|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta , ves la ultima beta que os pase el otro dia como RC 1.1 para funcionar bien?
Es decir...hasta que a lo largo de esta semana saque yo nueva version? para ir quitandoles el "gusanillo" a los usuarios?... Vamos...que si me recomiendas que saque la ultima beta....como disponible para su uso XD! Saludos, y disculpad haber estado off
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LuzDeLaLuna
@vvaleta , ves la ultima beta que os pase el otro dia como RC 1.1 para funcionar bien? Es decir...hasta que a lo largo de esta semana saque yo nueva version? para ir quitandoles el "gusanillo" a los usuarios?... Vamos...que si me recomiendas que saque la ultima beta....como disponible para su uso XD! Saludos, y disculpad haber estado off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos empezar contar cuenta regresiva jejejejej, ya estoy con ganas de probar.
|
|
||||
|
||||
|
Tras horas de retraso....pasaros por el link del post inicial...esta publicada la version beta mas reciente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La proxima version (1.5) traera
La nueva kernel de FAUX123 con los siguientes cambios: Cita:Version 0.2.4 (Current, Official GB2.3.4)
NoHz RCU set as default Disable BCM4329 wake irq when stopped (battery saving fix) Re-order PPP packets in PPPoLAC and PPPoPNS (VPN bug fix) PLL clock training with higher frequencies for better stability (stability enhancements) mfd - Fix memory leak in debug probe Introducing GPU 2D scaling governor (Enabled, completely original coding from me) -- now it will scale from 145.455MHz~200 MHz depending on usage (this should save additional battery while screen is on). Introducing IntelliDemand CPU governor -- Built-in Screen Off profile (like SmartAss) -- Built-in Browsing detection (enabled, completely original coding from me) (this will limit cpu clock to max 1.0 GHz while browsing web, book, email etc) Adjusted 3D and 2D GPU scaling and initial states for better compatibility with Rosie ![]() http://www.multiupload.com/FQ46QPWUSP En aprox una semana...apartir de esta kernel...de FAUX123 se podra bajar La bricked Kernel y la de Faux123 directamente desde mi servidor WEB, esta funcion UNICAMENTE estara disponible para SENSEWOLF para SENSWOLF no. Un saludo Nota: en futura version corregire algunos fallos menores...
|
||||
|
||||
|
lo que estaba esperando, pero ahora tengo que ir a la escuela, cuando regrese me pongo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente las updates vengan en UPDATE.ZIP en cuenta de toda la ROM osea se de posibilidad de bajar toda ROM o solo el update
|
||||
|
||||
|
Bajada, instalada y todo funcionando (STK, BT, etc.)
He ajustado los parametros del Fauxclock y a ver la duración de la batería. Última edición por grapacas Día 08/11/11 a las 15:37:05. Razón: editado para corrección de errores |
|
|
||||
|
||||
|
con ella desde las 11 y media y de momento todo perfecto. eso si, muy muy gastona. tambien es verdad que he estado restaurando y tal... pero aun asi. a ver si se asienta. el resto lo dicho, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el enlace para descargarrr
|
||||
|
||||
|
pos me estoy quedando ciego porque lo que veo es:
Descarga: (La descarga no esta disponible puesto que la ROM aun no es publica)
|
||||
|
||||
|
ok ya lo encontre
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom me gusta un monton,
pero tenemos un par de "cosillas":Solo tengo una apk que no rula, la Lotus Traveler, que es una plataforma de acceso al correo corporativo Lotus Notes de IBM para Android,IOS y Symbian, pero he constatado que la aplicación da FC con todas las roms Sense, con las roms sin Sense, funciona correctamente. O sea que el problema estará en que la apk no esta diseñada para correr con Sense. La bateria se ha ido al 15% en 5 horas, sin datos ni wifi, he ajustado el fauxclock con los parametros del primer post, ahora estoy haciendo el primer ciclo de recarga. Mañana seguiremos investigando e informando. Buenas noches y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sera cuestion de probar y opinar!!
por cierto que es el STK (sim tool) y para que sirve? a primera vista va bastante bien, es super rapidaa!!! una pregunta, se podría conseguir algun flasheable para esta rom que active el CRT (se que no es la intencion tenerlo, pero esque mi escritorio esta tan soso....estaba acostumbrado y me resulta feo)? algo opcional para el que lo quiera?? gracias!! Última edición por enklenke Día 09/11/11 a las 03:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y por ahora va bien esperaré a ver unas cargas de bateria para ver que tal va, si quiero cambiar el kernel cual tendría que ponerle los basados en AOSP/CM7 o los basados en sense? supongo que en sense vdd?
Última edición por vican222 Día 09/11/11 a las 04:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí