![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajaja gente que lo pilla por vodafone y no tiene codigo, gente que lo pilla libre y si lo tiene. Estos de LG estan mas perdidos que marco el dia de la madre! Igualmente ya me queda una cosa clara, no le tenemos que dar las gracias a LG por los juegos, si no a vodafone. Asi que eso de que los juegos vienen a ser en compensacion por lo de la actualizacion... va a ser que no!
|
|
|
||||
|
||||
No se prueba a meterte en la aplicación de juegos 3D a ver si ya te han puesto el código directamente...
|
|
||||
|
||||
Exacto! En fin, igual con ginger en mi movil se me pasa el cabreo porque la verdad no dan ganas de comprarles un movil otra vez. Estos pequeños detalles deberían cuidarlos más, los pequeños detalles marcan la diferencia. Es que nos hemos gastado un pastón por este movil, qué menos no ? Y en esa web podrian especificarlo mejor (sólo para O3D comprados a través de Vodafone).
|
|
||||
|
||||
pos yo soy de vodafone y no tengo problemas pa bajarme unos maravillosos juegos que ya tenia piratas..... llevo toa la tarde descargando juego que ya tengo solo pa aprovechar el regalo jajaja. lo mas absurdo que he hecho en mi vida...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mobil de vofdafone libre,con una rom libre y ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre con la rom original y he podido hacerlo sin rellenar cuestionarios ni nada.
|
|
Comoooo??? explica eso de sin rellenar cuestionarios ni nada
|
|
vodafone y movil solo liberalizado, y ya me he bajado 2 funciona ok
|
|
||||
|
||||
Hola me he apuntado a la promocion y ya tengo el codigo pero antes de descargarlos queria saber si se mantendran los juegos cuando actulicemos a GB o sera posible descargarlos otra vez si se borran. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
En principio siempre que entres en la aplicación te llevará a la página y en mis descargas te aparecen los juegos que te has bajado y los puedes volver a descargar las veces que quieras.
|
|
||||
|
||||
muy buena
|
|
||||
|
||||
tu imei correcto lo tienes pulsando en el telefono *#06#
cuidado que en otros sitios te da mal el numero, por ejemplo en la pagina de vodafone. |
|
||||
|
||||
Ya está. Me acabo de bajar Splinter Cell 3d y Backstab 3d. Lo que me sorprendre es que pone hasta el 31 de diciembre de 2012. Vamos que ya sé lo que voy a hacer a partir de ahora cuando salgan juegos de Ganmeloft, empezando por el Modern Combat 3. Sabéis qué futuros juegos nos esperan de esta compañía?Es para saber en qué gastaré los 12 juegos que me quedan para bajar :P
PD: todos los demás ya los tenía, por eso no me los bajaré ![]() |
|
Yo me he bajado el GT Racing academy, y me parece muchísimo mejor juego, tanto de gráficos como de fluído, en 2D que en 3D.
|
|
|
Cita:
si la vida es corta corta la vida |
|
||||
|
||||
Vaya, me tiro tres días sin entrar y mira que sorpresa tan agradable. Pues estaba liado con el servicio post-venta de LG depurando responsabilidades de porqué a mí no me había llegado la promoción del GE (larga historia, al final culpa de vodafone) Pero yo estaba intentando que me llegase el pack de juegos a toda costa y mira... al final para todo el mundo. Mejor así.
|
|
||||
|
||||
A los que les dé error al meter el IMEI y les diga que es incorrecto o usado
Os vais a post venta de LG (yo me registré hace un par de semanas cuando empezé a quejarme poqrue no me llegaron los dichosos juegos) y os váis a el chat en vivo y allí les contais lo sucedido y quedan en llamarte para solucionarlo. El lunes me llaman. Ya os cuento. En post venta y luego al chat y responden. Que buena gente. Cosa que con vodafone, nada de nada. http://www.lg.com/es/telefonia-movil...Optimus-3D.jsp |
|
|
||||
|
||||
alguien puede ayudarme con la duda del backstab? es que como ponen 2 versiones (3D y HD) no se cual seria mejor descargar. Yo pensaba que al juego 3D quitandole el efecto, se quedaria en HD, pero entonces la version HD no tendria ningun sentido! XD alguien puede verificar eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|