|
||
|
||||
|
||||
Recordar que la insert coin tiene el rosie clásico, ligeramente modificado y este tiene el del bliss. Este es una pequeña mezcla de cosas...
Que la disfrutéis...
|
||||
|
||||
Pues me parece la combinación perfecta. Espero que cuando salga oficialmente se pueda poner el rosie del Bliss.
¿Soy yo o noto que el nuevo rosie del Sensation y Runnymede es más feo que el del Sense 3.0? |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el de el HTC bliss,el de el runnymede es muy feo,este es mug bueno,aparte de que no me habdado ningun reinicio,la llevo deeds bade tiempo
|
|
||||
|
||||
Joe si acabas de poner mas arriba k la habias desistalado por los reinicios jajajaaja. No entiendo... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sabeis para k sirve una pestaña k sale cuando bajas la barra de notificaciones donde esta para activar el wifi y todo eso ke se llama wireless ADB???
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues después de probar la insert coin y la de cdtdroid esta es peor. La pantalla y los widgets no encajan bien. Si añades aplicaciones o widgets arriba o a la derecha no se ven bien. Es bastante más lenta que las otras y parece que tiene cierto lag. Lo bueno es el menu avanzado eso si, pero por desgracia casi nada esta es su sitio.
|
||||
|
||||
Pues después de probar la insert coin y la de cdtdroid esta es peor. La pantalla y los widgets no encajan bien. Si añades aplicaciones o widgets arriba o a la derecha no se ven bien. Es bastante más lenta que las otras y parece que tiene cierto lag. Lo bueno es el menu avanzado eso si, pero por desgracia casi nada esta es su sitio.
![]() Igualmente, es la única que conserva el nuevo rosie del Bliss no? |
|
||||
|
||||
Si, es la única. Tiene cosas buenas que otras no tienen, pero hay otras que van mejor. De todos modos esta en fase alfa según dicen. Si logran adaptar el sense bien a la pantalla y un poco más de fluidez e irá perfecta.
|
||||
|
||||
Yo lo que pido es que cuando salga Sense 3.5 de manera oficial, de algún modo pueda ponerle el rosie como el del Bliss y tener el nuevo widget de inicio rápido, y los wallpapers, que me parecen muy bonitos.
Lo demás ya me va bien tal y como viene. |
|
||||
|
||||
se puede haber quedado un poco desfasada pero las otras tampoco han evolucionado mucho, ademas aparte de tener el nuevo bliss tiene muy buena gestion de la bateria y visualmente es la mas bonita ya que las otras parecen sense 3.0
|
|
||||
|
||||
Estéticamente, las dos son prcticamente iguales, salvo por el bliss, y el widget de inicio htc. Bueno y que el sense 3.5 para nuestro sensation, encaja todo, mientras que este tiene cosas que no se ven bien. De todos modos segurp que lo arreglaran todas ests pequeñas cositas...
|
||||
|
||||
Nueva versión v4 http://flashmore.interpasnet.fr/ROMs...ix_3.5_v04.zip
|
||||
|
||||
porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre . |
|
|
||||
|
||||
porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre . ![]()
![]() |
||||||
|