|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me enciende
La mia es de Yoigo,y cuando la enciendo con el boton de volumen bajo a pretado me sale lo siguiente:
HBOOT-0.98.0002 RADIO-3805.06.02.03_M ¿que he de hacer entonces enviarla al SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me entra en el menu HBOOT esta estropeada?? o tiene solución?
El recovery se queda pillado: sale un dibujo del movil, con unas flechas y a los pocos segundos se apaga la pantalla y vibra como loca y no va, y el reset factory se queda pillado el pulsarlo en esa misma pantalla y no hace nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a las demas
le pasa lo mismo que a las demas.
Una consulta, yo llevaba 2 dias con el wi fi encendido sin llegar a apagarlo. ¿puodria ser de eso?. Ayer me fui a dormir con ell 90% de bateria, la deje encendida como siempre, y esta mañana no daba señales de ningun tipo. La he puesto a cargar y al encenderla se me ha quedado la pantalla de HTC. Solución???? SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Markuse prueba a hacer un factory reset desde el menu hboot -> bootloader -> factory reset, si el fallo es de software seguramente se solucionará, si es de hardware no.
(perderás todas las modificaciones que hayas hecho al teléfono) ![]() Probando he visto q me lo detecta el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que lo enviasteis al SAT con este problema, ¿cuánto aproximadamente os tardaraon? ¿Os llamaron solamente cuando os lo entregaron? ¿Hay alguna forma de saber el estado de la reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia la llevé a la tienda hace una semana y dos dias,(6 dias hábiles) y de momento no tengo noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he sido capaz de encontrar el enlace para accder al apartado servicio técnico, me he puesto en contacto mediante CHAT, y la persona que me ha atendido y despues de preguntarme el IMEI del terminal me ha dicho que con fecha de hoy ya está reparado y que en unos dias lo tendré a traves de la tienda. Lo que no me ha dicho es en que ha consistido la reparación y tampoco me ha dicho nada de ningún cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. he llemado a HTC y me han dicho que efectivamente ya está reparado y pendiente de envío. HAN CAMBIADO LA PLACA BASE!!!!!!
Yo vengo de un HTC HD y le he hecho mil perrerias y jamás ha pasado nada. Parece ser que los DS son muy delicados o tienen algun defecto que los hace vulnerables. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro lapoga que todo haya salido bien. Parece que no se dieron cuenta q estaba s-off ni nada no? que bien.
Yo a ver si mando la mia aunq estoy algo preocupado xq el dia que la compre estaban los servidores, pcs de thephonehouse caidos y me dieron un papel escrito a mano con lo que pague y el sello de la tienda, asi q ya me veo que me van a poner pegas, si es asi reclamacion al canto. Ya os contare cuando me acerque a la tienda a ver que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro lapoga que todo haya salido bien. Parece que no se dieron cuenta q estaba s-off ni nada no? que bien.
Yo a ver si mando la mia aunq estoy algo preocupado xq el dia que la compre estaban los servidores, pcs de thephonehouse caidos y me dieron un papel escrito a mano con lo que pague y el sello de la tienda, asi q ya me veo que me van a poner pegas, si es asi reclamacion al canto. Ya os contare cuando me acerque a la tienda a ver que dice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo P-U-T-E-O a mi Desire S todo lo que puedo y más y jamas me ha dado un solo problema (bueno, alguna vez mezclando Kernels y ROM's en plan frankestain de ha quedado pillado pero vamos, batería fuera un par de minutos, wipes desde el recovery y flasheo otra vez y a dar guerra)
Tened en cuenta una cosa, a los que nos va bien con el telefono no nos molestamos en postear diciendo "me va bien con este telefono", es normal que parezca que da problemas porque solo postean los que tienen un problema y preguntan si hay alguna solución. ¿¿¿Cuanta gente postea diciendo quien ha probado esta ROM, este kernel, esta apli, este widget, que si mejor que el iphone, que si he roteado, que si le hice s-off etc etc etc...??? ¿¿¿Cuanta gente postea diciendo "me saroto"???. Yo creo que los primeros ganan a los segundos por goleada de escandalo, o por lo menos eso me parece a mi revisando el Foro de la Desire S. No se si me entendeis. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desieros!! finalmente como la DS no me responde he decidido enviarla al SAT. La chica de Yoigo me ha dicho que no cuente con ella en un mes aprox. Yo creo que será mas tiempo. Animos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
escribí al servicio al cliente, y esto me comentaron: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que su terminal se encuentra en el Servicio de Reparación desde el día 14 de septiembre de 2011. Se realizó el diagnóstico correspondiente y por el momento se encuentra en espera de una pieza para finalizar la reparación correspondiente de su terminal. " Parece que si que esta partida llevaba algo defectuoso, por lo que leí por aquí parece que es la placa, al menos supongo que después de esto no debería volver a tener problemas y no me lo devolverán igual que lo mandé... a ver cuanto tarda la dichosa pieza, que digo yo que si son el SAT bien podrían tener existencias suficientes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que no enciende, soy de Orange, fue actualizar el flash player y se quedaba tonta, le quite la bateria pero lo hacia siempre al cabo de poco de encenderla...al final ya no enciende ni carga ni hboot ni mierda. Yo la compre por un amago, que tengo que hacer enviarla directamente al SAT de HTC que ellos ya sabran que esta en garantia o llevarla a una tienda Orange?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||