![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese post lo abri para poner la que modifique de gingerDX pero luego me puse con esta, y borre el post entero, quizas tendria que borrarlo algun moderador, de todas maneras si quieres probarla ya te la pasare.
La que descargas es la buena. Espero tus impresiones!! Enviado desde mi X10 mini pro. |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien podría decir cuanto dura la batería, más o menos. Es qué mi novia tiene ese móvil y cada día le va más lento con la rom de origen y quería meterle esta qué tiene buena pinta pero a ella le preocupa la batería porque ahora le dura 4 días y esta bastante contenta.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hombre depende un poco de que use, si tiene o no datos, wifi bluetooth...
Tambien dura esta si lo tienes todo desactivado. Ademas tiene overclock y undervolt para que gaste menos bateria pudiendo elejir la frecuencia de cpu al minimo... Enviado desde mi X10 mini pro. |
|
||||
|
||||
No tiene datos,ni nada activado solo el wifi de vez en cuando. Pues se la instalaré para qué pruebe. Gracias
|
|
Hola antetodo gracias por el curro que te pegas con las roms ,
He estado probando la v13 , y hay dos cosas que me pasan , el wifi se conecta y desconecta y el boton de 2g/2g3g te cambia el movil a 2g solamente pero no regresa a 2/3g ,y graficamente no cambia el boton . el boton del torch funciona pero graficamente tampoco cambia . Por ahora esas son las cosas que han ido saliendo . La rom la he instalado desde cero , flasheando movil , actualizando con el seus rooteando instalando el xrecovery y despues el cwm es toda una pesca , pero es la unica forma que no te traiga problemas heredados de otras rom instaladas Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido problemas con el WIFI (conecta pero no navega y se va desconectando), el GPS en la barra de notificaciones no se puede desactivar, lo he intentado desde Ajustes/ubicacion y seguridad y lo vuelve a activar automáticamente. Intento conectarme por 2g pero no me deja activar la itinerancia de datos, me la desactiva inmediatamente (lo necesito para conectarme por pepephone). He reiniciado varias veces a ver si se corregía pero nada. No he seguido probando más porque no tengo wifi ni 2g/3g para descargar los programas. El market no lo he visto instalado, me imagino que se puede descargar y pasar por usb sin problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Uixxx que mal lo tienes!!!
La verdad que lo que dices del 2g 3g a mi no me pasa en absoluto, y lo del wifi tampoco, a ver si puedo hacer un video y os lo enseño. Por cierto reiniciastes al llegar al launcher? Enviado desde mi X10 mini pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
la tecnologia es muy caprichosa... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
E instalado de 0 la rom y me dio el error que comentas... (podria aver estado quietecito jaja) Intale la rom encima no hice full wipe y funciona bien el wifi, lo que falla es el 2g 3g y lo de la linterna, pero vaya eliminare esa opcion y pondre cualquiera como witget extenced, o similar. Enviado desde mi X10 mini pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probando...
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja!!!!! ahora se activa pero al segundo se desactiva sola... voy aprovar a kitar el interruptor de la barra de notificacs a ver ke pasa...
Última edición por mxt2807 Día 24/09/11 a las 00:10:59 |
|
||||
|
||||
ostias!!!! ahora si va!!!!!! el problema son los interruptores de la barra de notificaciones. los he kitado, reiniciado y va de lujo!!!! ;)
espero te sirva de ayuda... |
|
||||
|
||||
O_o ahora las coge pero al meter la contrasena se tira to el rato buscando y obteniendo ip... definitvamente algo va mal con el wiffi...
|
|
||||
|
||||
he metido la contrasena y he activado el interruptor wiffi de la barra de noti. reseteo y vuala!!! ahora si funciona todo bien. el interruptor funciona y el wiffi tb.
CONCLUSION: al instalar la rom v13 kitad todos los interruptores de la barra de notificaciones y reiniciad. volved a poner los ke os interesen y reiniciar. todo ok!!!! es posible ke el problema del 2g 3g se solucione asi tb |
|
||||
|
||||
Malas noticias...
1. el wifi funciona pero hay aplicaciones ke no cogen la conexion como el navegador o el market. curiosamente con el wiffi conectado si funciona el gtalk pero esa dos no... 2. en modo 3g entro en el market para descargar el gmail y el youtube, y solo me deja el segundo. con el gmail se keda cargando y cargando hasta ke se agota el tiempo de espera. creo ke las conexiones en general no estan como deberian... suerte! y seguire investigando... |
|
||||
|
||||
3. entro en la apli file manager y me dispongo a instalar una aplicacion guardada en la sd y como es normal me pide los permisos para instalar aplis con origen desconocido. le doy permiso y nada... cuando vuelvo al explorador y le vuellvo a dar para instalar y me salta otra vez de nuevo el mensajito...
(creo ke finalmente vuelvo a la v10... esta no me funciona nada bien) |
|
||||
|
||||
esta rom me trae loco!!!... al fin he podido descargar el gmail ( por cabezon!! ) y he podido instalr las aplis ke keria de la sd. el wiffi nasti de plasti.
|
|
||||
|
||||
jajaja elimino la rom del primer post, visto las fallas que tiene no vale la pena.
Voy a subir una nueva. basada en la V12 a ver que os parece. En unos minutos lo pondré en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado y me pasa exactamente lo mismo me fallan muchas cosas asique he vuelto a la qué trae de origen hasta qué esto mejor, no obstante un gran trabajo el qué estas haciendo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|