|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues como lo he visto en otros subforos y aqui falta me he decicido a crear el "censo oficial" de la DS7
![]() Se me ocurre poner, a parte de nuestro nick, cuando la compramos y por cuanto y de que operador, por ejemplo asi: 1.- espaidermen: la compre hace 1 semana mas o menos por 0€ con el plan Internet 25 de Yoigo version 3g con honeycomb oficial rooteada 2.- cianosi: la compre hace unas 3 semanas creo... Es la version solo wifi. 3.- charlyflin: comprada 3ª semana de Septiembre, TPH alfafar, version solo wifi Un saludo 4.- dfsantos: comprada a primeros de septiembre en THP plenilunio. Solo Wifi por 199€ 5.- kalibulax: comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre Versión solo Wifi. 6.- erigeron: Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi 7.- matrix64: Hace una semana en TPH Badalona Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb 8.- hardan: El mío hace tres semanas en TPH, versión WIFI. Actualizada a Honeycomb oficial y recientemente rooteada. 9.- Tupan: Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños. Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ). 10.- abaunza75: Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi. Para "censaros" quotear la lista que haya hasta el momento y añadiros en ultimo lugar, si lo haceis asi yo me comprometo a actualizar la lista diariamente ![]() Saludos EDITO: Bueno ya somos 10 HTCManiacos con la DS7. A disfrutarla!!
Última edición por espaidermen Día 11/10/11 a las 12:33:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
5 - kalibulax comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre.
- Versión solo Wifi. - Sistemas probados: 1. Froyo 2.2.2 (Original) 2. StreakDroid 7 v1.3 3. HoneyStreak HD2 R7 todas sus versiones 4. Official Stock HoneyComb 3.2 (rooteada). Lo que ha dado de si un mes para probar, de momento, me quedo con la oficial a la espera que saquen alguna ROM, para probar. Y eso que la tablet es de mi hija de 3 años.... |
|
||||
|
||||
Erigeron
Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi Solo he probado las versiones oficiales ahora mismo com honeycomb... Gracias a vosotros, ahora me falta rootear |
|
||||
|
||||
Hace una semana en TPH Badalona
Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb
|
||||
|
||||
Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños.
Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi.
![]() ![]() Última edición por abaunza75 Día 13/10/11 a las 12:48:59. |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post
Por favor para hacerme mas facil actualizar el primer post cuando os censeis hacedlo asi: *.- Resaltais la ULTIMA lista con el raton, que deberia estar en el ultimo post, y le dais a "quotea este texto" *.- Os quedara algo asi: 1.- espaidermen: la compre hace 1 semana mas o menos por 0€ con el plan Internet 25 de Yoigo version 3g con honeycomb oficial rooteada
2.- cianosi: la compre hace unas 3 semanas creo... Es la version solo wifi. 3.- charlyflin: comprada 3ª semana de Septiembre, TPH alfafar, version solo wifi Un saludo 4.- dfsantos: comprada a primeros de septiembre en THP plenilunio. Solo Wifi por 199€ 5.- kalibulax: comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre Versión solo Wifi. 6.- erigeron: Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi 7.- matrix64: Hace una semana en TPH Badalona Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb 8.- hardan: El mío hace tres semanas en TPH, versión WIFI. Actualizada a Honeycomb oficial y recientemente rooteada. 9.- Tupan: Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños. Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ). 10.- abaunza75: Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi. ![]() Gracias y saludos
|
|||||
|
|||||
Censo de usuarios con DS7
Que pongamos con etiquetas CODE nuestros datos y tu asignas numeración porque sinó... se va a complicar la cosa. Código:
linchu00: Versión solo WIFI, Tercera Semana de Septiembre. Honeycomb Oficial sin rootera (de momento). =================
Última edición por linchu00 Día 15/05/12 a las 11:07:37. Razón: Actualizar listado de portadores DS7 |
|
||||
|
||||
ya somo mas
Bueno pues como lo he visto en otros subforos y aqui falta me he decicido a crear el "censo oficial" de la DS7
![]() Se me ocurre poner, a parte de nuestro nick, cuando la compramos y por cuanto y de que operador, por ejemplo asi: 1.- espaidermen: la compre hace 1 semana mas o menos por 0€ con el plan Internet 25 de Yoigo version 3g con honeycomb oficial rooteada 2.- cianosi: la compre hace unas 3 semanas creo... Es la version solo wifi. 3.- charlyflin: comprada 3ª semana de Septiembre, TPH alfafar, version solo wifi Un saludo 4.- dfsantos: comprada a primeros de septiembre en THP plenilunio. Solo Wifi por 199€ 5.- kalibulax: comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre Versión solo Wifi. 6.- erigeron: Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi 7.- matrix64: Hace una semana en TPH Badalona Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb 8.- hardan: El mío hace tres semanas en TPH, versión WIFI. Actualizada a Honeycomb oficial y recientemente rooteada. 9.- Tupan: Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños. Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ). 10.- abaunza75: Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi. Para "censaros" quotear la lista que haya hasta el momento y añadiros en ultimo lugar, si lo haceis asi yo me comprometo a actualizar la lista diariamente ![]() Saludos EDITO: Bueno ya somos 10 HTCManiacos con la DS7. A disfrutarla!! ![]() |
|
||||
|
||||
saludos y perdona es que no supe hacerlo
|
|
||||
|
||||
censo
![]() Se me ocurre poner, a parte de nuestro nick, cuando la compramos y por cuanto y de que operador, por ejemplo asi: 1.- espaidermen: la compre hace 1 semana mas o menos por 0€ con el plan Internet 25 de Yoigo version 3g con honeycomb oficial rooteada 2.- cianosi: la compre hace unas 3 semanas creo... Es la version solo wifi. 3.- charlyflin: comprada 3ª semana de Septiembre, TPH alfafar, version solo wifi Un saludo 4.- dfsantos: comprada a primeros de septiembre en THP plenilunio. Solo Wifi por 199€ 5.- kalibulax: comprada en Phone House a través de internet, recibida 2ª semana septiembre Versión solo Wifi. 6.- erigeron: Comprada la primera semana de septiembre en TPH del cc Arena en Valencia Versión solo wifi 7.- matrix64: Hace una semana en TPH Badalona Version solo WIFI, actualizada a Honeycomb 8.- hardan: El mío hace tres semanas en TPH, versión WIFI. Actualizada a Honeycomb oficial y recientemente rooteada. 9.- Tupan: Unas tres semanas con él y apenas trasteado, aunque se lo regalo a mi padre en unos días por su 71 cumpleaños. Comprado en TPH versión wifi por 64 € (entregando un par de telefonillos ). 10.- abaunza75: Tengo 2 ,modelo wifi, comprados hace 1 semana en TPH, y fantásticos uno para la parienta y otro para mi. 11.- joasbo: Tengo el modelo wifi hace 2 semanas en TPH actualizada a 3.2 va perfecta però a veces el teclado táctil falla. Para "censaros" quotear la lista que haya hasta el momento y añadiros en ultimo lugar, si lo haceis asi yo me comprometo a actualizar la lista diariamente ![]() Saludos EDITO: Bueno ya somos 10 HTCManiacos con la DS7. A disfrutarla!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
13 .- La mia comprada ayer día 13 en TPH de Fuenla modelo 3g por 299€, pero me la entregan el 18 (snif), deseando tenerla para trastear.
Saludos. Última edición por Cryhomer Día 14/10/11 a las 20:09:24. |
|
||||
|
||||
todos somos de valencia, las mias tambien son de tph bonaire
![]()
||||||
|