HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
johersan johersan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me enciende

La mia es de Yoigo,y cuando la enciendo con el boton de volumen bajo a pretado me sale lo siguiente:

HBOOT-0.98.0002
RADIO-3805.06.02.03_M

¿que he de hacer entonces enviarla al SAT?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por johersan Ver Mensaje
¿que he de hacer entonces enviarla al SAT?
Pues depende, ¿qué le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Si me entra en el menu HBOOT esta estropeada?? o tiene solución?
El recovery se queda pillado: sale un dibujo del movil, con unas flechas y a los pocos segundos se apaga la pantalla y vibra como loca y no va, y el reset factory se queda pillado el pulsarlo en esa misma pantalla y no hace nada....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo mismo que a las demas

le pasa lo mismo que a las demas.

Una consulta, yo llevaba 2 dias con el wi fi encendido sin llegar a apagarlo. ¿puodria ser de eso?.

Ayer me fui a dormir con ell 90% de bateria, la deje encendida como siempre, y esta mañana no daba señales de ningun tipo.
La he puesto a cargar y al encenderla se me ha quedado la pantalla de HTC.

Solución???? SAT.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Markuse prueba a hacer un factory reset desde el menu hboot -> bootloader -> factory reset, si el fallo es de software seguramente se solucionará, si es de hardware no.
(perderás todas las modificaciones que hayas hecho al teléfono)

@johersan prueba lo mismo que le he dicho a Markuse
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
@Markuse prueba a hacer un factory reset desde el menu hboot -> bootloader -> factory reset, si el fallo es de software seguramente se solucionará, si es de hardware no.
(perderás todas las modificaciones que hayas hecho al teléfono)
Como te comentaba anteriormente, se queda marcado el factory reset, y no hace nada.. espero 5 mins y sigue asi...
Probando he visto q me lo detecta el PC.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
cesares cesares no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TeleCable

Cita: Originalmente Escrito por Markuse Ver Mensaje
Como te comentaba anteriormente, se queda marcado el factory reset, y no hace nada.. espero 5 mins y sigue asi...
Probando he visto q me lo detecta el PC.
A mí me ocurrió exactamente lo mismo, el miercoles 7 por la noche, se estaban actualizando aplicaciones del market y se empezó a reiniciar, cuando encendía seguía tratando de actualizar y finalmente ya no arrancaba, se quedaba con el logo de HTC y no hacía nada, y al entrar a hacer factory reset o recovery me pasaba igual que a tí. Lo envié a al SAT el lunes 12, esperando solución. Tenía apenas mes y medio el movil. Es de vodafone.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, a los que lo enviasteis al SAT con este problema, ¿cuánto aproximadamente os tardaraon? ¿Os llamaron solamente cuando os lo entregaron? ¿Hay alguna forma de saber el estado de la reparación?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesares Ver Mensaje
Por cierto, a los que lo enviasteis al SAT con este problema, ¿cuánto aproximadamente os tardaraon? ¿Os llamaron solamente cuando os lo entregaron? ¿Hay alguna forma de saber el estado de la reparación?

La mia la llevé a la tienda hace una semana y dos dias,(6 dias hábiles) y de momento no tengo noticias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesares Ver Mensaje
Sí, en la web de HTC puedes hacer un seguimiento de la reparación (apartado servicio técnico) pero necesitas el código que te facilitarán si hablas con ellos.
A mi me tardaron un mes.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Sí, en la web de HTC puedes hacer un seguimiento de la reparación (apartado servicio técnico) pero necesitas el código que te facilitarán si hablas con ellos.
A mi me tardaron un mes.
Puedes poner el enlace. Debo de ser muy torpe y no lo encuentro.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no he sido capaz de encontrar el enlace para accder al apartado servicio técnico, me he puesto en contacto mediante CHAT, y la persona que me ha atendido y despues de preguntarme el IMEI del terminal me ha dicho que con fecha de hoy ya está reparado y que en unos dias lo tendré a traves de la tienda. Lo que no me ha dicho es en que ha consistido la reparación y tampoco me ha dicho nada de ningún cargo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me auto respondo. he llemado a HTC y me han dicho que efectivamente ya está reparado y pendiente de envío. HAN CAMBIADO LA PLACA BASE!!!!!!

Yo vengo de un HTC HD y le he hecho mil perrerias y jamás ha pasado nada. Parece ser que los DS son muy delicados o tienen algun defecto que los hace vulnerables.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Me alegro lapoga que todo haya salido bien. Parece que no se dieron cuenta q estaba s-off ni nada no? que bien.
Yo a ver si mando la mia aunq estoy algo preocupado xq el dia que la compre estaban los servidores, pcs de thephonehouse caidos y me dieron un papel escrito a mano con lo que pague y el sello de la tienda, asi q ya me veo que me van a poner pegas, si es asi reclamacion al canto. Ya os contare cuando me acerque a la tienda a ver que dice.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
Me alegro lapoga que todo haya salido bien. Parece que no se dieron cuenta q estaba s-off ni nada no? que bien.
Yo a ver si mando la mia aunq estoy algo preocupado xq el dia que la compre estaban los servidores, pcs de thephonehouse caidos y me dieron un papel escrito a mano con lo que pague y el sello de la tienda, asi q ya me veo que me van a poner pegas, si es asi reclamacion al canto. Ya os contare cuando me acerque a la tienda a ver que dice.
Al no poderse encender tampoco han podido ver nada de S-OFF y Root.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Pues yo P-U-T-E-O a mi Desire S todo lo que puedo y más y jamas me ha dado un solo problema (bueno, alguna vez mezclando Kernels y ROM's en plan frankestain de ha quedado pillado pero vamos, batería fuera un par de minutos, wipes desde el recovery y flasheo otra vez y a dar guerra)
Tened en cuenta una cosa, a los que nos va bien con el telefono no nos molestamos en postear diciendo "me va bien con este telefono", es normal que parezca que da problemas porque solo postean los que tienen un problema y preguntan si hay alguna solución.
¿¿¿Cuanta gente postea diciendo quien ha probado esta ROM, este kernel, esta apli, este widget, que si mejor que el iphone, que si he roteado, que si le hice s-off etc etc etc...???
¿¿¿Cuanta gente postea diciendo "me saroto"???.
Yo creo que los primeros ganan a los segundos por goleada de escandalo, o por lo menos eso me parece a mi revisando el Foro de la Desire S.
No se si me entendeis.
Un saludo.
Viejo 20/09/11, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues yo P-U-T-E-O a mi Desire S todo lo que puedo y más y jamas me ha dado un solo problema
Felicidades, yo no puedo decir lo mismo.
Es el primer móvil al que le meto mano que me 'casca', y además por algo tan chorra como quitar y poner la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola desieros!! finalmente como la DS no me responde he decidido enviarla al SAT. La chica de Yoigo me ha dicho que no cuente con ella en un mes aprox. Yo creo que será mas tiempo. Animos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

escribí al servicio al cliente, y esto me comentaron:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que su terminal se encuentra en el Servicio de Reparación desde el día 14 de septiembre de 2011.
Se realizó el diagnóstico correspondiente y por el momento se encuentra en espera de una pieza para finalizar la reparación correspondiente de su terminal.
"

Parece que si que esta partida llevaba algo defectuoso, por lo que leí por aquí parece que es la placa, al menos supongo que después de esto no debería volver a tener problemas y no me lo devolverán igual que lo mandé... a ver cuanto tarda la dichosa pieza, que digo yo que si son el SAT bien podrían tener existencias suficientes...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 06:32:12
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Otra que no enciende, soy de Orange, fue actualizar el flash player y se quedaba tonta, le quite la bateria pero lo hacia siempre al cabo de poco de encenderla...al final ya no enciende ni carga ni hboot ni mierda. Yo la compre por un amago, que tengo que hacer enviarla directamente al SAT de HTC que ellos ya sabran que esta en garantia o llevarla a una tienda Orange?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /