![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se actualiza al cwm5? Cuando le doy a APPLY UPDATE FROM SDCARD no encuentra el archivo .- CWM RECOVERY 5.0.2.6: recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip.
¿Hay que renombrarlo a update.zip, copiarlo en el menu raiz de la sd y darle a APPLY UPDATE FROM SDCARD en el menu recovery del cmd4? A ver si puedo meterle el CM7.2 Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
APPLY UPDATE FROM SDCARD y elige el archivo y listo lo puedes aplicar del recovery 4 o del anterior saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna solución? Y otra pregunta, si conecto el movil (rooteado, Unrooting y la custon rom instalada) al pc con el kies, ¿se puede actualizar la base stock? Saludos y gracias. |
|
|
|
hola instale la KPH 2.3.4. y me va bastante bien he visto que ha salido la KPP creo que es 2.3.6 me aconsejais instalarla? alguien que la haya probado me puede decir que tal va.
gracias por el tuto esta curradisimo y super bien explicado. por cierto soy de movistar españa esa nueva actualizacion me viene bien? saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
.- CWM RECOVERY 5.0.2.6: DOWNLOAD yo no te recomiendo q uses kies , yo lo odio ![]() y menos si tienes una custom saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que pone: Cita:
Saludos. Última edición por LuiTrO Día 21/12/11 a las 17:07:56 |
|
|
|
|
Cita:
as backup de tus datos y aplicale los wipes y si aun asi no te deja , te tocara flashear otra stock |
|
|
||||
|
||||
|
Desde CWM4 para pasar a CWM5 es dandole a instalar zip, update es solo en el recovery de fabrica, ya que no trae para instalar zip, peror CWM4 si lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 En vez de darle a apply update from sdcard, le dá a install zip from sdcard/choose zip from sdcard elige el archavo y vuelve a instalar el cwm4.0.0.9, pero claro, está reinstalando el cwm en su versión 4 ¿Se puede seguir este método para actualizar a la versión 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. He estado probando alguna alpha ICS que estan desarrollando y no he tenido problema al instalarlas. En las dos ultimas, tanto la 10 como la 11, si he tenido problemas. Se me reiniciaba cuando ya estaba todo cargado o al mover alguna pantalla. Lei en un post de los desarrolladores esto:
Q-1 I am having restart problem ? A-1 ( By Plus0 ) - Flash stock KPP via ODIN - Format /system in CWM, wipe data - Flash ICS La soluccion es flasear por odin una KPP y despues seguir los pasos de siempre. Yo tengo KPP con GingerCruz 2.3 (con su backup) El problema sera que yo tengo KPP, pero no tengo una stock sino una custom rom, y he pensado en flasear por odin, meterle CMW5, y hacer un backup. Despues ya podria probar bien las alphas y restaurar el backup de gingercruz 2.3. Mi duda es si despues para volver a probarla, ¿podria hacerlo restaurando el backup que hice nada mas flasear la KPP por odin? o si me he complicado bastante y hay alguna forma mas facil de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Acabo de instalar el cwd5 y CM7.2 Sin problemas. De nuevo gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
estoy exactamente en el mismo cas que tu y con tu misma rom no se si instalar la 2.3.6 y cual (porque veo varias en Samfirmware) y despues no se si instalar la TheMyth ICS Lite |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por responder
como hay tantas versiones, ¿podrias pasarme los enlaces directos de la version 2.3.6 y del myth ics full? gracias, te hare caso e instalare esas |
|
|
|
|
Cita:
y aqui la KPP:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298653 saludos PD: hay que leer un poco |
|
|
|
ok gracias otra vez
leyendo leyendo (hay que leer mucho) la pagina es esta: http://themythace.tk pero parece que tanto la Full como la Lite estan todavia en fase Beta - ¿que diferencia hay entre estas dos versiones? - ¿que es eso de que convierte el sistema de archivos a ext4? ¿como lo notare yo como usuario? - cuando saque la version final y la quiera instalar, ¿tendre que volver a instalar todos mis programas y configuraciones otra vez? - uso mucho el teclado Swype, ¿esta rom lo tiene? - instalo el CWM4 o el CWM5? graicas Última edición por HHH0178 Día 25/12/11 a las 11:40:59 |
|
|
|
hola, no se que pasa realmente, pero a la hora de descomprimir la stock rom S5830XWKPO_S5830XWKP7_S5830XENKP2_XEN.rar, simplemente no puedo...he revisado por aqui y he visto que la contraseña (en teoria) es samfirmware.com....pues bien, con esa contraseña la descompresion me da error, de ahi que ponga en teoria...
tambien he buscado en el tutoria que explica como flashear a modo one package y me he encontrado con que podria ser esta contraseña: samsung-firmwares.com mi problema es que con esta contraseña tambien me da un error en la descompresion ya he flasheado con anterioridad mi terminal...asique no sera problema de novato simplemente quiero saber si se me ha pasado algo o si ha habido algun cambio en la pass de la stock rom gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
esa era la adecuada. muchisimas gracias. un saludo. y perdon por haber molestado estupidamente. Última edición por slr89samu Día 26/12/11 a las 03:51:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|