|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona estupendamente en mi SGS con la conexión de datos pero con el WiFi de la Universidad no me conecta. Con el WiFi de casa no lo recuerdo...
Saludos, jjccss
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede parar, sin desinstalarlo? Me lo he metido, pero veo que la mayoría de mis contactos está en Skype, pero no en viber. o sea que me gustaría pararlo, y mirar dentro de unos días... Pero no veo que se pueda parar, no?
|
|
|
||||
|
||||
para instalar en tablet, usar mismo metodo que con el whtasuup, instalar en el movil primero +backup con el titanium y volcar copia en el tablet+restaurar la copia hecha previamente en el telefono.Lo bueno es que con este truco, si te muestra bien los contactos, cosa que el otro no hace. sl2 Peter |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarle unos comentarios a los "devels" para que añadan en futuras versiones un boton QUIT tal que whatsapp.... el que quiera tener el servicio siempre activo que lo tenga y el que no pues no
porque tener que forzar la detención siempre....
|
||||
|
||||
|
Insisto, creo que es mucho mejor el Tango:
https://market.android.com/details?i...=search_result y además la videoconferencia funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la han retirado para ciertos terminales no? Yo he probado desde un Hero y un Wildfire y no aparece en el market, sin embargo desde un Wildfire S y desde un SGS si está disponible para descargar... nose me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, y he hecho 1 llamada y todo perfecto, pero al colgar, me pone que se ha desconectado.
Vuelvo a abrirlo, y me pide el codigo de activacion que me han mandado en un sms, lo pongo y me pone que es incorrecto, vuelvo a dar mi nº de telefono para que me mande otro sms con el codigo y no me lo manda. He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y sigo en las mismas, a ver si alguien me puede echar una manno porque la llamada que hice se escuchaba de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Viber o Tango
Cual de los dos es mejor Viber o Tango, hacen la misma funcion uno que otro?, y se pueden hablar con telefonos Android o Iphone tanto con uno como con el otro?, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
digo lo que muchos compañeros, utilizo mucho el teléfono en modo avión fuera de horario laboral, y el viber, no deja cerrarlo de ninguna manera, que solución se os ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... imagino que Viber (y no Justin Viber) sera una buena alternativa para ahorrar en llamadas de voz aunque para los que usamos Vodafone, por ejemplo, que solo su tarifa mas cara permite el uso de vIp realmente no le veo funcionalidad.
Creo haber leído que algunas operadoras virtuales si que permiten su uso pero al final esta es una aplicación que necesita que haya muchos usuarios para que sea factible. No me veo contratando la tarifa XXXXXL si mis colegas usan la XS y esta no les permite usar vIp Me parece que el sector de las telecomunicaciones en España tiene un problema de precios... moviles relativamente nuevos (teniendo en cuenta que llegan primero a USA y Japon por ejemplo) pero tarifas poco competitivas) Perdonad el pequeño offtopic... saludos y gracias por todo HtcMania pd: otra cosilla que veo es falta de informacion por parte de las compañias en cuanto a que permiten y que no pero bueno... para eso tenemos la letra pequeña y las ostias cuando no las leemos y fallamos.. XD Última edición por zeraph Día 23/07/11 a las 13:36:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@zeraph La cosa tiene arreglo fácil para no pagar una pasta con tarifas abusivas. Mi consejo es que te olvides de las empresas que nos hacen creer que nos regalan el móvil y te pases a una operadora virtual. Compara tarifas y coberturas de estas y elige la que más te guste. Yo de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de hacer que no aparezcas conectado a todo el mundo?
Odio el whatsapp por eso... todo el mundo que tenga mi teléfono puede ver que aparezco ahí, yo no quiero eso...
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la entiendo. Todo el mundo que tiene tu teléfono puede siempre mandarte un sms o llamarte. Y eso no es lo mismo que pasarte un whattsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... imagino que Viber (y no Justin Viber) sera una buena alternativa para ahorrar en llamadas de voz aunque para los que usamos Vodafone, por ejemplo, que solo su tarifa mas cara permite el uso de vIp realmente no le veo funcionalidad.
Creo haber leído que algunas operadoras virtuales si que permiten su uso pero al final esta es una aplicación que necesita que haya muchos usuarios para que sea factible. No me veo contratando la tarifa XXXXXL si mis colegas usan la XS y esta no les permite usar vIp Me parece que el sector de las telecomunicaciones en España tiene un problema de precios... moviles relativamente nuevos (teniendo en cuenta que llegan primero a USA y Japon por ejemplo) pero tarifas poco competitivas) Perdonad el pequeño offtopic... saludos y gracias por todo HtcMania pd: otra cosilla que veo es falta de informacion por parte de las compañias en cuanto a que permiten y que no pero bueno... para eso tenemos la letra pequeña y las ostias cuando no las leemos y fallamos.. XD ![]() Hola , no acabo de entender eso "de que no te permita la operadora el utilizarlo", ya he visto que en Orange tampoco lo permiten(soy de Orange) pero ¿realmente saben que lo usas?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto, no noto diferencia en el consumo de batería(para que lo quiero sí lo voy a desconectar) igual que whatsapp, vamos. se escucha de fábula de android a iphone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la nueva tarifa @M y usa biver? Por cierto habéis visto los resultados al buscar viber? Bufffff Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he intentado también con mi htc desire con Yoigo pero parece ser que lo han bloqueado, me acaba apareciendo que no es compatible para la htc desire con Yoigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||