![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta yo puedo hacer backup luego instalar esta rom y restaurar el backup y todos las aplicacione sy datos quedan bien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais poner un pequeño tutorial de como instalarlo si no es mucha molestia, tengo la última versión la KG3 con root, cwm y 2.3.4, pero no sé cómo hacerlo y no quisiera meter la pata, me gusta y me gustaría tenerla, gracia a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, sí que te ponen bien, sí
DD habrá que probar.Por cierto, un changelog no estaría nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los wipes y flashear. esta noche actualizará el primer post con las características y demas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
@NeoPhyTe avisa cuando cuelges la rom arreglada! k he tenido k hacer un factory reset por andar toketeando XD......el icono de la bateria se le puede cambiar por alguno con % ? de nuevo gracias la rom va de lujo....seguire trasteandola un rato! y dejando k todo se estabilice! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir le podias meter el mod de la camara que graba a 30 fps y se afota con el volumen porque graba malamente,minimos de 15 fps y maximos de 42 fps
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo os pido paciencia con este cocinero, ya que es la primera vez que toca un samsung
![]() Otra cosa no se si será cosa mía, pero aunque tenga puesto el setCPU a 1504/200 se me baja solo a 1200, os pasa a vosotros? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El porcentaje viene aplicado pero sin iconos, por lo que si te gustan algunos otros iconos, solo tienes que coger los 100 .png's de bateria, y los 99 o 100 de carga y arrastrarlos dentro del /system/framework/framework-res.apk/drawable-hdpi (con el winrar lo puedes abrir), los arrastras y flasheas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te deja desde el recovery por adb mount /system rm /system/bin/ifreq o con el root explorer, montar system en RW, y borrarlo y reiniciar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
va a ser mi primera rom cocinada que meto en mi SGS2, a ver que tal ;)
Gracias Neo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala???, lo que pasa es q soy nuevo en el sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te haces root e instalas el CMW. Cuando lo tengas hecho haces los wipes reglamentarios y reinicias el movil en modo recovery, desde ahi la flasheas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Agradezco el trabajo, pero que caracteristicas y demas tiene?? Sin saber que tiene, por mucha fama que tenga, no se que voy a instalar, ni que voy a poder aprovechar...
Y como he dicho al principio, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay cuatro enlaces de descargas , que diferencias hay he visto que no pesan lo mismo algunos
|
|
|
|
@NeoPhyTe ....ahora k lo esty pensando existe algun tema compatible con tu rom?.....tipo gingerblue o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si yo jajaja, preferiria hacerla para el Xperia Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom haber que tal ^^ , segun un amigo eres bueno! jeje
Por cierto, si pudieras poner en futuras actualizaciones un porcentaje de bateria estaria encantado^^ , porque con los % como que controlas algo mas el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
podias subirlq a megaupload?es que desde el trabajo no me deja descargarlo y coin megaupload si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna diferencia entre ellos. Simplemente más sitios donde bajarlo, por si alguno/s está saturado o cualquier cosa. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|