|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he instalado la ROM resurrection, luego mediante DarkyROM la 10.2 y luego la beta, junto al dark core 2.9.3 (modem JVQ). Luego suelo utilizar en casa el tlf con el screen filter (que ayuda a la duración de la batería más de lo que parece) y el juice defender. Con un uso normal (no me paso el día entrando en internet, que para eso ya está el ordenador, pero sí que me conecto en alguna ocasión cada día) la batería me suele durar unos 3 días. Y tengo la costumbre de reiniciar el tlf al menos una vez al día.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 24h con esta rom (sin instalar nada adicional como el kernel 2.9.3) os doy mis impresiones.
Le puse el ADW launcher EX con los efectos esos del 3D y va todo muuy fluido. La bateria, hasta este momento (24h) la tengo al 65%, con unas 6h de 3g y todo lo demas wifi. Se ha notado una mejoria de consumo de bateria con respecto a la Darky 9.5. Por lo demás ningun FC ni ningun reinicio ni nada, todo correcto. El wifi me va mucho mas rapido. Saludos. PD: Consegui poner el efecto ese del crt, soy tan tonto que n ome di cuenta que si ponemos los efectos de pantalla se activa solo jaja
|
||||
|
||||
|
Una duda, que estoy algo pegado con el Inglés.
¿Podría instalar esta rom desde el recovery (instalando el zip) en una rom JVR? (actualmente tengo la Galaxyrom, que me va fatal). Antes de eso le haría un wipe, porque no hay problema en borrar todo y que entre limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que estoy algo pegado con el Inglés.
¿Podría instalar esta rom desde el recovery (instalando el zip) en una rom JVR? (actualmente tengo la Galaxyrom, que me va fatal). Antes de eso le haría un wipe, porque no hay problema en borrar todo y que entre limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con Kernel Galaxian EE... De momento fluidez extrema
; mismas sensaciones que en la 9.5, ningún CF por el momento y batería a la espera de calibrar.Ya os comentaré.
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sea tan amable de decirme como se hace la instalación de esta beta que no encuentro nada claro como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llanerosolitario:
Tres Wipes??!! Ok y luego con DarkyRom?? gracias llanerosolitario ![]() santinhos: Como lo hago con DarkyRom??? estoy un poco pegaoo ya lo estas viendo gracias tioo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tenia la Darkyrom 10.2 Final Resurrection Edition instalada desde hace un mes aproximadamente, y despues de instalar y desinstalar apps, kernels, y modems, por un tubo, se empezo a volver inestable y lenta, asi que hice un factory reset y format de la SD interna, instale mediante odin JVQ deodex, luego el Darkcore 2.9.1, y finalmente la Darkyrom 10.2.1 beta 1 Extreme Edition. Tambien con la app Darkyrom desistale un monton de aplicaciones del telefono que venian con la rom.
Conclusion despues de 2 dias de uso: FANTASTICA!!!!! la rom es muy fluida, la bateria normal, dependiendo del dia como todas, el GPS de LUJO!! Esta mañana he hecho un viaje de 200 km ida y vuelta y solo me ha perdido los satelites una sola vez y apenas unos segundos...( y con el dia Nublao!!) Uso Sygic, La ida la hice con 8.24 y la vuelta con Aura. Bueno perdonar el tochazo, pero son mis impresiones por si a alguien le sirven. Un Saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que instalas la Darky resurrection te descargas la ultima version del programa DarkyROM, metes en la SD interna la versión 10.2 de Darky. De vuelta a la Darky ROM tienes arriba 4 botones: "General"-"DarkyROM"-"Uninstall"-"Install". Vas a "DarkyROM" y te aseguras que "install ad-hoc driver" no está en verde.Todo lo demás debe estarlo. Vas a "General" y le das a "flash/install file from SDCARD". Ahí seleccionas el archivo de la 10.2 que has metido antes y ya el programa te la flashea.
Cuando acabe haces el mismo proceso con la beta. Yo tengo además el darkcore 2.9.3 y el ADW launcher y el tema de la batería va genial. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo instalé la 10.2.1 Beta1 sobre Darky 10.2 EE y no hacía mas que darme FC's por todo.
Para arreglarlo tuve que haces wipes y reinstalarla. La voz de inicio ya no se escucha y de momento va todo perfecto. Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que no me gusta es que ahora no me funciona el BLN con la version 10.2.1 Beta1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la estable?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios se me bebe la bateria. acabó de cargar a las 6 y son las 11:30 y va por el 65% y solo miré el twitter y el correo. y tampoco tengo ninguna apli en segundo plano. le doy como mucha hasta el viernes y si no mejora la quito , eso si el terminal va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
una vez que instalas la Darky resurrection te descargas la ultima version del programa DarkyROM, metes en la SD interna la versión 10.2 de Darky. De vuelta a la Darky ROM tienes arriba 4 botones: "General"-"DarkyROM"-"Uninstall"-"Install". Vas a "DarkyROM" y te aseguras que "install ad-hoc driver" no está en verde.Todo lo demás debe estarlo. Vas a "General" y le das a "flash/install file from SDCARD". Ahí seleccionas el archivo de la 10.2 que has metido antes y ya el programa te la flashea.
Cuando acabe haces el mismo proceso con la beta. Yo tengo además el darkcore 2.9.3 y el ADW launcher y el tema de la batería va genial. Un saludo ![]() , tenia que actualizar la aplicación desde el market ok ya esta echo.Por que sale sale la H en vez de 3G??? y la galeria tarda mucho en cargar es normal estoy hablando de la v10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que el mencionado script está disponible para ser utilizado en cualquier rom, ¿cierto? ¿Podrías indicarme dónde lo puedo encontrar? Es que, la verdad, me estoy encontrando ciertas molestias con la JVR que no sufrí, o al menos sufrí en mucho menor grado, con la JVQ. Peeeeero, como siempre, siempre hay algo que falla, y hay ciertas cosas que me gustan más de JVR, y por eso he ido solucionando los problemillas para quedármela. Pero aún me hace alguna cosa que no me gusta un pelo con la ram (y por lo tanto cerrando cosas que no deben ser cerradas y dando lagazos que no deberían ser dados), así que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Darky no deje el desarrollo y que se ponga a trabajar en una ROM sobre JVR...
|