|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Navidad 2011. Versión solo WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
otro, 299e version 3g en phonehouse honeycomb rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
He comprado un maquinon de estos, tras mucho leer, a una persona que lo tenia sin sacar de la caja. Es la solo wifi, por 150€ y mañana la recibiré, en principio. Ya os comentare y por lo que he leído, no creo cambiar a froyo por la 2.3 Saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos Wifi desde Diciembre, con HoneyComb 3.2,
Saludos |
|
|
|||||
|
|||||
|
Bueno, chic@S:
Ya está actualizado el listado de los portadores de DS7 (la negrita). Recuerdo: Entre etiquetas CODE poner: nuestro nick, cuando la compramos, por cuanto, de que operador, software, y lo que creáis relevante. Os dejo el enlace al listado aqui. Saludos.
Última edición por linchu00 Día 10/02/12 a las 12:00:32. |
|
|
|||||
|
|||||
|
pauete, ya estás registrado, como poseedor de esta 'negrita'
|
||||
|
||||
|
Uno mas!!! Linchu00 agregame. La tengo desde la 2a semana de dic/11 con honeycomb 3.2 sin root conseguida en ebay x $250 version wifi
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
|||||
|
|||||
|
jdejesus, registrado. Disfruta de la 'negrita'. Y bienvenido.
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo un ds7 con 3g y wifi la compre en enero con HoneyComb 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Bueno pues como lo he visto en otros subforos y aqui falta me he decicido a crear el "censo oficial" de la DS7
Se que es tradicion en este foro asi que estaria bien que os censarais, para asi conocernos un poco mas y hacer de esto algo mas que info desperdigada por la red que para eso ya hay otros foros jeje.Se me ocurre poner, a parte de nuestro nick, cuando la compramos y por cuanto y de que operador, por ejemplo asi: 1.- espaidermen: la compre hace 1 semana mas o menos por 0€ con el plan Internet 25 de Yoigo version 3g con honeycomb oficial rooteada 2.- cianosi: la compre hace unas 3 semanas creo... Es la version solo wifi. 3.- charlyflin: comprada 3ª semana de Septiembre, TPH alfafar, version solo wifi Un saludo 4.- dfsantos: comprada a primeros de septiembre en THP plenilunio. Solo Wifi por 199€ 5.- kalibulax: comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre Versión solo Wifi. 6.- erigeron: Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi 7.- matrix64: Hace una semana en TPH Badalona Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb 8.- hardan: El mío hace tres semanas en TPH, versión WIFI. Actualizada a Honeycomb oficial y recientemente rooteada. 9.- Tupan: Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños. Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ). 10.- abaunza75: Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi. Para "censaros" quotear la lista que haya hasta el momento y añadiros en ultimo lugar, si lo haceis asi yo me comprometo a actualizar la lista diariamente ![]() Saludos EDITO: Bueno ya somos 10 HTCManiacos con la DS7. A disfrutarla!! ![]() maravilla ,la tengo actualizada a 3.2 la 514 sin rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pille gratis con la sim de datos en TPH de Festival park en mallorca
tiene wifi y 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que tiene la dell streak 7 wifi... la he sacado por 140 euros y la verdad es que sólo llevo medio día con ella, pero de momento me está dando muy buenas sensaciones... y hace un ratillo me ha saltado un aviso con que puedo actualizar a android 3.2 pero de momento voy a seguir con la que trae la tablet que es 2.2 porque me gusta bastante... ya actualizaré más adelante. un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Otro mas
Bueno pues como lo he visto en otros subforos y aqui falta me he decicido a crear el "censo oficial" de la DS7
Se que es tradicion en este foro asi que estaria bien que os censarais, para asi conocernos un poco mas y hacer de esto algo mas que info desperdigada por la red que para eso ya hay otros foros jeje.Se me ocurre poner, a parte de nuestro nick, cuando la compramos y por cuanto y de que operador, por ejemplo asi: 1.- espaidermen: la compre hace 1 semana mas o menos por 0€ con el plan Internet 25 de Yoigo version 3g con honeycomb oficial rooteada 2.- cianosi: la compre hace unas 3 semanas creo... Es la version solo wifi. 3.- charlyflin: comprada 3ª semana de Septiembre, TPH alfafar, version solo wifi Un saludo 4.- dfsantos: comprada a primeros de septiembre en THP plenilunio. Solo Wifi por 199€ 5.- kalibulax: comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre Versión solo Wifi. 6.- erigeron: Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi 7.- matrix64: Hace una semana en TPH Badalona Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb 8.- hardan: El mío hace tres semanas en TPH, versión WIFI. Actualizada a Honeycomb oficial y recientemente rooteada. 9.- Tupan: Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños. Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ). 10.- abaunza75: Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi. 11. Carcoma17. Modelo 3g comprado en ebay. Trasteando poco a poco ![]() Para "censaros" quotear la lista que haya hasta el momento y añadiros en ultimo lugar, si lo haceis asi yo me comprometo a actualizar la lista diariamente ![]() Saludos EDITO: Bueno ya somos 10 HTCManiacos con la DS7. A disfrutarla!! ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Streakdm , Wod , oita , kokran , carcoma. Apuntados a todos y disfrutad de vuestra negrita.
|
||||
|
||||
|
Cuando crezca la lista, va a ser infumable la forma de actualizar, espaiderman.
Que pongamos con etiquetas CODE nuestros datos y tu asignas numeración porque sinó... se va a complicar la cosa. Código:
linchu00: Versión solo WIFI, Tercera Semana de Septiembre. Honeycomb Oficial sin rootera (de momento). =================
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me añado a la lista
Cuando crezca la lista, va a ser infumable la forma de actualizar, espaiderman.
Que pongamos con etiquetas CODE nuestros datos y tu asignas numeración porque sinó... se va a complicar la cosa. Código:
linchu00: Versión solo WIFI, Tercera Semana de Septiembre. Honeycomb Oficial sin rootera (de momento). =================
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||