|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que no enciende, soy de Orange, fue actualizar el flash player y se quedaba tonta, le quite la bateria pero lo hacia siempre al cabo de poco de encenderla...al final ya no enciende ni carga ni hboot ni mierda. Yo la compre por un amago, que tengo que hacer enviarla directamente al SAT de HTC que ellos ya sabran que esta en garantia o llevarla a una tienda Orange?
Saludos! ![]() Lo que no se es si es un problema común a todos los terminales o solo a unos pocos. De cualquier modo, llegado el caso deberíamos tomar cartas en el asunto independientemente de que nuestro terminal no se vea afectado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el terminal me lo envio Orange a casa...y era por un renove de puntos, que hago, lo llevo a una tienda o llamo a Arvato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final directamente con HTC, vienen el Lunes a buscarlo y bueno haber que coño le ha pasado al telefono...que asco ahora con el Nokia 5800 ese otra vez :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio volver a los moviles viejos es un rollo, aunq con ese nokia todavia escapas, yo tuve q volver al nokia ese q tiene la linterna por arriba, q ni internet ni leches en vinagre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Utilice un mes la DS y se me colgo haciendo actualizaciones del market, le quite la bateroa y encendio con la pantalla de htc y nada muerte...SO original de potrafone y ahora al SAT a ver lo que tardan pero me desare de ella ya que he vuelto a mi nexus one con 2.3.6 y mejor que la DS. Si alguien la quiere la vendere con todo original y nuevo jeje. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
navegando por los foros de XDA Developers me he encontrado esto http://bit.ly/pR34UB
Por lo que parece ser (si no lo he entendido muy mal), al quitar y poner la bateria rapido en estos terminales, se rompe el sistema de ficheros del emmc, es algo así como el que tiene conectado el pen al ordenador, lo saca sin desmontarlo, y PLAF, provoca como un "cortocircuito" (por llamarlo de alguna manera) y lo jode. Es decir a lo mejor (no lo creo puesto lo mas seguro que hayan probado mas de uno) intentando arreglar esos sistemas de ficheros se soluciona el problema, pero vamos, lo dudo puesto que cuando nunca se ha hecho nada al respecto por aqui..... Si algun dia me hallo a un afectado le hare un par de pruebas al terminal, a ver si se puede hacer algo saludos
Última edición por ernanillo Día 27/09/11 a las 00:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este hilo me estoy quedando acojonado... estoy pensando en un amago de vodafone teniendo en cuenta 3 móviles: samsung galaxy S plus, Desire S y como alternativa a estos dos un Trophy.... pero ya no sé si descartar el Desire S y pensar únicamente en el Galaxy S Plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este hilo me estoy quedando acojonado... estoy pensando en un amago de vodafone teniendo en cuenta 3 móviles: samsung galaxy S plus, Desire S y como alternativa a estos dos un Trophy.... pero ya no sé si descartar el Desire S y pensar únicamente en el Galaxy S Plus...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idem sin internet y con chusta-nokia, Lo lleve a thephonehouse, dicen que en 15 dias creen que lo tendran.... De momento es el telefono que mas problemas me ha dado ....
Última edición por Markuse Día 27/09/11 a las 17:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!! solo comentaros que un compañero de trabajo tiene la DS y tambien se ha fastidiado, él era de Vodafone. Me ha explicado que al principio se le reiniciaba sola y finalmente dejó de funcionar.
La mia está en el SAT y de momento van 7 dias, a esperar ... vaya mier..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer tenía un aviso de llegada del mensajero, así que parece que por fín me la han enviado, contando que la envíe el día 12 fueron solo 15 días, que pensé que sería bastante mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva baja de una Desi S actualizandose en el market, en media hora me planto en el Phone House con ella, esta se compró libre...
Menuda pifia... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar:
Al igual que el resto, bloqueo en el market, sin solución intento hard reset y al actualizar los contactos se vuelve a quedar pillada, nuevo intento de hard reset y pantalla que no hace na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya tengo el telefono conmigo, han cambiado la placa base, y parece que todo va OK, ahora a reconfigurarlo y ponerlo a mi gusto.
Animo a los que estais esperando por él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el dia 27...espero que tarden poco y seguro que tambien es la mierda de la placa base...sera de las malas porque machooo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||