ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
faloume faloume no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Vengo de un hilo que abri y floodee un poco ya que no vi este, total que ya pedi que lo cerraran asi que plasmo mis dudas aqui.

Hola amigos.
Resulta que compre mi asus transformer cuando el oferton de mediamarkt(399 con dock), decir que desde el primer dia ando super feliz con ella. El problema viene desde que actualice el firm.
A partir de ahi lo uso normalmente pero cuandol o apago completamente SIEMPRE al iniciarlo, por ejemplo el dia siguiente, se enciende y en el logo inicial de Eeepad se queda un segundo pillado y se apaga. La solucion fue en su dia (la primera vez fue como hace 2 semanas...) hacer un wip completo y restaurar la sesion de fabrica, por cierto esta limpia, sin rootear ni nada.

Que sucede entonces? Pues que aun haciendo el wip al poco, volvio a pasarme y oootra vez un wip. Total que sigio la cosa y me niego a hacer un wip nuevamente, tiene que haber otra solucion! (es mas creo que 6 wips ya son suficientes).

Que me aconsejais? Que solucion le dariais? A alguno mas os ha pasado?
Salu2 y espero podais ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo normal es que algunos fallos de este tipo se produzcan por datos-basura de alguna aplicación o proceso y por ello al hacer un wipe se suele estabilizar el dispositivo.
Lo de que se vuelva a producir el error una y otra vez ya es bastante raro.
Si no has metido algún tipo de aplicación rara, si no es así tendrías que plantear mandarla al Servicio Técnico.
Mi Transformer tiene un comportamiento impecable y todos estos problemas me resultan muy chocantes, pero ya sé que el mundo de la informática nos da muchas sorpresas así.

Última edición por Duir Día 10/10/11 a las 21:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Lo que sigo notando (problemas) es que cuando escribo por ej, en la barra de search de youtube, dolphin, opera o el browser de android, muchas veces se hace lenta.
En Youtube hay otro problema, cuando escribo en la barra search, si no es la ventana principal, cuando tipeo en el teclado (space/espacio) queda marcado algun video que sale en los videos opcionales de la derecha. En pocas palabras si no es en la pagina principal de youtube, no puedo usar espacio.
Los Browsers, sea cual sea, sigue con esos cuadros blancos cuando hago scroll.
Y estos problemas los tuve también en Honeycomb 3.1 y 3.2.0 desde que la compré.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Pues yo tengo un problemilla desde q la actualize , y es q ningun navegador (y tengo 4) me abre mi pagina habitualpara ver series y peliculas online series.ly. Cuando digo q no me la recarga me refiero con el user agent en desktop sino siempre.com tablet y la,nevagacion asi es bastante mala. A alguna mas le ha pasado? He usado el,navegador de serie, el dolphinhd, el opera y el Firefox.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Por cierto, a los que tengan problemas con la batería probad lo que se dice más arriba:
  1. Cargar completamente la tablet
  2. una vez cargado al 100% apagar la tablet manteniendola conectada
  3. Quitar el cable de Carga
  4. Encender la tablet sin el cable de carga conectado
Viejo 11/10/11, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Kensaky Kensaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Asus Transformer + Dock
Tu operador: Vodafone
Lo probaré cuando cargue la batería mañana, ojalá funcione!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Paikan Paikan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Despues de leer este hilo, no estoy haciendo caso a la actualización, me da miedo que me pase lo mismo.
Cuando esté solucionado ya instalare lo que haga falta
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
gokulandia1 gokulandia1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Yo la actualize ayer, sin ningún problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
ldmatias ldmatias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: viva

mousepad

Hola, como estan?despues de la ultima actualizacion ocurrio que al colocar la tablet en el teclado no aparece el puntero del mouse, ni rastros!!! Pregunto, tendra que ver con la actualizacion? Espero vuestro comentario. Saludos. Matias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por ldmatias Ver Mensaje
Hola, como estan?despues de la ultima actualizacion ocurrio que al colocar la tablet en el teclado no aparece el puntero del mouse, ni rastros!!! Pregunto, tendra que ver con la actualizacion? Espero vuestro comentario. Saludos. Matias.
Hola.

Prueba dando a la tecla que hay en el dock para habilitar/deshabilitar el puntero, a mi me costó un wipe aprenderlo. Es la 4ª tecla empezando por la izquierda, de la primera fila, empezando por arriba.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
ldmatias ldmatias no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: viva

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Hola.

Prueba dando a la tecla que hay en el dock para habilitar/deshabilitar el puntero, a mi me costó un wipe aprenderlo. Es la 4ª tecla empezando por la izquierda, de la primera fila, empezando por arriba.

Suerte.
Gracias Rafalele, era una pavada nomas, nada que ver con el tema.

Volviendo a la actualizacion, tambien he notado un mayor consumo de la bateria, estoy haciendo una carga diaria cuando antes era cada dos dias. Puede ser que la micro sd consuma bateria?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ldmatias el problema de la batería ya esta hablando en este hilo con anterioridad....
Viejo 13/10/11, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Para que narices actualizaría?
Antes me iba perfecto y ahora la batería me dura la mitad y el navegador se me cierra constantemente.
Espero una nueva actualizacion porque la estoy cogiendo maníaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo de ser raro pero ¿el problema de la batería no se ha hablado desde el principio? ademas, al menos por mi parte ha tenido solución simple, a ver si alguien más lo ha hecho y me confirma que no es que mi TF se haya curado de repente....
Viejo 15/10/11, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Aún no ha sacado parche asus para solucionar el bug de la batería? Pensaba que asus funcionaba mejor con el tema d las actualizaciones. O estarán esperando a sacar ICS?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Para sacar un parche habría que saber de dónde proviene el bug y si realmente existe o se debe a causas externas...
Muchos de nosotros tenemos nuestra tablet actualizada y ningún rastro de ese bug.
Viejo 15/10/11, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
maos76 maos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El problema de la bateria lo he podido apreciar trass la actualizacion. Lo que no me habia dado cunta hasta ahora y no se si sera cosa solo de mi TF es que el google earth hace que se reinicie, pero que se reinicie el TF. Probad a meterle zoom y luego pasad a visualización a nivel (relive), esto se hace arrastrando con dos dedos el mapa. Al hacer esto es cuando se reinicia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
sip, acabo de fijarme 3n que el google earth hace que se reinicie.

lo de la bateria es porque no entra bien en sleep y la wifi y demas queda funcionando, en xda comentan que pegandole un reinicio con el dock puesto se soluciona y ya entra en sleep.
Viejo 15/10/11, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Para sacar un parche habría que saber de dónde proviene el bug y si realmente existe o se debe a causas externas...
Muchos de nosotros tenemos nuestra tablet actualizada y ningún rastro de ese bug.
Pues visto lo visto aqui y en XDA si me parece un bug que tenemos casi todos los que tenemos el dock. Espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
domingo_fiesta domingo_fiesta no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maos76 Ver Mensaje
El problema de la bateria lo he podido apreciar trass la actualizacion. Lo que no me habia dado cunta hasta ahora y no se si sera cosa solo de mi TF es que el google earth hace que se reinicie, pero que se reinicie el TF. Probad a meterle zoom y luego pasad a visualización a nivel (relive), esto se hace arrastrando con dos dedos el mapa. Al hacer esto es cuando se reinicia.

Saludos.
A mi no me reinicia, funciona bien.

Respecto a la bateria, si he notado cambios con la actualización. Al principio la descarga (suelo tener conectado tablet y teclado) era muy rapida.
Despues de seguir las instrucciones de cargar, apagar, quitar el cargador y reiniciar, la cosa ha mejorado. Aunque la bateria dura menos que antes.
Esta mañana he cargado los dos al 100%. Al cabo de 12 horas, en standbye, wifi desconectado, la bateria del teclado habia bajado a 50%. Es posible que tenga alguna app de fondo que vaya consumiendo, pero tengo las mismas aplicaciones que antes de la actualizacion.
Los problemas que tuve con flash y los navegadores, viene de la ultima actualizacion de flash. Pocos dias despues opera lanzo su actualizacion y funciona de nuevo.
En mi caso, la actualizacion afecta solo al consumo de bateria.
En breve volvere a valores de fabrica, mi tablet viaja de nuevo a fabrica (la primera vez por el problema de bateria del dock). La camara principal no ha funcionado nunca bien y al final he decidido enviar de nuevo el equipo al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /