ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/11/11, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
hola a todos. Me instalé esta grandisima rom hace unos días y va de maravilla pero he encontrado un problema y es que no puedo conectar mi sgs al pc por via usb, cuando conecto el cable usb me aparece en la pantalla del movil que solo se puede conectar en modo inactivo y que cierre todas las apps y no entiendo eso. Lo tengo sin depuracion de usb y todo pero no hay manera de conectarlo al pc. Si me echan una mano se los agradeceria. y además no se como instalas swype en español, tengo el zip pero no me instala, muchas gracias.
Ah, y me aparece en el movil mtpapplication, pero la pantalla se queda en negro y no conecta.
KIES fix --->http://www.multiupload.com/5HSSY8KBB5

Zip file instala por CWM

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/11/11, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Hola TUGAPOWER , muchas gracias, me ha servido, ahora conecto bien MUYbien

Última edición por alberman Día 20/11/11 a las 13:09:31.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/11/11, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Hola Tugapower, gracias por tu trabajo y a todos los demás que nos ayudáis a los que no tenemos mucha idea. Mi sgs es libre con operadora actual yoigo, con la jvt deodexed 2.3.5 (y quitando el wifi y algún problema con que al instalar alguna app me dice que no se puede instalar, por lo general bien).
Mis dudas son si en esta rom ¿va bien el wifi y el gps? (lo uso a diario), otra pregunta (de "novatisimo") es si ¿se instala por Odin o como?. Para ser root es necesario instalar algún kernel especial o basta con el semaphore?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/11/11, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malleal Ver Mensaje
Hola Tugapower, gracias por tu trabajo y a todos los demás que nos ayudáis a los que no tenemos mucha idea. Mi sgs es libre con operadora actual yoigo, con la jvt deodexed 2.3.5 (y quitando el wifi y algún problema con que al instalar alguna app me dice que no se puede instalar, por lo general bien).
Mis dudas son si en esta rom ¿va bien el wifi y el gps? (lo uso a diario), otra pregunta (de "novatisimo") es si ¿se instala por Odin o como?. Para ser root es necesario instalar algún kernel especial o basta con el semaphore?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
wifi y gps yo no estoy teniendo ningún problema y va igual de fina y rápida que el primer día.
La instalación por recovery

Jvt deodex limpia por odin
Semaphore por odin
copias ultra-light en la sdinterna
Recovery y flash de la rom

2 consejos:
si eres de yoigo bajete el spn-conf para que no te salga la "r", lo encontrarás por el foro
Su te animas ponte los scripts de picachu, los tienes en este mismo hilo una pagina más atrás, notarás la diferencia en suavidad, rapidez y batería

Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/11/11, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
wifi y gps yo no estoy teniendo ningún problema y va igual de fina y rápida que el primer día.
La instalación por recovery

Jvt deodex limpia por odin
Semaphore por odin
copias ultra-light en la sdinterna
Recovery y flash de la rom

2 consejos:
si eres de yoigo bajete el spn-conf para que no te salga la "r", lo encontrarás por el foro
Su te animas ponte los scripts de picachu, los tienes en este mismo hilo una pagina más atrás, notarás la diferencia en suavidad, rapidez y batería

Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias por tus consejos, los seguire.

Lo que no entiendo es el sistema de instalación que pones en lo referente a la jvt deodex limpia, es la que tengo ahora o te refieres a debo hacer un restablecimiento de datos de fabrica antes de poner el semaphore y la rom por recovery ¿es esi?

Muchas gracias

Edito: La "r" ya la quite como indicas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/11/11, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malleal Ver Mensaje
Gracias por tus consejos, los seguire.

Lo que no entiendo es el sistema de instalación que pones en lo referente a la jvt deodex limpia, es la que tengo ahora o te refieres a debo hacer un restablecimiento de datos de fabrica antes de poner el semaphore y la rom por recovery ¿es esi?

Muchas gracias
Si la que tienes es la jvt de serie, con entrar en recovery y.hacer un factory resset hay suficiente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/11/11, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

A ver menudo lio me he hecho. He instalado la RV2. Después he entrado en recovery, "mount and nosequé" y le he dado a "Mount/system" y "mount/data". Flasheé el "thunder.... Ondemand" y finalmente convertí en ext 4. Es así???
Gracias por la ayuda, Un saludo.
Por cierto me podíais pasar el tema que hay en la segunda página porfa? El que ofrece un compañero? Me gusta!

Última edición por EdNoK Día 23/11/11 a las 14:20:54.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/11/11, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: Yoigo
El swype no viene en español?

Un saludo y muchas gracias por esta magnifica rom.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/11/11, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Si ARMANLUQ , lo has hecho perfectamente.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/11/11, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
El swype no viene en español?

Un saludo y muchas gracias por esta magnifica rom.
flasha CWM

http://www.multiupload.com/MIBRBKZ1W7

Swype espanol

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TugaPower su comentario:
  #71  
Viejo 23/11/11, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Una cosa, ya está disponible el kernel semaphore 1.9.0 y quisiera saber si flasheando este kernel con ésta Rom hay que volver a instalar thundrebolt y hacer todo el proceso con el manager script, . Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/11/11, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
Una cosa, ya está disponible el kernel semaphore 1.9.0 y quisiera saber si flasheando este kernel con ésta Rom hay que volver a instalar thundrebolt y hacer todo el proceso con el manager script, . Alguien puede ayudarme?
No precisas...
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/11/11, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
Si ARMANLUQ , lo has hecho perfectamente.

??????
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/11/11, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Creio que se referia a mi!Muchas gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/11/11, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Creio que se referia a mi!Muchas gracias!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si perdona me confundí .
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/11/11, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Guau!!! Esta Rom vá cada vez mejor, ya estoy deseando que salga la rv3!!!! MUY BUEN TRABAJO!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/11/11, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
Guau!!! Esta Rom vá cada vez mejor, ya estoy deseando que salga la rv3!!!! MUY BUEN TRABAJO!!!!!!!!
RV3 se está cocinando lentamente... tal vez este fin de semana.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TugaPower su comentario:
  #78  
Viejo 23/11/11, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
RV3 se está cocinando lentamente... tal vez este fin de semana.
Gracias
Fenómeno, lo que se cocina a fuego lento luego sale mucho mejor.....
Gracias..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/11/11, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
RV3 se está cocinando lentamente... tal vez este fin de semana.
Gracias
Sera un flasheo obligatorio cuando salga
Desde MIUI que no estoy tan contento con una rom. Felicidades por tu trabajo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/11/11, 03:54:50
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Bueno instalada y la verdad que va muy bien como dicen,pero no me funciona el anclaje a red ni el apmovil,me da error y supongo que sera en general.
Sino es general,no se que habre hecho mal porque lo de mas va de lujo.
Saludos y gracias por la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /