Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Me funciona estupendamente en mi SGS con la conexión de datos pero con el WiFi de la Universidad no me conecta. Con el WiFi de casa no lo recuerdo...

Saludos,

jjccss

Viejo 22/07/11, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Se puede parar, sin desinstalarlo? Me lo he metido, pero veo que la mayoría de mis contactos está en Skype, pero no en viber. o sea que me gustaría pararlo, y mirar dentro de unos días... Pero no veo que se pueda parar, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
para instalar en tablet, usar mismo metodo que con el whtasuup, instalar en el movil primero +backup con el titanium y volcar copia en el tablet+restaurar la copia hecha previamente en el telefono.

Lo bueno es que con este truco, si te muestra bien los contactos, cosa que el otro no hace.

sl2

Peter
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
pues a mi con el defy de android a android no me va bien,oigo pero no me oyen,no se que coño sera..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Hay que dejarle unos comentarios a los "devels" para que añadan en futuras versiones un boton QUIT tal que whatsapp.... el que quiera tener el servicio siempre activo que lo tenga y el que no pues no porque tener que forzar la detención siempre....

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Insisto, creo que es mucho mejor el Tango:

https://market.android.com/details?i...=search_result

y además la videoconferencia funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
josepario josepario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Movistar

Pues parece que la han retirado para ciertos terminales no? Yo he probado desde un Hero y un Wildfire y no aparece en el market, sin embargo desde un Wildfire S y desde un SGS si está disponible para descargar... nose me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

Lo he instalado, y he hecho 1 llamada y todo perfecto, pero al colgar, me pone que se ha desconectado.
Vuelvo a abrirlo, y me pide el codigo de activacion que me han mandado en un sms, lo pongo y me pone que es incorrecto, vuelvo a dar mi nº de telefono para que me mande otro sms con el codigo y no me lo manda.
He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y sigo en las mismas, a ver si alguien me puede echar una manno porque la llamada que hice se escuchaba de vicio.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por josepario Ver Mensaje
Pues parece que la han retirado para ciertos terminales no? Yo he probado desde un Hero y un Wildfire y no aparece en el market, sin embargo desde un Wildfire S y desde un SGS si está disponible para descargar... nose me parece raro.
Efectivamente, llevaba tiempo intentando probar la beta pero no me enviaron el código de acceso. Y ahora que por fin sacan el programa en el Market resulta que mi HTC Hero no esta soportado. La verdad al principio fue una decepción, pero viendo los comentarios de la gente (que si consume mucho, que si va lento, que ni peta...) pues casi que prefiero quedarme con el Whatsapp, total todos mis colegas usan este ya.

Salu2
Viejo 23/07/11, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Viber o Tango

Cual de los dos es mejor Viber o Tango, hacen la misma funcion uno que otro?, y se pueden hablar con telefonos Android o Iphone tanto con uno como con el otro?, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

digo lo que muchos compañeros, utilizo mucho el teléfono en modo avión fuera de horario laboral, y el viber, no deja cerrarlo de ninguna manera, que solución se os ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por BENDER. Ver Mensaje
digo lo que muchos compañeros, utilizo mucho el teléfono en modo avión fuera de horario laboral, y el viber, no deja cerrarlo de ninguna manera, que solución se os ocurre?
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Descargadas/Viber/Forzar detención.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Hola... imagino que Viber (y no Justin Viber) sera una buena alternativa para ahorrar en llamadas de voz aunque para los que usamos Vodafone, por ejemplo, que solo su tarifa mas cara permite el uso de vIp realmente no le veo funcionalidad.
Creo haber leído que algunas operadoras virtuales si que permiten su uso pero al final esta es una aplicación que necesita que haya muchos usuarios para que sea factible. No me veo contratando la tarifa XXXXXL si mis colegas usan la XS y esta no les permite usar vIp
Me parece que el sector de las telecomunicaciones en España tiene un problema de precios... moviles relativamente nuevos (teniendo en cuenta que llegan primero a USA y Japon por ejemplo) pero tarifas poco competitivas)
Perdonad el pequeño offtopic...

saludos y gracias por todo HtcMania

pd: otra cosilla que veo es falta de informacion por parte de las compañias en cuanto a que permiten y que no pero bueno... para eso tenemos la letra pequeña y las ostias cuando no las leemos y fallamos.. XD

Última edición por zeraph Día 23/07/11 a las 13:36:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

@zeraph La cosa tiene arreglo fácil para no pagar una pasta con tarifas abusivas. Mi consejo es que te olvides de las empresas que nos hacen creer que nos regalan el móvil y te pases a una operadora virtual. Compara tarifas y coberturas de estas y elige la que más te guste. Yo de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
¿Hay alguna manera de hacer que no aparezcas conectado a todo el mundo?

Odio el whatsapp por eso... todo el mundo que tenga mi teléfono puede ver que aparezco ahí, yo no quiero eso...
Viejo 24/07/11, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de hacer que no aparezcas conectado a todo el mundo?

Odio el whatsapp por eso... todo el mundo que tenga mi teléfono puede ver que aparezco ahí, yo no quiero eso...
Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la entiendo. Todo el mundo que tiene tu teléfono puede siempre mandarte un sms o llamarte. Y eso no es lo mismo que pasarte un whattsapp?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por zeraph Ver Mensaje
Hola... imagino que Viber (y no Justin Viber) sera una buena alternativa para ahorrar en llamadas de voz aunque para los que usamos Vodafone, por ejemplo, que solo su tarifa mas cara permite el uso de vIp realmente no le veo funcionalidad.
Creo haber leído que algunas operadoras virtuales si que permiten su uso pero al final esta es una aplicación que necesita que haya muchos usuarios para que sea factible. No me veo contratando la tarifa XXXXXL si mis colegas usan la XS y esta no les permite usar vIp
Me parece que el sector de las telecomunicaciones en España tiene un problema de precios... moviles relativamente nuevos (teniendo en cuenta que llegan primero a USA y Japon por ejemplo) pero tarifas poco competitivas)
Perdonad el pequeño offtopic...

saludos y gracias por todo HtcMania

pd: otra cosilla que veo es falta de informacion por parte de las compañias en cuanto a que permiten y que no pero bueno... para eso tenemos la letra pequeña y las ostias cuando no las leemos y fallamos.. XD

Hola , no acabo de entender eso "de que no te permita la operadora el utilizarlo", ya he visto que en Orange tampoco lo permiten(soy de Orange) pero ¿realmente saben que lo usas?.....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Me funciona perfecto, no noto diferencia en el consumo de batería(para que lo quiero sí lo voy a desconectar) igual que whatsapp, vamos. se escucha de fábula de android a iphone.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola , no acabo de entender eso "de que no te permita la operadora el utilizarlo", ya he visto que en Orange tampoco lo permiten(soy de Orange) pero ¿realmente saben que lo usas?.....
He leído, pero aunque no puedo confirmarlo que si usas Vip con una tarifa que no lo permite pueden "avisarte" con un mensaje pero mi último aviso sobre otro incumplimiento de tarifa fue una factura de 300 euros. Creo que si pueden saber si lo usas, y como saben si usas el móvil como punto de acceso.
Alguien tiene la nueva tarifa @M y usa biver?
Por cierto habéis visto los resultados al buscar viber? Bufffff

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
aaam_gp
Usuario invitado

Yo ya lo he intentado también con mi htc desire con Yoigo pero parece ser que lo han bloqueado, me acaba apareciendo que no es compatible para la htc desire con Yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /