![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arturozh muy buen apunte,ya no me sale lo de la pantalla en negro ahora si me sale directamente quien llama!gracias,la rom de momento me va genial,ni cuelgues ni nada salvo el de esta mañana que igual no hice algun wipe o algo y en cuanto a bateria llevo casi todo el dia con el wifi y la tarifa de datos enchufado y de momento se ha comido casi media,con otras roms ya no me quedaba casi bateria.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso no hace nada, sigue tardando los 4 segunditos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he solucionado, Reinicio y listo. Vete tu a saber por que seria. ¿Por cierto os funciona el Adfree? a me reinica el telefono cuando le doy a instalar el archivo host. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ponle la opcion de conectarse solo en 3G o wcdma para q no se me ande switchendo el movil entre EDGE y HSDPA como en otras q he probado y es uno de los motivos por el q vuelvo a la original ademas q no consigo en algunas comi quitar la vibracion del teclado y eso es imoirtanye para ahorrar bateria
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buen trabajo con esta rom, pero la encuentro un poco lenta de respuesta, me sigue gustando mas la sensation mod.
Saludos ![]() ![]() |
|
Buena noticia - Corregido el retraso en llamadas entrantes
![]() Mala noticia - Por más que lo he intentado no he conseguido que la solución funcione como un update,asi que quien desee corregir eso tendrá que flashear de nuevo la rom ![]() Cuando estén los links disponibles avisaré ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josemaesra hay que hacerle los wipes de nuevo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me espero a los nuevos link para hacer mi primer "desvirgue" de la wildfire .
![]() ![]() |
|
Ya está el link con lo del retraso en llamadas corregido,
es la rom completa,ya que me ha sido imposible hacer que la solución funcione como solo un update, se corrige el retraso de 2 o 3 segundos cuando se recibe una llamada, quien no le dé importacia no necesita volver a flashear la rom, pero como recibí algunos avisos...pues ya esta arreglado ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Sigue asi, me gusta mucho esta rom ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
sé que pruebas todas las roms que lanzo, me alegro que te haya gustado, la verdad es que a mi tambien es la que más me gusta de las que tengo posteadas, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de camara 3D no creo que sea muy real para eso se necesita no solo un software sino un hardware adecuado a eso PH
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La verdad, es que mas no le puedes pedir a la Wildfire ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compa compas informenme si tiene la opcion para conectarse solo en WCDMA please para instalarla ya que eso es lo unico que me hace volver a la original porque esa switcheadera entre EDGE y HDSPA la odio se pone lenta la conexion y con la original la obligo a que solo este en WCDMA y listo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no es que la camara sea 3d, sino que incluye la opción mediante software de poder convertir a 3d las fotos que tomes para verlas con las gafas, no es que sea una opción necesaria,pero me hizo gracia y como solo ocupa 400 k decidi incluirla en la rom, mediante rootexplorer cada uno puede eliminar luego las apps que no necesite, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compa compas informenme si tiene la opcion para conectarse solo en WCDMA please para instalarla ya que eso es lo unico que me hace volver a la original porque esa switcheadera entre EDGE y HDSPA la odio se pone lenta la conexion y con la original la obligo a que solo este en WCDMA y listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta descargada . Gracias por tu gran trabajo
Al final me he quedado sin el "tutorial" que ponias en el primer link sniff ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
desde el flasheo hasta los ajustes de la rom, luego cada uno podrá variar algunas cosas, pero con la que uso no tengo ni un solo problema ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:39 (GMT +2)