![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues la 501 por lo pronto parece que no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
Pues he metido un pincho usb y me le lee guay, no he abierto el único fichero que había porque era un pdf de casi 500mb y no había necesidad de forzar tanto, pero luego me ha surgido la duda, a la hora de extraerlo... cómo se hace? Hay alguna manera de "extracción segura"? Porque así por lo pronto lo he quitado de un tirón, y estaba duro de narices :s
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
creo que tienes que renombrar el archivo a update.zip y ponerlo en una sd externa , luego reinicias con power+ volumen
|
|
Creo que si , los que tenian la 3.0.1 no podian.
|
|
|
Cita:
Mil gracias por el aporte. Como al actualizar se pierde ser root, no cuesta dejar de serlo antes de actualizar. Ahora ya esta todo correcto y mi hijo de 7 años ha hecho su primera actualizacion de android. Je, vaya tabarra me ha dado hasta que le he dicho que si lo haciamos. Lo dicho, mil gracias |
|
||||
|
||||
gente no puedo actualizar tengo la 3.1 y cuando pongo buscar actualizacion me dice que ya tengo la ultima porque puede ser???, les comento que soy de argentina tendra algo que ver eso?
|
|
||||
|
||||
puede ser, mi iconia la compré en nueva york y tambien dice que tengo la ultima.. probablemente solo hayan puesto la ota para europa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de Argentina y aun nada. Que version te instalo cuando te actualizo a 3.1 ? A mi 4.010.42_com_gen1
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de Uruguay, tengo una Packard Bell Liberty que es un clon de la Iconia y tampoco aparecio por aca la actualización, es mas, como la compre en Alemania y no podia cambiar el idioma, le instale una rom de Acer 3.2 y anda al pelo, la que le instale es la Acer_A500_4.010.41_7.006.01_COM_GEN1, seria la que tendrias que vos instalarle.
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado la 4.010.42.com_gem1, tenemos la misma version se ve que por eso no nos deja actualizar, por lo visto lo tendremos que hacer manualmente o esperar que la larguen
|
|
La mía se ha actualizado perfectamente a la versión 3.2, el problema es que de momento no hay root la verdad, y que al poner un pendrive con películas éstas dan algunos tirones incluso en diceplayer, algo que no ocurría en la versión 3.1, que iban muy fluidas, aunque ha su favor he de decir que ya lee ntfs de serie y puedes desconectar el pendrive con seguridad.
Ah y una cosa aquellos que han actualizado que se aseguren que el flash funcione, porque me aparece como instalado pero no va y he tenido que descargarlo desde el market en versión web porque en la aplicación no funcionaba la descarga, y ya va todo correcto, incluso es una versión superior de la aplicación que tenia instalada. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
PD. A salvabp decirle que si lee ntfs sin ser root. |
|
||||
|
||||
Pues la mira comprada en bestbuy no actualiza.. Y eso q la ota de 3.1 me llegó antes q a casi todo el mundo del foro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
¿Entonces tenemos que dar a activar almacenamiento USB cada vez que conectemos algo?
Porque por lo menos a mi me pasa, y me parece un atraso, desactivarlo vale pero activarlo también ... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Iconia Tab A500 desde el pasado viernes y me venía con Android 3.01 Todavía no me da aviso de actualización de sistema.
Una pregunta ¿me actualizará a 3.2 directamente o pasará primero por el 3.1? Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
La 501 de momento na de na comiendome los mocos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«