|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me va, es muy muy impreciso. Uso mucho el my track y la trayectoria es como una sierra (y no me he tomado ni un chupito). Lo raro es que yo tenía la .2 y me iba bien, y me apareció la .3 pero en vez de 3 metas con 20 megas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que grandes los de Vodafone!!! Sacan una actualización casi 2 meses más tarde y encima hay gente a la que le siguen sin funcionar.... Es de traca..
Para todos aquellos indecisos ante poner la rom "no oficial" que hay por este foro, hacedlo pero ya!!! Desde que lo hice, y comparado con el teléfono como venía de fábrica, parece que tengo la Desire HD 2.0. Sin toda la PUTA MIERDA de Vodafone, el GPS se conecta en menos de 10 segundos. La batería me aguanta casi 1 día y media (con mucho uso). En fin, todo ventajas. Animaos a hacerlo que es muy muy fácil. |
|
||||
|
||||
Si puedes pasa link.please, que voy a hacerlo en cuanto tenga un rato. Cuanto se tarda aprox?
|
|
Para los que tienen problemas con el GPS tanto del htc desire hd y del htc inpsire 4g ambos con gingerbread, menciono esto por que en froyo a mi me funcionaba muy bien el gps pero actualice y dejo de funcionar, lo que hice fue bajar la aplicacion gps status del market y primero borre el cache del gps a continuacion descargue la ubicacion mediante wifi y listo me ubico perfectamente los satelites, abri el ndrive y en 3 segundos me ubico.
Espero que sirva de algo un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi el gps funciona como antes, le cuesta lo mismo, osea una eternidad. Además el cambio de pantallas es un poco mas lento y cuando escucho musica con auriculares y me llega un email o mensaje tengo que reiniciarlo para volver a oir algo a traves de ello..... Pero que han echo!?!?!?!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|