![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xavis2 en principio no, hacer todos los wipes, incluso format system antes de flashear la Rom,
Comprueba que has bajado bien la rom, y que tarda un poco en arrancar. Por lo demás no tiene por q darte ningún problema. Si no flashea una stock rom y empieza de cero yo pa.se de una vauss a miui sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ahora....con setcpu....cuesta la misma vida cambiar opciones.....por ejemplo poner de 200 mhz a 500 mhz...tarda en modificarlo y en responder....no se a k es debido pero todas las veces k he toketeado el procesador siempre me ha pasado lo mismo....responde pero tarda muchisimo.....yo al final....lo he dejado todo como viene me puse a modificar frecuencias etc....pero la verdad.....deja el sistema "relentizado" y apenas salvas bateria.....ya iran mejorando el kernel....la verdad que para mi va de lujo....(todavia tiene k mejorar) pero sta muy consegido....
|
|
|
|
@jorge9s erdano a actualizado el post con varias opciones.. voy a probarlo .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas q nada te lo comento xq estoy volviendo d Albacete asi con lo q me comentes pongo. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
weno andaba por xda....y vi esto.....lo he probado y va bien, primeramente ya se que nos sobra memoria en el s2....pero weno....con ste script....podemos mejorar el uso de la ram.....vamos yo ando ahora mismo en 110 mb de ram usado cuando antes tenia 136 mb ( ya se que son 20 mb,,,,pero weno)
Ademas he notado que el movil arranca mas rapido.....no se lo dejo por aqui por probar....no pasa nada!... 1. Method (RECOMMENDED) 1) Download attached file (Juwe_Updated_RAM_Script.zip) unzip S97ramscript and put it to /system/etc/init.d with Root Explorer (if you don't have init.d folder, so create new folder and name it to init.d) and set perms of S97ramscript to 777 (rwxrwxrwx), if you have in your init.d folder other script for RAM management (for example Darky's rambooster), so delete it 2) Reboot your phone 1) bajamos el archivo de xda.....y con root explorer lo metemos en la ruta..../system/etc/init.d ( nos pide k eliminemos el archivo anterior.... 2) reiniciamos....y ale!!! puesto :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paira su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguira habiendo actualizaciones de la rom???? es una maravilla yo ya me la he pedido jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
esta el miuicolor_logo.mtz y miui_logo.mtz que es el que te gusta pero al instalarlo con la aplicacion personalizar(temas) pierdes los iconos wifi/bateria/red de tu tema actual. lo que tienes que hacer es meter los datos de tu tema actual en el archivo miui_logo.mtz para que funcione.. si te da igual lo de los iconos solo con instalar dicho archivo ya tienes el logo de miui en azul..jejej..saludos,,
|
|
|
|
Tengo una consulta, porque en esta rom no he podido instalar la aplicación de youtube? Cada vez que la descarga me da error de paquete. Alguien tendrá alguna sugerencia?.
|
|
|
|
Cita:
recuerda descomprimirla antes y luego reiniciar el dispositivo..saludos.. Última edición por Actualizador Día 16/08/11 a las 23:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siendo infiel jejeje
He puesto otra rom con un kernel... Un amigo q es muy metodico y me ha dado la supuesta mejor configuracion rom/kernel xlo q voy a ver q tal pero si el lo dice sera verdad xq hace todo tipo d pruebas d rendimiento/intensidad d señales. De todas maneras continuo x aqui Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
@apside buenos dias hoy bmarko82 ha hecho una nueva release con estos cambios,,,
New release is up, changes: - modem updated to KH3 - headphone volume fix - no network issue fixed (kernel updated, some changes in framework) - cifs should work now pd. esto es lo que me pasaba a mi con 3g.. segun bmarko lo ha arreglado.. @bmarko xda: A veces el módem informa un valor incorrecto (por desgracia esto ocurre en 30-60 minutos, después de que el va a aplazar el sueño profundo). Esto hace que el problema de la red no, porque los desarrolladores cambiaron el manejo de potencia. Esta es sólo una cuestión de MIUI, en CM,-- Última edición por Actualizador Día 17/08/11 a las 14:05:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pone kernel update .por lo que lo tiene que haber modificado algo ..haber si nuestro compañero apside lo puede incorporar en una nueva release para nosotros..saludos paira..
Última edición por Actualizador Día 17/08/11 a las 11:18:52 |
|
|
|
|
Cita:
la verdad que en xda....ay mucha gente que se estaba kejando de que esta vez la version .12 staba consumiendo demasiado.....en fin esperemos que se solucione con esta actualizacion y que @apside nos la pase |
|
|
|
|
|
|
Cita:
siempre que ya lo tengo cargado 2 veces para estabilizar la bateria ese dia lo pongo en 3g lo llevo todo el dia y asi me hago una idea de lo que dura en comparacion a una stock.. pero como el 3g no me funciona bien ya que se queda sin red(en mi caso)..no sabria decirte..pero si tu notas que te dura menos es porque dura menos.. cada uno de nosotros notamos esas cosillas..jejjeje.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|