|
|
||||
|
||||
|
exacto esa te vale perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado está ya, pero se me traba al kerer meter un Widget, sea el ke sea... dandome FC.
Alguien puede arrojarme algo de luz al respecto¿? Última edición por zapacity Día 03/10/11 a las 12:52:22 |
|
|
|
Yo echo muchisimo de menos el social+, a veces me dan ganas de mandar a tomar por sacos los mods y volverme al lg original... no tendra tantos efectos, pero el tema del social+ puff... a mi es que me encanta ese widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ke volver a la de thio... pero se reinicia; la 1.4; nadie tiene algo de luz para el apaño ke hice¿?
|
|
|
|
Buenas!!! Gran trabajo chicoss!! por ciertoo, como va el consumo de bateria?? Porque estuve viendo comentarios y decian que era mas elevado que teniendo la rom de stock. Espero que me podais aclarar la duda! un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo consegui 4223, por 1...
Cada bateria tendra sus milidiferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el post. Efectivamente nueva version de Acura Team Koala. Es la 2.0. Está basada en 10j, bajando que es gerundio
Este es el link ? http://www.htcspain.com/roms-384/acu...oala-v2-50656 Última edición por Weckl Día 09/10/11 a las 23:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He cargado esta mañana la ROM...y sigo flipando la velocidad y el consumo de bateria...va como un tiro.
Seguire probando, pero vamos, la recomiendo por ahora 100%. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con reinicios y no me instala el LGLauncher de otra V10K...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Thi1.5.1 COJONUDA!!!
|
|
|
|
Pues a mi me va fluida, rapida, sin reinicios y bateria bien...pero los juegos en 2D y cualquier cosa en 3D va como el culo...lentisimo.
Mañana creo que probare con la Acurateam con base 10K a ver que tal. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues me ha dejado de ir fluida y rapida, con los dias ha empezado a ir super lenta, por ejemplo, tengo un lag muchas veces de 4/5 segundos, solo abriendo o el marcador de telefono, navegador, maps, camara (esto es de traca, tarda como 10 segundos), o apps mas ligeras como el "bloc de notas", la alarma, etc...
Estoy hasta el mismisimo, me pasa con estas y con la 10K libre que hay posteada...argggggggggg Un Saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno han sacado hoy o ayer un nuevo parche para los reinicios, asi k flashearlo que debe de solucionar algunas cosillas.
Solamente es un parche en pocos días subiran una nueva version. Todo esto en htcspain.com. Saludos ;). Probad y comentad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|