Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
¿ Y si empezamos a quejarnos ? No dicen que somos 20 millones, imaginaros que sólo el 10% dijeramos lo que nos parece el que no se actualice nuestro querido movil.
De hecho es un movil que aún se puede comprar nuevo y si actualizan durante 18 meses lo tendrán qué actualizar.
Luego llevaremos la CM.9 pero tenemos que dar el follón.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que habrá que esperar un poco a que samsung se pronuncie claramente, y sino esta claro que habrá que dar guerra!!! Y somos muchos!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Realmente me sorprenden tantos comentarios y tanta indignación.... parecen perretas pueriles.

Desconozco las cifras exactas, 10 millones de terminales, 20 millones....da igual

Pero atendiendo a las cifras y empatizando un poco desde el lado comercial...

¿cuantos usuarios hay entre todos los foros que conozcais, que estan dispuestos o cambiando constantemente de versión de móvil?...2000?....3000?....10000?....en relación con el numero total de ventas del terminal, esto quiere decir que la MAYORIA de usuarios compran el terminal, lo usan, llaman, navegan... y nunca jamas se les pasa por la cabeza cambiar "algo llamado ROM" que no saben ni quieren saber lo que es, con lo que diles algo de ICS...les da la risa.

Atendiendo a esto, desde el punto de vista empresarial, dile a los consejeros delegados de samsung que vas a poner un equipo de desarrollo a confeccionar un sistema operativo nuevo para que queden contentos el 0,1% de los usuarios que disponen actualmente de este terminal y que con casi toda probabilidad, la mayoria de ellos habrán cambiado de terminal antes de que salga la nueva ROM.... oigo las carcajadas desde aqui.....

Unas cifras que si os doy... la esperanza de vida de un móvil es de 25 meses. El 50% de los usuarios de telefonia asegura cambiar cada terminal en aproximadamente un año.

Y ahora un ejercicio de imaginación...jejeje...traspolad esta situación de actualizaciones constantes y frenéticas a otros ambitos de la vida...automovil, tostadoras, televisores, etc, etc... lo que querais

Mantengamos la calma. Yo no tengo ni idea de cual será mi próximo movil, me da igual, pero no será por culpa de no tener ICS en mi galaxy por lo que decida no comprar otro samsung

Y para terminar mi discurso, y perdonarme por el... , ojalá me equivoque, yo soy de los que cambian constantemente, y os aseguro que a pesar de que samsung no actualice el terminal, no nos quedaremos sin probar la nueva versión...siempre a sido así...todavia hace poco actualicé una trini...y tiene años la jodia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Bueno los que tenemos custom rom vamos a tener 4.0 si o si, google ha dicho que liberara el codigo en breve, teniendo el codigo y sabiendo que nuestro galaxy soporta ics tardaran poco en sacar las primeras rom.

De todas formas el nexus s tiene las mismas especificaciones de hardware que el i9000 por no decir que es el mismo movil y van a sacarlo, no entiendo la excusa del hardware.

Vamos yo ahora tengo cyano 7.1 y estoy seguro que en cuanto google saque el codigo no tardara ni una semana en estar funcionando con ics.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
Bueno los que tenemos custom rom vamos a tener 4.0 si o si, google ha dicho que liberara el codigo en breve, teniendo el codigo y sabiendo que nuestro galaxy soporta ics tardaran poco en sacar las primeras rom.

De todas formas el nexus s tiene las mismas especificaciones de hardware que el i9000 por no decir que es el mismo movil y van a sacarlo, no entiendo la excusa del hardware.

Vamos yo ahora tengo cyano 7.1 y estoy seguro que en cuanto google saque el codigo no tardara ni una semana en estar funcionando con ics.
Yo creo que en cuanto salga la rom del nexus s la tenemos adaptada para el Galaxy S en un mes o así. Con esa tiraremos hasta que salga cm9

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Olvidaros de los putos fabricantes!!!

Al final quien hace que un telefono sea un exito o no son los cocineros!!!!

Y no hay mas que hablar el fabricante te deja colgado... los cocineros jamas se rinden !!! y no cobran nada solo trabajan y hacen esto por hobbye!!!

El SGS es un puto cohete de móvil un terminal acojonante que tiene por delante aun mucha vida no os dejéis influenciar por samsung ellos lo que quieren es que os compréis el dos y luego el 3 ... no que aguantéis con el normal hasta que se rompa...
Viejo 04/11/11, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Olvidaros de los putos fabricantes!!!

Al final quien hace que un telefono sea un exito o no son los cocineros!!!!

Y no hay mas que hablar el fabricante te deja colgado... los cocineros jamas se rinden !!! y no cobran nada solo trabajan y hacen esto por hobbye!!!

El SGS es un puto cohete de móvil un terminal acojonante que tiene por delante aun mucha vida no os dejéis influenciar por samsung ellos lo que quieren es que os compréis el dos y luego el 3 ... no que aguantéis con el normal hasta que se rompa...
Eso que dices esta muy bien pero es para una minoria, la gran mayoria de gente no visita foros a diario ni sabe que es una rom, ni tiene porque saberlo ni interesarle, a nosotros es que este tema nos gusta y nos informarnos. Por ejemplo a mi hermana si le interesa comprarse un smartphone y le digo toda la historia que le puedo hacer al mio, que si odin, flasear etc.. me manda a paseo (y asi como digo muchisima gente), dira que para eso se compra algo mas "sencillo", al final me pediria consejo de uno que se tenga que olvidar de estos temas y le terminaria aconsejando o bien el galaxy nexus ,windows phone o iphone, que esos son conectar y listos, se te actualiza solo en cuanto salgan actualizaciones y no te comes la olla pensando en que si el fabricante o la operadora sacara la actualizacion o no.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Eso que dices esta muy bien pero es para una minoria, la gran mayoria de gente no visita foros a diario ni sabe que es una rom, ni tiene porque saberlo ni interesarle, a nosotros es que este tema nos gusta y nos informarnos. Por ejemplo a mi hermana si le interesa comprarse un smartphone y le digo toda la historia que le puedo hacer al mio, que si odin, flasear etc.. me manda a paseo (y asi como digo muchisima gente), dira que para eso se compra algo mas "sencillo", al final me pediria consejo de uno que se tenga que olvidar de estos temas y le terminaria aconsejando o bien el galaxy nexus ,windows phone o iphone, que esos son conectar y listos, se te actualiza solo en cuanto salgan actualizaciones y no te comes la olla pensando en que si el fabricante o la operadora sacara la actualizacion o no.
La mayoría de la gente le suda la versionitis del móvil mientras tengan el facebook y whatsapp. Conozco más de uno con el Eclair aún metido. A los únicos que nos preocupa esto somos los mismos que nos metemos roms cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Toca meter ROM cocinada me da a mi.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por russocf Ver Mensaje
Ya somos 2
Pero alguien sabe explicar lo de los driver y miui??
Viejo 05/11/11, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por russocf Ver Mensaje
Las roms cocinadas son roms oficiales toqueteadas. Si no hay una stock ICS no habrá roms cocinadas.

Cita: Originalmente Escrito por elmove Ver Mensaje
Pero alguien sabe explicar lo de los driver y miui??
Parece que el problema está en que el SGS tiene contenido licenciado, es decir, que no pertenece a Samsung sino a otro fabricante. Por ejemplo la cámara. Samsung no fabrica la cámara por lo que no puede liberar el firmware de la misma, no le pertenece.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Las roms cocinadas son roms oficiales toqueteadas. Si no hay una stock ICS no habrá roms cocinadas
pero puede ser de otro dispositivo similar, lease nexus....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
pero puede ser de otro dispositivo similar, lease nexus....
No, no puede. La gracia de una rom stock es que integra todo el contenido no liberado. Hacer un port entre dispositivos no tiene mucho sentido. Para eso es mejor que directamente compiles una rom a partir de los fuentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no puede. La gracia de una rom stock es que integra todo el contenido no liberado. Hacer un port entre dispositivos no tiene mucho sentido. Para eso es mejor que directamente compiles una rom a partir de los fuentes.
Como CyanogenMod por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vengo de dispositivo HD2 con windows mobile y haciamos cocina a partir de terminales de identicas caracteristicas por hardware igual o similar, en este caso las desire eran las mas frecuentes, asi que si...si se puede hacer cocina a partir de otros dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vengo de dispositivo HD2 con windows mobile y haciamos cocina a partir de terminales de identicas caracteristicas por hardware igual o similar, en este caso las desire eran las mas frecuentes, asi que si...si se puede hacer cocina a partir de otros dispositivos
Claro que sí! De hecho cuando salio ginger oficial para el Nexus s se consiguió portar al Galaxy pero la cámara no iba... ahora que disponemos de los drivers usados en CyanogenMod supongo que será más fácil portar desde el Nexus S.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablaba de una rom cocinada sobre una stock oficial, no de un pastiche parcheado a base de pegotes de distintas roms a ver si suena la flauta que es lo que se está haciendo con el SDK.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablaba de una rom cocinada sobre una stock oficial, no de un pastiche parcheado a base de pegotes de distintas roms a ver si suena la flauta que es lo que se está haciendo con el SDK.
Espera a que salga el código fuente y verás...

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que es justo lo contrario.
Sobre una rom oficial solo se hacen mejoras y muchos mods. El 90% del trabajo ya está hecho, ya que tienes una base aceptable para trabajar.
Sobre una base de una rom de otro dispositivo similar hay mucha programación, ajuste de drivers, corrección de bugs, etc... nada de pegotes y menos de flautas
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Realmente me sorprenden tantos comentarios y tanta indignación.... parecen perretas pueriles.

Desconozco las cifras exactas, 10 millones de terminales, 20 millones....da igual

Pero atendiendo a las cifras y empatizando un poco desde el lado comercial...

¿cuantos usuarios hay entre todos los foros que conozcais, que estan dispuestos o cambiando constantemente de versión de móvil?...2000?....3000?....10000?....en relación con el numero total de ventas del terminal, esto quiere decir que la MAYORIA de usuarios compran el terminal, lo usan, llaman, navegan... y nunca jamas se les pasa por la cabeza cambiar "algo llamado ROM" que no saben ni quieren saber lo que es, con lo que diles algo de ICS...les da la risa.

Atendiendo a esto, desde el punto de vista empresarial, dile a los consejeros delegados de samsung que vas a poner un equipo de desarrollo a confeccionar un sistema operativo nuevo para que queden contentos el 0,1% de los usuarios que disponen actualmente de este terminal y que con casi toda probabilidad, la mayoria de ellos habrán cambiado de terminal antes de que salga la nueva ROM.... oigo las carcajadas desde aqui.....

Unas cifras que si os doy... la esperanza de vida de un móvil es de 25 meses. El 50% de los usuarios de telefonia asegura cambiar cada terminal en aproximadamente un año.

Y ahora un ejercicio de imaginación...jejeje...traspolad esta situación de actualizaciones constantes y frenéticas a otros ambitos de la vida...automovil, tostadoras, televisores, etc, etc... lo que querais

Mantengamos la calma. Yo no tengo ni idea de cual será mi próximo movil, me da igual, pero no será por culpa de no tener ICS en mi galaxy por lo que decida no comprar otro samsung

Y para terminar mi discurso, y perdonarme por el... , ojalá me equivoque, yo soy de los que cambian constantemente, y os aseguro que a pesar de que samsung no actualice el terminal, no nos quedaremos sin probar la nueva versión...siempre a sido así...todavia hace poco actualicé una trini...y tiene años la jodia.
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
La mayoría de la gente le suda la versionitis del móvil mientras tengan el facebook y whatsapp. Conozco más de uno con el Eclair aún metido. A los únicos que nos preocupa esto somos los mismos que nos metemos roms cocinadas.

No podría estar mas de acuerdo con los dos
De todas maneras el Portugal ya se puede usar para uso diario, ha avanzado mucho mas rápido de lo que me imaginaba.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /