![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las mejores batería son las http://www.mugen-power-batteries.com , pero he mirado y no tienen ninguna para el Optimus 3D,tienen para el 2X que creo que tiene la misma batería pero no estoy seguro.
No son baratas pero realmente son muy buenas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la web que pones hay una del 2x de 1700 mAh (ESTA) que no se si notaremos mucha diferencia con la de serie de 1500 mAh. Lo interesante de esa bateria es que no necesita una tapa mas grande ![]() |
|
Segun he leido son las mismas baterias la del 2x y la nuestra, y como dices esas son las mejores baterias
|
|
||||
|
||||
usando el telefono(navegar,jugar,algun video,descagas y cacharreo) puede durar 12h aprox. según si abusas del 3d.
![]() y en reposo o poco uso puede durar unas 20h aprox. vaya "autonomia" tenemos.... ![]() ![]() salu2 Última edición por franq36 Día 07/08/11 a las 13:29:06 |
|
Pues a mi en reposo me dura mas de 20 horas, contando que por la noche con todo desactivado me viene a consumir un 2% cada 8 horas aproximadamente, otra cosa es que en reposo tengas todo activado, lo que consume muchisimo en este movil aparte del 3D que es normal, es el 3G esperemos que con la cocina y nuevos modems la cosa cambie antes de que llegue Ginger
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el reposo es con poco uso cotidiano mirandolo de vez en cuando y con algo de navegacion... ![]() salu2 Última edición por franq36 Día 07/08/11 a las 14:24:12 |
|
||||
|
||||
parece que cambiando el launcher baja el consumo....
de momento lo he tenido en reposo(salvo una llamada y 10 min navegando por la red). 1 dia y 9 horas enchufado consumo 66%....si darle nada de uso ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo llevo 3 dias con el ADW y la verdad se nota bastante con respecto al de LG
|
|
||||
|
||||
pero hay algo que no entiendo.....
viendo lo de los porcentajes(widget bateria) por una parte pone el tiempo que estas conectado... y ese porcentaje es lo que usa cada dispositivo de consumo(como pienso....) o es un porcentaje del tiempo que esta conectado?? ![]() lo digo porque siempre hay un uso del 100% sumandolos todos ya sea consumiendo el android mas y el dispositivo en reposo y dispositivo inactivo(radio fm) menos %... y esto es otra,un dispositivo inactivo(fm) que consume y no tiene software ![]() o consumiendo mas los dispositivos inactivos y reposo el andoid menos(saliendo del bloqueo) ![]() salu2 Última edición por franq36 Día 09/08/11 a las 13:24:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:44 (GMT +2)