![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no cambies el launcher por otro ni el estado de bateria !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado todas las apps a 2.3.4. No tengo cuenta en ningún server para subir archivos y la verdad, no me apetece crear una, pero si alguien se ofrece yo se la paso, ocupa unos 80Mb.
|
|
|
|
Desde megaupload creo que no hace falta crearse una cuenta para subir archivos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero se puede instalar A2sd? |
|
|
|
Aun nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me sumo a la petición. Estaría muy bien disponer de una rom Gingerbread 2.3.4 limpia para nuestro blade. Bajo mi punto de vista... veo mejor perder tiempo en instalar las apps que cada usuario va a usar, que gastarlo en desinstalar aplicaciones que vienen como añadidas y seguramente nunca usemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.....
Pues yo tambien me sumo a esta peticion... Mejor partir de la original funcionando todo perfecto y ya luego que cada uno la configure a su gusto en lo que respecta a aplicaciones.... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para subirlo, si alguien se ofrece a subirlo yo se lo paso.
|
|
|
|
Yo me ofrezco si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime como te viene bien, por cierto, ¿tienes copia de la rom de simyo? Estoy interesado, hice un backup de la mía pero creo que en algún punto se corrompió y no puedo usarla.
Última edición por nephos Día 05/09/11 a las 20:27:59 |
|
|
|
|
Cita:
El tema de la rom , el mio es de yoigo ,asique no puedo ayudarte en eso ![]() EDITO: Siento ser tan pesado pero aqui tienes una lista de servidores en los cuales puedes subirlo http://www.dmedia.net/help/servidores.html Última edición por Panteista Día 05/09/11 a las 23:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=PJZ9GGBR
Esta es una versión más actual, tiene texto predictivo en español y arranca por defecto en este idioma también. Probad a ver que tal va, si va bien no cuelgo la anterior. Yo ya la estoy probando. |
|
|
|
|
Cita:
Cuentas y sincronizacion no aparece en ajustes. La aplicación del tiempo no puede ubicarme. Market nuevo (el cual no me gusta) Carpetas y texto predictivo por fin funcionan Gps perfecto Mi conclusión es que te la has currado un montón y excepto el problema de lo del tiempo y sincronizacion esta de maravilla. Pero para mi gusto la fixed me llamaba mas su barra y los iconos de la barra. Ademas que tenia lo de cuentas y sincronizacion que son esenciales para mi . Si la anterior que comentas es como la fixed pero con el problema de carpetas y teclado predictivo solucionado podrías subirla porque seria perfecta para mi. Muchísimas gracias por el curro que te estas pegando, incluso podrías abrir otro post con esta rom , porque de verdad esta muy bien y esa sencillez acompañada con esos toques seguro que a muchos les gustaría. Última edición por Panteista Día 07/09/11 a las 01:27:41 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muy bien..... y todo funcionando bastante bien....
Lo que a mi me pasa es que no consigo hacer funcionar el titanium backup para restaurarme mis aplicaciones y ponerla a mi gusto.... Me dice que no funcionara porque esta rom no esta rooteada..... No se si podeis ayudarme en esto... le he instalado el script para que funcione la particion y demas,,, pero no funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Update: Localización y 'Cuentas y sincronización' funcionando, había un problema con los apks, la resubiré más adelante. Id sacando bugs y los iremos solucionando. |
|
|
|
|
Cita:
El resto por ahora funciona todo, aunque no e podido probar si el wifi se pierde cuando apagas la pantalla. Bueno estoy mirando como cambiar los iconos , pero tengo dos dudas con que sistema operativo las cocinas tu ? y que cocina utilizas? Última edición por Panteista Día 07/09/11 a las 11:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nephos por el trabajo realizado. la pruebo cuando la resubas con lo de los ajustes de cuentas y sincronización arreglado.
Como comentan por arriba, estaría bien que se creara un nuevo post para la modificación de esta rom, poniendo cambios realizados y mejoras. Quizá podrías contactar con algún admin para que divida este hilo a partir del post que pones el enlace a la rom. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|