|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion, asi mejor, xq la verdad que es un poco aburrido tener que abrir el teclado cada vez que quiera usar una aplicacion que no lo necesita, por ejemplo el tomtom. Gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Hola, en breve sere otro poseedor de Xperia, aunque ya me presente donde corresponde, lo hago ahora aqui en el foro del Xperia. Os llevo unos dias leyendo y me parece impresionante lo que se aprende de todos vosotros
![]() Aunque estoy un poco verde sobre el tema, con vuestra ayuda y en lo que yo pueda ir colaborando, dejaremos nuestros terminales a nuestro gusto. Estoy impaciente por que me lo envien, me han dicho 2 o 3 dias, es de Vodafone. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Pues yo al igual que el compañero isamg, en esta semana tendre el Sony Ericsson X1 en mi poder, tambien de Vodafone, y despues de leer todo lo que habeis escrito espero enterarme, es mi primer telefono/pda/......y ya veremos.... Bueno, llevo una temporada dando vueltas por ahí, buscando software marino para estos aparatos y no encuentro nada...seguiremos investigando y si aparece lo comunicaremos.... En cuanto tenga el aparatito pondre mis impresiones.. Salud.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Pues yo al igual que el compañero isamg, en esta semana tendre el Sony Ericsson X1 en mi poder, tambien de Vodafone, y despues de leer todo lo que habeis escrito espero enterarme, es mi primer telefono/pda/......y ya veremos.... Bueno, llevo una temporada dando vueltas por ahí, buscando software marino para estos aparatos y no encuentro nada...seguiremos investigando y si aparece lo comunicaremos.... En cuanto tenga el aparatito pondre mis impresiones.. Salud. ![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Para los futuros poseedores del Xperia os recomiendo, como en todos los dispositivos basados en WM, que os vayáis descargando el programa Modaco Nodata, que podéis descargar gratuitamente desde la página de Modaco y que en cuanto tengáis la PDA lo instaléis para evitar las conexiones indeseadas a internet de forma automática de algunos programas, como por ejemplo los de predicción meteorológica, ya que suele darse uno cuenta de que estos programas se conectan solos cuando te viene la primera factura con un montón de cargos por estas conexiones.
Por lo demás veréis como disftrutais mucho del aparato, que tiene muchas posibilidades y es muy cómodo de manejar sobre todo por el teclado físico y además la batería dura mucho. Para lo demás no dudéis en preguntar lo que sea que trataremos de ayudaros en todo lo que nos sea posible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Muchas gracias, en cuanto empiece a trastear con él terminal, si me surgen dudas, no dudeis........las consultare. Bien, por lo que he leído en este y en otros foros, que al ser un terminal con WM se pueden montar todas las aplicaciones que hay por ahí para este SO, evidentemente, y, además, que su similitud en características con el HTC Touchc HD, hace que se puedan implementar en el Sony la mayoría de las aplicaciones que se están instalando y probando en el HD….esto me parece muy interesante. Sobre lo del programita ese, gracias, me parece muy interesante....... Por otro lado he leído queSony Ericsson ha presentado una nueva actualización de firmware para su v1.03.936.6 del X1, y que así mismo, ha actualizado su ROM de la versión 1.02.936.3 a la 1.03.936.6. Todo esto puede ser descargado e instalado desde Sony Ericsson Update Service. Y no he encontrado más datos sobre el tema, no soy capaz de encontrar que supone esta actualización, tampoco he logrado saber si los nuevos terminales, por ejemplo, que distribuye Vodafone, llevan ya esta actualización, o por el contrario habría que hacerla, siempre y cuando sea beneficioso para el usuario. Porque, si no dan más información, es como cuando algún fabricante de cámaras fotográficas saca un frimware para una determinada cámara y la actualización supone……la corrección cromática de los tonos ocres en las fotos en RAW hechas en en un entorno de una plantación de maíz……..evidentemente le dan p……..al firmware en cuestión…. ¿Qué se sabe de esto….? Salud.
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la ayuda ofrecida por vosotros
![]() El programa que comentas, lo descarge ayer, pues lo vi en algun post. Me gusta lo que comentas sobre la duracion de la bateria, pues me preocupaba eso de la diamond, (y la falta de insercion de tarjeta) que es el que iba a pedir antes de enterarme en este foro de las particularidades del Xperia. Me han dicho por mensaje que mañana o pasado me lo envian, no se si traera tarjeta incluida, en algun sitio vi que venia con una de 4 Gb. ¿Se le puede poner el navegador IGO 8?, pues he leido que es mejor que el tom tom, yo solo he probado el tom tom en gps fijo y me gusta, ¿Cual aconsejais? Saludos. Última edición por isamg Día 04/02/09 a las 17:44:54. |
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo
Yo tengo instalados el IGO 8 y el tom tom,a mi particlarmente me gusta mas el IGO,te vas a quedar alucinado(yo me quede)de la rapidez con la que coge por primera vez los satelites,ya te daran mas informacion los compis,si ves que no encuentras los link con los programas de los navegadores lo comentas y te los paso,pero en el foro seguro que estan ![]()
|
||||
|
||||
Ok, buscare, lo vi en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=igo ( iGO 8 para Diamond, HD y Omnia. ) y tengo entendido que todo lo que se le puede poner a la HD, vale para Xperia, por la resolucion de la pantalla, pero indican esto: "Esta compilación es válida también para cualquier PDA de resolución QVGA (320 x 240)" y la del X1 es 800 x 480 píxeles, 3 pulgadas.
Asi que hay me pierdo, y no se si me sirve lo de ese post. Otra cosa ¿Se pueden tener los 2 navegadores instalados, para abrir el que quieras? Saludos. Última edición por isamg Día 04/02/09 a las 18:39:58. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Ya he recibido el Sony Ericsson Xperia X1.....Vodafone Sin entrar en más detalles........IM-PRESIONANTE....me parece un gran terminal, así a simple vista y cacharreandolo muy por encima..... Es de Vodafone y viene sin tarjeta micro SD, le he puesto una de 8Gb creo que con esto tengo bastante, ya que no le voy a meter musica.... Ahora tengo un problema, solucinable, he realizado copia de mis contactos en el Nokia E65 a la tarjeta micro SD, y no se como pasarlos al Xperia, resulta que intente copiarlos en el E65 a la SIM pero se embluco, se paso más de 10 minutos y que si quieres arroz Catalina...¿Como paso los contactos de la micro SD al XPERIA?.... Ahora empezare a trastearlo, a meterle o el Tomtom o el IGO 8, todavia no se cual de los dos...se admiten recomen daciones.... Empezare a mirar que le puedo poner ....... Gracias a todos, seguire dando mis impresiones, que por ahora son buenisimas..... Salud.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ya me has dejado nervioso, y con chafon respecto a la tarjeta, pues cualquier telefono viene aunque sea con una de 2 Gb.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo
Yo tengo instalado este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27241 va perfecto,con respecto a la pregunta de que si se puede tener 2 navegadores,te dire que yo tengo 3,el tomtom,el IGO 8 y el mobile navigator,Carinraf me alegro que ya tengas el maquinon,empieza a meterle programas,musica,fotos,peliculas.....,ya veras que con la tarjeta de 8gb tienes para rato,con lo de los contactos no puedo ayudarte,pero veras como algun compi te da la solucion ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Creo que le pondre el TomTom que es el que tenia en la vieja IPAQ...... Voy a investigar lo de los contactos.... Salud.
|
||||
|
||||
X1
Muy buenas.
Yo también hace unos días, he recibido mi X1, de vodafone. He tenido varios terminales (creo que tengo una adicción, jejeje), el anterior una HTC Diamond, y sinceramente, aunque estaba bastante acostumbrado al Touch Flo 3D y lo tenía bastante trasteado, me quedo con el X1, sobre todo, comprarando la duración de la batería, que en la Diamond es: penosa. Supongo, que como es bastante nuevo empezarán a desarrollar en breve distintas aplicaciones, aunque todas las de la Diamond y HD son compatibles, exceptuando las que sean para el acelerómetro, tendremos que esperar para fabricarnos nuestros propios paneles y a ver si son capaces de editar el archivo de las ciudades del tiempo, es un DLL, para insertar alguan ciudad que no esté, como ya se hizo e hice en la Diamond. Por lo demás, yo veo el terminal muy bueno, aunque no venga con tarjeta, prefiero pillarme una de 8 o 16 GB, que no estar limitado si no tiene ranura de expansión, si es cierto que por el precio del terminal debería haber venido con una de regalo, pero... Pues eso, entre todos y sobre todo los colegas de Xda-developers que son unos máquinas irán sacando cositas, como el panel para el X1 basado en el Touch Flo 3D, que pasada, que yo, po cierto, todavía no he instalado. En cuanto al navegador, puedes poner los que te apetezca, yo personalmente he probado el Tomtom, como casi todos y voy a testear el Igo que veo que habñan maravillas... Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo más rápido para pasar los contactos es que los pases del Nokia al Outlook y luego cuando sincronices con Active Sync la PDA con el PC te los copiará todos de un tirón.
Yo como ya tenía antes una PDA con WM pues fue llegar y conectar y ya se me pasó todo, contactos, citas, notas, etc. En cuanto al navegador yo llevo el Tomtom y va muy bien, los otros no los he probado, pero es que para el Tomtom tengo un montón de PDI y los avisos de los radares y me va bastante bien y rápido. |
|
||||
|
||||
Yo he probado y llevo tanto el Tomtom como el Igo 8 y de cabeza me quedo con Igo 8. Os pongo un Link con todo lo relativo a como instalarlo, los enlaces a los links de descarga,mapas actualizados, distintas pieles.... en fin todo explicado y preparado por un gran forero (RamonIRD) que se ha dado una páliza impresionante y que tiene todo mi agradecimiento y admiración.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443 Un saludo y para las dudas las preguntas.
|
||||
|
||||
Hola, gracias alplenator, ese post no lo habia visto, lo ire descargando y cuando tenga el movil, probare este primero, pues el tomtom ya lo conozco.
Y gracias a RamonIRD. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Muchas gracias, ya estan los contactos en el Xperia...metodo sincronizar Nokia con outlook y luego Xperia con Outlook......me ha obligado a arrancar windows...... Salud.