Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Haciendo un poco de off-topic en el tema de la duración, pues ya tengo asumido que tengo que comprar una batería secundaria y ir alternandolas...
Es normal que el teléfono se caliente tanto al cargarlo? Y recomendable usarlo mientras se carga?
Es que como no pueda usarlo mientras carga es una putada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Warlock, el tema del calentamiento o sobrecalentamiento es normal hasta cierto punto. Ya que en el ultimo post dices que no haz actualizado, te aconsejo que lo hagas y notaras una gran diferencia.
Yo con la rom original que tenia cuando la compre, cuando quise jugar al real football 2011 a los 30mins sobrepasaba los 45 grados. Despues de hacerle la actualizacion apenas llega a 40.
Leete bien los tutoriales que hay en este foro y prueba distintas rom ya sean originales como modificadas. No todos tienen el mismo gusto ni le dan el mismo uso.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

lo fundamental de la bateria no es ver si al vecino le dura x tiempo el deposito de agua.....

tu debes saber que tienes un deposito de agua de litros limitados y que cuantos mas grifos abras (aplicaciones,gps,
o lo que sea tu vas a consumir el deposito) y sabes que tendras que esperar a que este lleno para seguir teniendo
agua....algunos son profesionales y comprueban que en todo el recorrido no haya averias ,ni grifos abiertos.....
y eso hace que tengan mas agua....
otros simplemente abren todos los grifos de agua y el deposito se queda sin agua y se preguntan por que.....
ni lo uno ,ni lo otro.....hay que buscar un equilibrio. en uno eres un metodico y te olvidas de disfrutar del SGS 2
en el otro caso piensas que siempre tendras agua...y te quedas sin bateria en el SGS 2....equilibrio en lo que tu
puedes gastar hasta tener un "tiempo"para usar un cargador.........
en todo caso uno tiene libertad de decidir como gastar su deposito de agua que para eso lo compro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 05:58:22
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
por lo que veo tu y gente como tu, corto de mente, lo que pensaron es que con 600euros podrian reemplazar un movil por dispositivos que estan especificamente diseñados para cada funcion
¿Corto de mente?
Más bien tu eres un oligofrénico que creer saber que pienso. Pero aun así, por pura ampliitud, me cabe contestarte

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
A ver, como quieres que pongan en la pagina oficial sobre el consumo de la bateria?
Que mal te expresas y que incoherente eres. ¡En encima altanero y prepotente!

En fin, queda claro que no hay información objetiva sobre el consumo de SGII, tal y como he advertido desde el principio, y por tanto, si conocías esto, te has comportado como un auténtico miserable al afirmar que los que se quejan del consumo del SG II son ineptos y desinformados. O bien, te manejas como un ceporro disléxico incapaz de observar sus incoherencias.

Insultas, chavalote. E insultas por que no sabes más , no puedes salir de tu propia charca y no conoces lo que tienes entre manos, pero lo adoras igualmente (adorar sin conocer=fanatismo) Pero sobre todo insultas, cobardemente amparado en un Nick, porque careces del sentido de la decencia y del ridículo.

Niegas que el SG II lleve GPU y ahí la tienes, La Mali 400 de doble núcleo. Ignorante.
Niegas que Samsung anuncie el SG II como un centro de entretenimiento y se te ha dado en los morros, por ignorante y arrogante,
Creías que el consumo en standby o en talktime eran datos significativos del consumo del SG II – y hay que ser bien merluzo para creer tal cosa- y cuando se te ha explicado lo inoportuno de tu afirmación, pretendes descubrirnos la sopa de ajo, sin pudor ni vergüenza.

Etc. etc. etc.

Y aun eres tan patético , que pese a todo esto que se te mostrado y demostrado, claro y meridiano, sigues insultando y delirando grotescas acusaciones incapaz de reconocer que tu inopia has sido expuesta y retratada claramente.

A mí en particular me la suda el que, por hacer un copy/paste, te sientas el rey del mundo ¡Será por megalómanos!

Si me molesta que faltes al debido respeto a los que puedan entrar en el foro con poca información, pues para eso entran , para informarse. Y más aun siendo tú mismo un ignorante pero de la peor especie, de los que se creen que saben y todo lo confunden y lian.

Eso sí, los más infame de todo es que nos mientas.

Porque es mentira que las actualizaciones de firmware hayan solucionado la mayoría de los problemas del SG II, siguen apareciendo casi todos y es falso que las ROMs cocinadas mejoren el consumo si no es a base de eliminar servicios que , quizás, el usuario al que tan alegremente recomiendas, los necesite o aprecie . Y ridículo es afirmar que tener que utilizar tu flamante y caro dispositivo cono un telefonillo de 30€ ( a ver si te regalan uno y te pierdes un rato) para llegar a tu casa al final de la jornada con algo de batería, no denota un problema de falta optimización del sistema (drives, SO ,,,,) o un fallo del diseño o ambos.

Modérate pues, haz el favor.
Como parece que Samsung está por la labor de actualizar sus firms, es muy posible que mejore notablemente, pero hoy por hoy hay lo que hay. Reconocer los errores es el primer paso para subsanarlos.

Para acabar, aprende countduckula amigo, que un sabio es un ignorante que sabe que no sabe.
¿Lo asimilas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 07:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me dio mucho sueño leer todo lo que escribiste y como te dije, no voy a hacerte entender lo que no entiendes ni eres capaz de entender.
Si no sabes adaptarte a este mundo eres un inepto y no lo digo como insulto. Realmente te dejas guiar por las publicidades?
Ves una publicidad en donde un hombre se echa tal perfume, las mujeres caen rendidas y vas a comprar corriendo dicho perfume pensando que es asi?
Crees que tomando Red Bull te saldran alas y volaras como si fueses un hada?
Porque si es asi, ni me quiero imaginar todas las veces que has llorado al hacer una compra.
Por lo que leo, pensabas reemplazar todos tus dispositivos por un smartphone pensando "gasto 600euros y voy a tener un ordenador, psp, una camara y videocamara profesional, un reproductor de mp3 y de video."
Realmente siento lastima por ti...

Ah por cierto, Papa Noel no existe.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Countduckula amigo, no es sueño lo que te ha entrado, son tus habituales delirios oligofrénicos.

Cuando aprendas (lo dudo) a debatir como un hombre en lugar de inventar payasadas, hablaremos.
Así que ¡ala!, ya te he consentido bastante.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si te gusta el entretenimiento podria pensar que duras horas en eso. Pues la decision inteligente es que lleves tu cargador. Asi le hacen los chavillos con su psp o nintendo. Como personas adultas sabemos lo que es posible actualmente y sus costos.
No solo por entretenimiento. Si necesitas GPS, Bluetooth manos libres y conexión de datos, necesitas de todas todas el cargador en el coche enchufado desde que te montas.

Si vas a pie, necesitas cargar con una batería de recambio o salir con 2 telefonos.

He tenido otras PDA y smartphones con la misma resolución de pantalla y varias con wifi bluetooth gps y datos, y efectivamente, todas precisan cargarse cada día. Eso es habitual.
Pero es precisamente por esa experiencia con dispositivos semejantes por lo que sé que el SG II necesita una optimización profunda que mejore su consumo porque ciertamente gasta demasiado.

Yo confió en que mejorará a no tardar. Ya iremos viendo hasta qué punto.

Por otro lado, el dispositivo me parece una maravilla y lo disfruto mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Bueno omutes creo que ya llegamos a un acuerdo y reconoces que estos moviles asi son. Gastan mucha energia.

El sg2 no es la maravilla total de los smartphones. Si pudiera ser el mejor hoy en dia pero no marca la pauta para lo que sigue.

Y es que el problema sigue siendo la bateria o mas bien la fuente de energia. Mientras esto no cambie seguiremos limitados. Sigo con la analogia del coche que si sigue usando el combustible habitual no podra hacer algo mas como lo que soñaban las personas en los 50s con el desarrollo de la energia nuclear pensaban que en el año 2000 ya tendriamos automoviles que vuelan. Pues ya estamos en 2011 y eso todavia se ve lejos.

Entonces tenemos que adaptarnos a lo que hay y racionalizar el consumo administrando mejor el uso.

Estoy de acuerdo con li que dice countduckula aunque no en la forma en como lo dice. Asi que como adultos sabemos lo que es posible hacer y el costo por hacerlo.

En lo personal yo no pense que me fuera a durar mas la bateria con respecto al hd2 y si lo hace lo que para mi es un adelanto.

Ahora bien comparandolo con el iphone4. Pues este tampoco se salva de ese problema. Yo veo a los directores de la empresa donde trabajo que conectan todos los dias sus iphones a la energia electrica y te aseguro que ellos no navegan o jugan tanto con el pero si leen correos y hacen llamadas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 10/08/11 a las 13:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imutes, yo no soy Samsung, ni un empleado de esa compañia ni soy fanatico de la marca.
Este post como dice su titulo es sobre mejorar el rendimiento. Acaso dice "Descargue sus quejas, descontentos e insatisfacciones en este hilo"?
Que me interesa cuanto te has gastado en tu tlf y como deberia ser uno en tu imaginario mundo perfecto?
No es mi problema ni la de nadie de este foro.
Un foro es para sacar dudas, resolver problemas y leer opiniones de los demas.
Si tanto te disguta algo, llama o envia un mail como corresponde a la debida persona o empresa. En cambio si empiezas a discutir con otro miembro del foro como si con eso fueses a resolver tus problemas, bien merecido tienes lo que para ti consideras insultos.
Si te digo que tienes toda la informacion a tu alcance y solo te remites a ver lo que dice la pagina oficial, es muy lamentable.
Tienes internet a tu alcance, puedes buscar reviews en paginas que se dedican exclusivamente a eso, gente que tiene el mismo tlf y publica videos ya sea en youtube o comenta en foros, tienes todo eso y te quejas diciendo "porque en la pagina oficial dice bla bla bla"
Si no quieres que la gente te diga lo que eres, no actues como tal.
En cuanto a las graficas 3d dedicadas como dijiste... te dije que no es asi por razones tecnicas que sinceramente ni ganas tengo de explicarte. No necesito que me postees que gpu ni cuantos nucleos tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Markels Markels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Orange
vaya si que se ha tornado hostil el debate de la bateria...

Yo no se si queda algo por decir aqui, mi opinión:

Estamos muy verdes aun en movilidad. El smartphone deberá tarde o temprano adaptarse automaticamente a las necesidades de cada momento: hablo (2g), descargo (3g), oscuro (+ brillo), claro (-brillo) - en brillo ya se ha avanzado bastante-, juego (+cpu), etc..

Hay multitud de trucos para controlar todos estos parametros manualmente, algunos no los veo en este post (no lo lei entero la verdad), como quitar el fast dormancy, desactivar indefinidamente el HSPDA y poner solo 3G, juice defender, blablabla..

La unica eleccion que debe hacer el usuario de GSII (y cualquier otro) es:
1) si lo voy a cambiar manualmente para adaptarlo al uso de cada momento
2) si voy a pasar de liarme y lo cargo cuando se gaste

En algunos casos nos decidiremos por gusto (ej: mi movil dura mas que el tuyo) y en otros por necesidad (ej: viajo y no puedo permitirme gastar toda la bateria en 1 dia), pero hasta que no evolucionemos y el cacharro lo haga por nosostros, solo queda elegir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
En primer lugar, ahórrate las bravatadas y los insultos y sustitúyelas con el mínimo de rigor exigible y algo de coherencia.

Puedo afirmar que los usuarios que buscamos soluciones estamos muy hartos de los fanáticos incapaces de reconocer el más mínimo fallo en su dispositivo y que, tomándose cualquier crítica a su nuevo terminal como una injuria personal, trolean a sus anchas farfullando incoherencias que coartan el edificante debate y la cohíben la libre exposición de las experiencias de los usuarios.

Aunque razones no te faltan al afirmar que este debate es fruto de la desinformación, la ineptitud y la falta de conocimientos sobre la tecnología que usamos.

Veamos como SAMSUNG SI ANUNCIA ENTRETENIMIENTO POR TODO LO ALTO (Y por cierto, en sus páginas de especificaciones -y ni siquiera en manual de instrucciones- no dice ni mu sobre el consumo…aparte de la burrada que significa creer que los datos de consumo en stanby o en talktime son siquiera mínimamente significativos del consumo utilizando sus características avanzadas, que son el gancho principal del dispositivo)

De las web de Samsung sobre el SG2 (http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=feature y http://www.samsung.com/es/experience...2/feature.html )

….el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar con videojuegos y ver vídeos.

un diseño estilo revista que selecciona los contenidos que más utilizas: fotos, música, vídeos, redes sociales, email, notas, juegos o el tiempo; y los muestra en la pantalla principal.

Grabación y reproducción Full HD
Deja que la grabación en vídeo del Samsung Galaxy S II saque la estrella que llevas dentro. Gracias a la grabación 1080p Full HD, cualquier momento puede convertirse en una obra maestra. Captura el momento en alta resolución y a velocidad de doble núcleo, reproduce inmediatamente las secuencias con una nitidez increíble en su pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,3”.

Music Hub
Siempre en contacto con tu música. El nuevo reproductor de música Samsung cuenta con un sistema de reproducción intuitivo que te permite buscar, encontrar, previsualizar, comprar y descargar canciones sobre la marcha. También podrás acceder a toda la información referente a tus compras, artistas preferidos, canciones y reseñas que quieras. Recibe recomendaciones de nuevas canciones y disfruta de los graves optimados y sonido 5.1.

Game Hub
Únete a la acción. Game Hub de Samsung GALAXY S II te permite descargar juegos de gran calidad, proporcionandote 12 juegos desarrollados para redes sociales y 13 juegos Premium entre los que destacan Gameloft Let Golf 2 y Real Football 2011.
Incorpora acelerómetro, sensor magnético y sensores giroscópicos dinámicos con los podrás que disfrutar de juegos que requieren movimientos de manos y brazos. La menor inclinación y estás muerto, esto sí que es entretenimiento.

EL ENTRETENIMIENTO DEL FUTURO

Más allá de los límites del entretenimiento conocido hasta la fecha. GALAXY S II de Samsung te transporta a la ultima generación en entretenimiento móvil con un mundo de interactividad, acción 3D, infinidad de juegos, música y mucho, mucho más

Etc. etc, etc..

Y después de esto ¿para qué seguir platicando sobre la Mali400(Quad core GPU) que apoya al Exynos 4210 o si, -es de puro sentido común, no hace falta ser ingeniero- cualquier 4X4 de 6 plazas lleva un tanque mayor que un Smart, con un tipo maleducado y faltón que ha demostrado no conocer sobre su dispositivo ni lo que anuncia Samsung a toda resolución?

Lo dicho, harto, pero que muy harto, de tratar con fanáticos arrogantes de pura ignorancia.

Saludos.
Totalmente de acurdo con lo que expones

Ni me molesto a contestar a integristas que solo :enfadad isimo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /