Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonidavid5 Ver Mensaje
¿Se puede ver el Número de Serie en el precinto o etiqueta externa de la caja? O sea, antes de comprarla/pagarla.
No, creo yo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Juakillo Juakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Ese es mi caso,vienen al transportarla en la funda de clip, y se van al sacarla.

Salut
Si bien es cierto q salieron cuando me la llevé en la moto y le puse por primera vez la funda oficial, la dura, ahora la tengo puesta y sin anillos. Creo q tiene mucho que ver con la temperatura y humedad del ambiente.
Salut
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
La verdad es que esto de los anillos, aunque por los foros parece algo generalizado, no parece que sea demasiado determinista.

Cuento mi caso: tengo la P7510 desde finales de junio (con B6 en el número de serie). Según la saqué de la caja, presentaba los famosos anillos, pero no le di importancia (me había pasado hace tiempo algo similar con otras pantallas) Al ponerla en funcionamiento, no había pasado una hora y desaparecieron por si solos.

Desde entonces, un uso continuado, en funda, fuera de ella, transportada de un lado para otro y sólo volvieron a salir los anillos una vez más, muy pequeños y con un poco de fricción con un trapo, desaparecieron (generé calor en la superficie de la pantalla)

En el uso, son molestos si da la luz natural a la pantalla ("cantan mucho") y supongo que será esta "lotería" de si te toca o no. Todo puede que sea llegar el otoño con la época de lluvia y vayamos todos en masa a descambiar las tabletas, o que se quede en un problema testimonial, que llega de vez en cuando y de igual manera desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Yo soy un usuario afectado y mi tab salió tan solo un día de casa y fue en la mano y para ir a tomar algo. Ya veis. Los anillos han aparecido de nuevo. No la he devuelto por el momento pues no estoy dispuesto a pasarme un mes sin ella para que me entreguen una y a los dos días volver a tener el problema. Necesito saber que la llevaré y se va a solucionar, más que nada por que hago uso de la misma a diario.

He redactado en mi blog una entrada sobre este problema y pongo mi granito de arena para que samsung nos de explicaciones y podamos solucionarlo cuanto antes.

http://smartphonera.blogspot.com/201...alaxy-tab.html

He enlazado a esta entrada a los lectores, pues entre todos quizás podamos conseguir algo. He tomado las dos fotos que aparecen en la primera página de esta entrada para ilustrar el problema. Si alguno de sus propietarios quiere que la retire que me lo diga y pido disculpas ya por adelantado.

Me tiene mosca mosca, me voy una semana y media de vacaciones y no quiero ni pensar como va a volver la pobre pantalla a casa. En fin...
Viejo 10/10/11, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10
Bueno, hay novedades sobre el caso.

Hoy he ido al The Phone House porque el chico del servicio técnico me llamó. Pues bien, este me ha cambiado la pantalla y me ha dicho que esta viene de una nueva remesa que solucionaba el problema. Al parecer y según veo, la pantalla parece mucho más rígida y parece que el problema esta solucionado de momento...

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he ido al The Phone House porque el chico del servicio técnico me llamó. Pues bien, este me ha cambiado la pantalla y me ha dicho que esta viene de una nueva remesa que solucionaba el problema. Al parecer y según veo, la pantalla parece mucho más rígida y parece que el problema esta solucionado de momento...

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Gracias, estaremos atentos. A ver si este gran dispositivo porfin se quita ese peso de encima

Salut
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Que gran noticia !!!!! ¿te la han cambiado al momento??? Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
 Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje

Seguiremos informando...
Eso sería genial! Yo me animé/arriesgué y me fui a ECI / FNAC a pillarme una.

Espero que las noticias que circulan sobre que el problema podría ir solucionado ya en las remesas de Agosto / Septiembre (Seriales xxB8xx / xxB9xx) por vérsele un soporte ligeramente diferente a la pantalla esté ahora siendo implementado también en las que fallan.

Por suerte el Nº de Serie viene en una de las etiquetas externas de la caja y comprobé que es una B8, así que a ver si tengo suerte y se confirma que me puedo centrar en sacarle partido a la tablet y no preocuparme por los anillos olímpicos estos.

Ah, y el jeta del ECI de Preciados me quiso colar una desprecintada el muy mamón. Ahora que ole los güevos de un tipo de Samsung (al menos llevaba un polo azul de la marca) en la FNAC que me preguntó qué hacía cuando me vio revisando todas las cajas y, cuando le contesté que revisando el Nº Serie porque las más antiguas parecían sufrir más fallos (pensando en los anillos), me mira hastiado y me dice que tooooodas las tablets tienen 'algún' fallo así que no te molestes. Pensé en darle un curso rápido de ventas y atención al cliente, pero me lo pensé mejor y decidí ir a la caja, pagar y empezar a jugar con mi juguetito lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Es mentira que todas las tablets tienen fallo,un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
 Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Es mentira que todas las tablets tienen fallo,un saludo!
Ya lo sé, por eso me la pillé. Cruzo los dedos y espero que en las B8 el tema ya vaya solucionado
Lo decía porque el de Samsung no le estaba haciendo ningún favor a la empresa, y eso que estaba 'para ayudar' al público revoloteando alrededor del stand con las tablets

Por cierto, por ahora súper contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
La mía es b7 y nada de anillos,conozco a gente con la b6 y tampoco, son 3g, eso sí,por lo demás es una caña de tablet,para mí la mejor, sin duda.Muy recomendable,sin miedo a comprarla!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
A mi en la mia desaparecieron despues de estar con ellos viene y va durante dos semanas y... Ya ni rastro.... Es ambiental en las que estan predispuestas por materiales, fijo.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
SaidaVS SaidaVS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Buenas noches.

Estaba indecisa en qué tablet comprar hasta que me entere que samsung tenia la 10.1

empecé a investigar y me encontré con esto, el primer lugar en el Corte Ingles que las habian retirado del mercado a raiz de estos anillos.

SE que quiero esta tablet, pero un amigo se adelantó y me regalo un Ipad2, porque cuando fue a comprarme la Samsung Tab le dijeron todo este problema y que no se solucionaria, que las volverian a vender pero por imposicion no por otra cosa.

y leyendo ahora no se que hacer, hace una semana que tengo el Ipad y ni le he quitado el plástico de la caja. Por un lado se que quiero ANDROID en la samsung tab pero por otro no veo que tenga la seguridad de que la pantalla vaya a funcionar bien, que no salgan los anillos nunca, ya que aunque salgan y se vayan no me apetece estar dependiendo del tiempo que haga para que la tablet esté bien o no. Por otro lado dicen que el sistema operativo está verde y no tiene tantas apps.

estoy hecha un lio, porque sigue siendo esa tablet la que quiero. Me podrían decirr que opinan? tanto sobre el sistema operativo como de las nuevas tablets, las B8 y B9 ¿? las personas que las hayan cambiado como les va?

estoy pensando en cambiar el ipad por la galaxy tab 10.1 y si al segundo cambio sigue mal cambiarla por el Ipad2... ?¿?

gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya que nuestra amiga a reflotado el hilo, aprovecho para decir que el cambio de pantalla FUNCIONA! No hay indicios de halos y parece que no los habrá nunca.
También tengo que decir que he pesado la tablet en una pesa de precisión que tengo en casa (la termomix ) y me da que pesa 550grs...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
SaidaVS SaidaVS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Bueno, hace poco que se ha hecho el cambio no? leyendo los comentarios y mirando las fechas es lo que me parece, asi que igual aun es pronto para dar un veredicto?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

yo la tengo hace una semana y anda perfecto. Ahora veremos como se porta con los calores primaverales. Bueno es saber que el cambio de pantala se soluciona.
cuanto te costo hacerlo LuGAsturiass ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Si esta en garantia me imagino que se la cambiaran gratis no? Por que sino voy corriendo a devolver la mia
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si claro, tu vas a un SAT les hablas del problema y tienen que cambiarte la pantalla por una nueva.. A mi me la cambió al instante, no me quede sin tablet más de 20 min.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

es que a mi no le la cubre la garantia porque es importada, entendi que te habia pasado algo parecido. Igual es b9, espereo que sea verdad que no le salen los anillos a estas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 12:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /