|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Me instalé esta grandisima rom hace unos días y va de maravilla pero he encontrado un problema y es que no puedo conectar mi sgs al pc por via usb, cuando conecto el cable usb me aparece en la pantalla del movil que solo se puede conectar en modo inactivo y que cierre todas las apps y no entiendo eso. Lo tengo sin depuracion de usb y todo pero no hay manera de conectarlo al pc. Si me echan una mano se los agradeceria. y además no se como instalas swype en español, tengo el zip pero no me instala, muchas gracias.
Ah, y me aparece en el movil mtpapplication, pero la pantalla se queda en negro y no conecta. ![]() Zip file instala por CWM Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola TUGAPOWER , muchas gracias, me ha servido, ahora conecto bien
MUYbien
Última edición por alberman Día 20/11/11 a las 13:09:31. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Hola Tugapower, gracias por tu trabajo y a todos los demás que nos ayudáis a los que no tenemos mucha idea. Mi sgs es libre con operadora actual yoigo, con la jvt deodexed 2.3.5 (y quitando el wifi y algún problema con que al instalar alguna app me dice que no se puede instalar, por lo general bien).
Mis dudas son si en esta rom ¿va bien el wifi y el gps? (lo uso a diario), otra pregunta (de "novatisimo") es si ¿se instala por Odin o como?. Para ser root es necesario instalar algún kernel especial o basta con el semaphore?. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola Tugapower, gracias por tu trabajo y a todos los demás que nos ayudáis a los que no tenemos mucha idea. Mi sgs es libre con operadora actual yoigo, con la jvt deodexed 2.3.5 (y quitando el wifi y algún problema con que al instalar alguna app me dice que no se puede instalar, por lo general bien).
Mis dudas son si en esta rom ¿va bien el wifi y el gps? (lo uso a diario), otra pregunta (de "novatisimo") es si ¿se instala por Odin o como?. Para ser root es necesario instalar algún kernel especial o basta con el semaphore?. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() La instalación por recovery Jvt deodex limpia por odin Semaphore por odin copias ultra-light en la sdinterna Recovery y flash de la rom 2 consejos: si eres de yoigo bajete el spn-conf para que no te salga la "r", lo encontrarás por el foro Su te animas ponte los scripts de picachu, los tienes en este mismo hilo una pagina más atrás, notarás la diferencia en suavidad, rapidez y batería Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
wifi y gps yo no estoy teniendo ningún problema y va igual de fina y rápida que el primer día.
La instalación por recovery Jvt deodex limpia por odin Semaphore por odin copias ultra-light en la sdinterna Recovery y flash de la rom 2 consejos: si eres de yoigo bajete el spn-conf para que no te salga la "r", lo encontrarás por el foro Su te animas ponte los scripts de picachu, los tienes en este mismo hilo una pagina más atrás, notarás la diferencia en suavidad, rapidez y batería Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias por tus consejos, los seguire. Lo que no entiendo es el sistema de instalación que pones en lo referente a la jvt deodex limpia, es la que tengo ahora o te refieres a debo hacer un restablecimiento de datos de fabrica antes de poner el semaphore y la rom por recovery ¿es esi? Muchas gracias Edito: La "r" ya la quite como indicas. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos, los seguire.
Lo que no entiendo es el sistema de instalación que pones en lo referente a la jvt deodex limpia, es la que tengo ahora o te refieres a debo hacer un restablecimiento de datos de fabrica antes de poner el semaphore y la rom por recovery ¿es esi? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
A ver menudo lio me he hecho. He instalado la RV2. Después he entrado en recovery, "mount and nosequé" y le he dado a "Mount/system" y "mount/data". Flasheé el "thunder.... Ondemand" y finalmente convertí en ext 4. Es así???
![]() Gracias por la ayuda, Un saludo. Por cierto me podíais pasar el tema que hay en la segunda página porfa? El que ofrece un compañero? Me gusta! Última edición por EdNoK Día 23/11/11 a las 14:20:54. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
El swype no viene en español?
Un saludo y muchas gracias por esta magnifica rom. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Si ARMANLUQ , lo has hecho perfectamente.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TugaPower su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ya está disponible el kernel semaphore 1.9.0 y quisiera saber si flasheando este kernel con ésta Rom hay que volver a instalar thundrebolt y hacer todo el proceso con el manager script, . Alguien puede ayudarme?
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Creio que se referia a mi!Muchas gracias!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Guau!!! Esta Rom vá cada vez mejor, ya estoy deseando que salga la rv3!!!! MUY BUEN TRABAJO!!!!!!!!
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y la verdad que va muy bien como dicen,pero no me funciona el anclaje a red ni el apmovil,me da error y supongo que sera en general.
Sino es general,no se que habre hecho mal porque lo de mas va de lujo. Saludos y gracias por la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||