![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Confirmado en una llamada, esto afecta muchisimo!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que no se puede cancelar y hay que hacerlo en cada llamada pues pelin cutre. Probare en mi proxima llamada, estoy harto de gritar y hacer el imbecil. Estoy a punto de usarlo solo como tablet por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 emplea el mismo sistema de cancelación de ruido y funciona bien. No se si este problema en el Note puede ser un fallo del soft y se arregle con una actualización.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en ajustes ,en entrada y salida de voz, (seleccionais entrada de voz) ajuste reconocimiento->Ajuste conv voz. y comprobad que no tenéis seleccionado el Auto-encendido de manos libre!
Si todo fuera en orden: mirad como está ajustado el dock(activado o no). El Galaxy SII Funciona exactamente igual, no creo que sea un problema del terminal, el jueves-viernes poseere como vosotros el note, si no se soluciona como he dicho anteriormente, ya buscaré la forma desde el Note;) Solo falta una review! Relajaros! Es un buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de autoencendido manos libres, no aparece en nuestro Note.
Seguimos igual :-( Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Brusito sigue estos pasos:
Ajustes -> Entrada y salida de voz-> Sale Dos opciones para entrada y una para salida de voz, Entra en entrada de voz la que pone: Ajuste de reconocimiento de voz-> Aqui se divide en General, Comandos de voz o Conversaciones de voz, necesito que selecciones Conversación de voz (en los ajustes de esta). Ahí te aparecera, La mayoria por ahorro de batería y por el problema que comentas, deben estar desactivados. Si no sale, entonces ya veremos cual puede ser la solución. Como digo jueves-viernes, lo recibo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último no aparece, hasta Ajustes de reconocimiento de voz, si, pero dentro de ahi, sólo aparece:
Idioma, safeSearch y bloquear las palabras ofensivas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que tenemos un problema. Espero que tenga solución, veremos de cara a éste fin de semana. ;) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habran pensado que con el tamaño apenas lo usariamos. Pues yo es lo unico que llevo encima y como no mejoren esto, acabare por encerrarlo, lo que no me hace gracia. O sea,. Acordarte de cancelar ruido en cada llamada. Vamos, ni un nokia de 1999.
|
|
|
|
pues yo en las llamadas que he hecho me dicen que me escuchan muy bien y yo tambien los escucho bien
|
|
|
|
En el foro XDA tambien hay algunos afectados. No debe ser un problema comun en todos los Notes, solo algunos que, por la ganacia del microfono (que al final es bastante variable) la cancelación de ruido molesta mucho mas que ayuda.
He visto algún comentario de como tocar un fichero para cambiar el que por defecto se ponga en modo sin N.R. (noise reduction). Yo por ahora, y si no hay otra manera mas sencilla, pues he tapado el microfono de arriba con celo ![]() Pero ya me jode, que un terminal de este precio tenga un defecto que ni un telefono de 15€ Ala, a joderse!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave está aqui en saber como hacer para que se conecte automaticamente como debe, es decir, con la cancelación de ruido en la llamada, sin tener que ir al menu a cada llamada.
La pregunta para los que "les escuchan bien" es si les aparece este icono o no en la llamada Foto: Qmaula ![]() Cuando lo quitamos via menu, durante la llamada, la llamada nos escuchan ya perfecto. Lo suyo sería que se pudiera quitar por defecto. Saludos Última edición por Profes0r Día 15/11/11 a las 11:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene algo con los auriculares, porque cuando los conecto, me dicen que me oyen de repente bastante peor (más bajo), y cuando estás con auriculares la cancelación de ruido se desactiva automáticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya lio. Saludos! |
|
|
|
Despues de mirar en muchos foros resumo lo que creo que esta pasando. Algunos usuarios de SG II tambien reportan este problema
1) Tenemos un problema de HW en uno de los dos microfonos. Hay gente que lo ha solucionado llevando el telefono al SAT. Y dicen que no hay color despues de arreglarlo 2) Este problema se agrava al tener activada la cancelación de ruido. Desactivando la cancelación de ruido no es que el telefono vaya perfecto, pero al menos se nos entiende bastante bien. 2.a) Por ahora no hay ninguna manera de desactivar definitivamente esta función (esperemos que en futuras ROMs venga) con lo cual hay que hacerlo en cada llamada. 2.b) La solucion temporal que estoy utilizando yo es tapar el microfono de arriba con un celo. -------------------------------------------- Esperemos que alguien descubra como desactivarlo por SW o hay que llevarlo al SAT. Otra cosa, la cancelacion de ruido solo funciona con llamadas normales, por lo que deberian de oiros decentemente cuando activais el altavoz (manos libres) o con los auriculares. Tambien cuando grabeis notas de voz. Pues ala... a ver si alguien descubre como desactivarlo permanentemente o Samsung lo incluye como funcionalidad de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que te confundes, al quitar desde el menú el icono, no quitamos la cancelación de ruido, sino que activamos la cancelación de ruido.
¿Es así? Es para que quede más claro. Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola, el icono significa: Reduccion de ruido activada. Y ese es el problema, que la reduccion de ruido se pega con nuestro microfono.
Cuando hablas con los cascos o con el manos libres, la reduccion de ruido está DESACTIVADA, por tanto NO APARECE el icono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|