![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí pero pienso que también hay que entender que cuando uno de nosotros hace un ingreso así, "a ciegas" sin garantía 100% (como podría ser en un comercio, etc...), pasan unos días y no te contestan, yo creo que es normal que se ponga nervioso, yo me pondría y el 99% de la gente de este foro opino que también.
Porqué no conoces a esa persona ni sabes si es un tipo honrado o un sin vergüenza, damos un voto de confianza, y pasan un par de días y no sabes nada de el, por un motivo u otro...... yo, lo entiendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero las recibido? me huele a mierda desde aki..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, pues estaemos pendientes! a ver como akaba la cosa.. saludos y forza al canut..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buff,buen finde te espera pensando en el puto movil,mucha suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo que quereis que os diga, ya me intentaron timar una vez y casi lo consiguen, desde entonces solo compro o vendo con entrega en mano.
No quiere decir que en este caso el vendedor sea legal y el comprador se haya puesto un poco nervioso por la tardanza, 350 euros es un dinero respetable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo q t llegara sin problemas. Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NUEVAS NOTICIAS DE COLORES!!!
MIRAD VOSOTROS MISMOS LO QUE PONE CORREOS: Estados 20/10/2011 Admitido 20/10/2011 En tránsito 20/10/2011 En tránsito 22/10/2011 En tránsito 22/10/2011 En proceso de entrega 22/10/2011 En proceso de entrega 22/10/2011 En proceso de devolución SE SUPONE K EL LUNES ME LLEGAVA EL PAQUETE PORK YA ESTA AKI DESDE HOY PERO VOY A MIRAR DENUEVO Y MIRA LO K ME ENCUENTRO EN PROCESO DE DEVOLUCION!!! LE E PREGUNTADO AVER SI EL A DADO LA ORDEN ESPERANDO ESTOY K M CONTESTE...AUNK IGUAL ME CONTESTA EL LUNES.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ESTO ES INDIGNANTE!!!!! ESTA MAÑANA he llamado a correos para ver si se podia recojer olo repartian y me han dicho k me tendria k esperar al lunes para recojerlo.. y me encuentro con esto.... puffff k pienso??? k hago??? toy aburrio ya!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues adquiere mal aspecto. Cómo es posible que Correos unilateralmente haya decidido devolverlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no lo se se suponia k hoy no habia entregas ni se podia recojer y de prontome encuentro k esta en devolucion...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
encima en sabado k no hay reparto , es mas k ni trabajan... por eso me extraña
he estado ablando con el xaval y dice k el no ha hecho nada de nada y la verdad le creo pork si esk no trabajan... como va a estar en devolucion?? nose veremos aver como termina esto Última edición por Crist Saves. Día 22/10/11 a las 18:33:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, alguno trabaja en Correos para aclararnos este misterio por favor??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estará confundido será lo mas seguro , presentante en la oficina de correos el lunes a primera hora que seguro allí lo tienes , con el numero de seguimiento y tu DNI
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me huele a mierda que apesta,
jugada del vendedor, manda un paquete ( cualquier cosa, menos el movil ) a una direccion incorrecta a posta, asi te da el numero de seguimiento, y tu confiado te esperas, asi no puedes ir a tu banco a devolver la transferencia, creo que son 2 dias.. vamos que tas kedao sin pasta y sin movil.. DENUNCIA y manda al chaval a tomar por.. que ta tiamo.. ni largas ni ostias.. y digo yo, porke no has pagado con paypal o contrarrembolso? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:47 (GMT +2)