyanogen a Froyo para después probar la versión 2.3.5 de gingerbread. Todo ha ido perfectamente hasta que esta tarde mientras tenía el terminal conectado a través de USB con el portátil se ha apagado sin más. Y ya no ha vuelto a encender. He extraido la sim y la sdcard y lo he puesto en modo download ( el pc detecta el dispositivo) y a través de ODIN detecta el puerto COM al que está conectado (pero no aparece en la primera ventana del programa el color que da inicio a instalar el os. He quitado la pila ( como si se tratase de un pc a ver si hacía un reset la rom ( Bios) pero nada). estoy por desmontarlo a ver si puedo ver algún circuito dañado. En cualquier caso, antes de tramitar un rma me gustaría saber si alguien con experiencia le ha sucedido lo mismo. Entiendo que si se ha fastidiado la rom puedo decir adios como puedo decir adios a una placa base si se fastidia la bios. Gracias de antemano. ![]() ![]() y aplicar los wipes : ace no enciende : paso 1- prepara odin con el firmware aflashear Step 2 – retirar memoria simcard y bateria. paso 3- conectar telefono a la computadora paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo; paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode paso 7- oprimir start en odin para flashear aqui esta el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276165 haber si te sirve d algo suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
a ver a mi me paso cuando flashee a 2.3.3 que me equivoque de flash y se me quedo la pantalla en negro y simplemente lo wipee y de buenas a primeras empezo a funcionar creo que alguna aplicación se quedo pillada y no permitia el arranque del flash (cosa que me paso con un nokia y me cobraron 60euros pra repararlo...)intenta wipearlo supongo que sabes lo que es ya que flasheas y demas sino comenta y te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
a ver la cosa es que si después de wipear no enciende intenta bajarte otra rom e instalarla a ver si de ahi arranca no más y si no arranca pues es mas jodido ya te digo yo que no andes abriendo el terminal y enrredando con un polimetro enrredando a ver si hay un fallo en alguna puerta porque de fijo el problema es de softweare no creo que el conectarlo al usb diera una subida de tensión o algo asi y jodiera un chip mas bien si hace eso puede que mandara un 1 o un 0 mas de la cuenta lo cual haria que se desconfigurara por ello el wipearlo deberia valer
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
a ver a mi me paso cuando flashee a 2.3.3 que me equivoque de flash y se me quedo la pantalla en negro y simplemente lo wipee y de buenas a primeras empezo a funcionar creo que alguna aplicación se quedo pillada y no permitia el arranque del flash (cosa que me paso con un nokia y me cobraron 60euros pra repararlo...)intenta wipearlo supongo que sabes lo que es ya que flasheas y demas sino comenta y te digo
![]()
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
nose si has hecho ya lo de irte al recovery osease lo de darl al boton de menu (el negro unico que tiene el telfono) y el de encendido lo dejas pulsado hasta que te aparece una pantalla tipo ordenador con el arranque y letras en amarillo te vienen varias opciones y le das a wipe data/factory reset y también wipe cache partition. En principio yo probe con el wipe data factory y te va a otra pantalla y le das al unico que te aparece como YES y asi lo wipeas le das a reboot system y a ver si tira porq lo de wipe cache en principio borraria la cache del antiguo flash supongo nunca lo hice asiq no se decirte mis limites llegan hasta el wipe data/factory jajajaja bueno intentalo a ver si asi....
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
http://www.todoandroid.es/index.php/...ce-s5830-.html
ahi te viene algo esos que te indica en la imagen son los botones que te digo los mantienes pulsados te aparecera un par de veces lo de samsung pero tu deja pulsado hasta que te aparezca el menu que te dije y ahi te mueves con los botones de subir o bajar volumen y aceptas con el boton de menu (nose porq lo llamo asi jajja) bueno nose si te estoy diciendo algo que ya hiciste... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||