![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien puede confirmar que en realidad en TPH sale el 24 de este mes? por aquí no saben NADA de NADA, y como pronto hablan de diciembre.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Nose si sera el 24, pero precio ya tienen para las portabilidades, y son muy muy caros.. aunque creo que los que me han dicho hoy serian de alta nueva porque sino.. 350 euros con la del 4 de yoigo y aprox lo mismo con la delfin 40 de orange.
|
|
Menudo robo a mano armada... no puede ser. espero qe sean precios de alta nueva y no de portabilidad
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo de todo este mes. Que estamos mareando la perdiz en base a cualquier dato que aparece en cualquier lado... y en verdad... nadie sabe el precio final del móvil.
La mayoría de infos que salen ahora, son de páginas webs, no de catálogos impresos. Webs que igual que un día pone una cosa, al otro pone otra. Pero es que yo he visto también en TPH por ejemplo. Que en el catalogo en papel ponía un precio y luego ibas a la tienda y te decían que ese precio estaba mal... y punto. Se escudaban en el "error tipográfico" y santas pascuas. Así que... en aras de mantener una buena salud mental, yo dejaría de mirar demasiado los precios hasta final de mes. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto. Nadie con conocimientos buenos de ingles, para hacer una prospección del mercado de UK?
Está claro que allí ya lo están vendiendo. |
|
Hardware de Tom > Noticias > Especiales > Otros > En primer lugar Nexus Galaxy vende en el Reino Unido, dueño tiene que cambiarlo
En primer lugar Nexus Galaxy vende en Reino Unido, dueño tiene que cambiarlo 3:30 AM - Noviembre 18, 2011 by Jane McEntegart - Fuente: Engadget ![]() 24 ![]() 0 ![]() 24 Android aficionados han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del Nexus Galaxy. Aunque el teléfono todavía no tiene una fecha de lanzamiento de EE.UU., el teléfono puesto en marcha el jueves en el Reino Unido. Lamentablemente, parece que el primer teléfono vendido fue sólo un poco chiflado ![]() ![]() Samsung Reino Unido el jueves por la mañana con orgullo Twitter esta imagen del primer propietario en el Reino Unido Galaxy Nexus. Lamentablemente, parece que amplia sonrisa no duró mucho tiempo. Cuando Alex Ioannou llegó a su casa, se dio cuenta que algo andaba mal. Según Engadget, que tenía problemas de sincronización con Gmail debido a que la cuenta normal de las opciones de configuración que faltaban. "En cambio, el teléfono se haya cargado previamente al parecer con un montón de cosas extrañas dev - incluyendo la opción a mano para" Informe de una condición WTF ", escribe Sharif Sakr. Alex aparentemente ha confirmado desde entonces que él consiguió una nueva marca Nexus galaxia que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Sin embargo, ni Samsung ni Google han explicado lo que estaba mal con el primer teléfono que se vende en el Reino Unido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Julian, para poner la info así, mejor no lo hagas. O si tu intención era ponerlo en castellano, hazlo con la url de google traslate.
|
|
Lo siento ya vi que no quedo muy aseada, pero la deje porque pense que las dos cosas que querian reflejar la noticia quedaban claras.
1) El primer poseedor del telefono. 2) El primer telefono que se vende falla y hay que descambiarlo, curioso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo vivo en uk y por ahora de 500 libras no baja, al cambio 585 euros, no creo que merezca la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es que el telefono falle, es que se coló una versión developer. Que como es de esperar, no está terminada. Última edición por nachopr Día 19/11/11 a las 10:32:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se de quien es la culpa, de samsung, de google o de los 2, pero la verdad es que me escuece bastante porque me hacen sentir estúpido. Incluso Apple, a la que tanto critico por sus políticas de precios, cuando presenta un producto, te da los precios de todas las versiones. En este caso no. Y es mas que evidente que es para sacar más tajada a costa del deseo de sus usuarios. Si uno estuviera en un remanso de paz, pues igual solo era un enfado sin mas, pero cuando uno viene ya con un cabreo importante, por la desverguenza de los fabricantes de android con el tema de las actualizaciones e intenta agarrar la mano de google buscando algo de comprensión... van y nos la meten... de otra manera... pero nos la meten. Última edición por nachopr Día 19/11/11 a las 10:37:02 |
|
||||
|
||||
tienes mas razón que un Santo, es una de las cosas que me cansa mucho de android, la maldita fragmentación, mas para alguien que viene de apple y sabe que cuando sale una actualización, es para TODOS los que la soportan, pero para TODOS y al mismo tiempo y cierto... cuando sale un terminal se conocen los precios de todas sus versiones y no andan como estos... dando la info como quieren y eso que se supone que se ha lanzado ya.
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos confirmación. Un compañero del foro, '' basal '', acaba de realizar la reserva en thp y le han comentado que el día 24 de este mes está el teléfono en tienda para poder tocarlo. Según llegue su reserva le llamarán para recogerlo.
Libre y de 16 gigas por 599 euros. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jodo, a ese precio...
Yo tengo bastante claro lo que hace TPH con los libres. Si por ejemplo Samsung tarda 1 mes o 2 en bajar el precio de sus terminales. Ellos dividen ese espacio en, por ejemplo, semanas y van acoplando el precio poco a poco. De esa manera, se sacan una pasta indecente con los 'super ansiosos' y luego se quitan el stock de igual manera. Con la cantiad de tiendas que tienen lo pueden hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
si es así, cosa que no pongo en duda, ¿cómo es que en otras tiendas ni idea? y en la web ni aparece, solo en el catálogo de noviembre, pero nada de fechas de disponibilidad. no se, no lo entiendo, sale en se supone 4 días y nada de nada ¡¡¡¡¡¡ no se |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo han echó aquí, para dar esa contestación y realizar la reserva. Claro está... Siempre y cuando no mientan. |
|
|
Tan sencillo cómo preguntar a los responsables de la tienda y que ellos miren el código del producto generado en el almacén de Madrid.
Así lo han echó aquí, para dar esa contestación y realizar la reserva. Claro está... Siempre y cuando no mientan. Tal y como dice merodio_99 me dirigido a un comercial de THP y me ha confirmado para el 24 de este mes y me ha hecho la reserva un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:00 (GMT +2)