|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Neo.
Estoy en la 2.3.2 y no tenia ayer actualizaciones. Ahora si tengo y me manda para el PC. A ver si algun root vcon una version que no sea generic global le dice algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor e intentado actualizar por pccompanion y por seus y no me deja me dice error en la actualizacion y ahora me ha dejado el movil pillado e intentado poner otra vez la 4.0a.2.368 por flashtool y tampoco me deja por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no me deja reparar de niguna manera no puedo encender el movil YO TENIA LA 2.3.3
Última edición por raruda Día 22/09/11 a las 11:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial
Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):
http://www.megaupload.com/?d=VS2D704A Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root): http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA A disfrutar y no olvideis pulsar el boton gracias! ![]() gracias por la imagen prerooteada lo bieno seria como poder ponerla ya que de tutorial no he visto ni uno muchas gracias por atemano Última edición por mmoreno.hades Día 22/09/11 a las 13:00:45. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mmoreno.hades
hola buenas alguien me podria pasar un mini toturial o do como poner el nuevo generic global soy root i tengo el bootloader abierto gracias por la imagen prerooteada lo bieno seria como poder ponerla ya que de tutorial no he visto ni uno muchas gracias por atemano ![]() Con tres metodos. Por preroted image, zip o kernel Lo de actualizar a la ultima version se hace por flashtool. Creo que ya hay un tutorial para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto me podrian decir como debo actualizar con este firmware mi ARC y también si hay algun problema puesto que tengo el ARC LT15a pues soy de México y ustedes manejan para LT15i entonces creo que se puede afectar la red 3G de Telcel....ayuudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto me podrian decir como debo actualizar con este firmware mi ARC y también si hay algun problema puesto que tengo el ARC LT15a pues soy de México y ustedes manejan para LT15i entonces creo que se puede afectar la red 3G de Telcel....ayuudaaaaa
![]() ¿ has mirado en XDA-developers ? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si puedes echarme una mano Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, siendo root no se abre
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes cerrado, de momento hay que aguantarse con el cerrado. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, yo flashee mi xperoa arc a traves de tutorial que aparece en el foro para quitarle toda la kaka que trase de casa movistar, el caso es que es la version 2.3.3 global generic y quiero pasarlo a 2.3.4 pero no se como hacerlo.
Tengo que volver a flashear? via OTA es por wifi? por pc companion? se me borra toda la configuracion que tengo al actualizarlo por estos medios? estoy pez! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntas preguntas sencillas.
Para flashear a ésta versión como siempre no? Flashear por flashtool y listo. Y otra cosa, los datos se quedan guardados o se borran? Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|