|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
.Bueno al final le instale el setcpu y veo que ya incorpora el control de voltaje, he desactivado todo desde 1300 a 1600 y he bajado 1200 a-50 y 1000, 800, 600, 400 y 200 a-75... Poquito a poco xdddd
Salu2
__________________
Última edición por VENABLES Día 27/07/11 a las 08:55:11. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
una pregunta el Jupiter market patch que hay para descargar en teamovercome es para que te deje descargar aplicaciones no disponibles en España, simulando sim americana?
ya sé, es para volver al market antiguo Última edición por rafabad Día 27/07/11 a las 18:57:24. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy dbe de salir la versión nueva:
ROM CHANGE LOG Version 3.1.0-KXXXXX (Coming Soon) Overcome Kernel v3.3.1 Included XWJPA Base 1080p Streaming Flash now smooth as butter Wifi reconnect bug fixed (thanks to source built wpa_supplicant from disguztipated) Tambien ya esta arreglada supuestamente la del Super, con Android 2.3.5 Salu2
__________________
Última edición por VENABLES Día 01/08/11 a las 11:27:08. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy dbe de salir la versión nueva:
ROM CHANGE LOG Version 3.1.0-KXXXXX (Coming Soon) Overcome Kernel v3.3.1 Included XWJPA Base 1080p Streaming Flash now smooth as butter Wifi reconnect bug fixed (thanks to source built wpa_supplicant from disguztipated) Tambien ya esta arreglada supuestamente la del Super, con Android 2.3.5 Salu2 ![]() Samsung deberia aprender de los estupendisimos cocineros que hay por aqui! Genial. Pensaba instalar la overcome pero me voy a esperar a esta! Gracias por la info Venables
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Si actualización de la Overcome.
La otra, la SuperOSR esta fuera del foro, le unos mensajes mas atrás, además te aviso, te deja la tab como un nexus oficial (por ejemplo) es decir android puro y duro sin absolutamente ningun programa que lleve la tab, vamos ni el Swype, es decir te lo cambia todo, esta en completo español pues es española y lleva incluidas herramientas de personalización. Salu2
__________________
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Y cual recomendarias tu?? Quiero quitar.la.hermes edition y no se cual poner :s
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Si actualización de la Overcome.
La otra, la SuperOSR esta fuera del foro, le unos mensajes mas atrás, además te aviso, te deja la tab como un nexus oficial (por ejemplo) es decir android puro y duro sin absolutamente ningun programa que lleve la tab, vamos ni el Swype, es decir te lo cambia todo, esta en completo español pues es española y lleva incluidas herramientas de personalización. Salu2 ![]() http://www.movilzona.es/foro/rom-sup...000-t5820.html Por cierto que tambien tienes posts alli ![]() El caso es que ya te comenté que estaba interesado en instalar la overcome aunque esta tiene tambien una pinta genial pero hubo "algo" que me echó "patras" y es que, dado que pronto es mi cumple, decidí darme "un caprichito" y a mi pequeñina le compré un teclado fisico pero no uno de esos bluetooth sino ese que lleva un dock para poner la tab y que es específico para nuestras tab. El caso es que, me da miedo que si meto una de estas roms cocinadas pues me deje de ir y seria una put...piiiiiiiiiiiiiiiip me entiendes?. Por eso te pregunto ya que entiendes bastante de la tab, me puede dar problemas. Por cierto que el teclado es una pasada, convierte nuestras tab en un portatil y va de maravilla...totalmente recomendable ![]() Gracias por la info compi! P.D: el teclado es este, por si te sirve la info! http://www.octilus.com/teclado-con-b...-p-153099.html |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Mmm pues yo es que utilizaba siempre las ROM del Super en mi Nexus y la verdad que van de fabula y además son personalizables hasta decir basta. Tienen una parte de las Rom Cyano, pero son diferentes. Esta por ejemplo arrastra el Bug de no poder grabar video como la Cyano. Lo que me da esperanza es que la bateria dure bastante más.
Es que es tan diferente si le metes esta rom, cambia todo por completo. Igual la vuelvo a meter dentro de un rato pues la otra vez me quedé colgado con el error que tenía la anterior versión y ahora como que me daba pereza pues lo logico seria hacer wipe de todo. Pero resumiendo: Si quieres cambiar por completo mete esta rom, sino ya sabeis que las Overcome es mas de lo mismo, van mejorando y retocando pero siempre bajo el mismo entorno. Gracias por los consejos amigo Venables. Como no veia el post que dices (aunque creo que lo vi hace unos dias) he buscado en San Google encontrando esto:
http://www.movilzona.es/foro/rom-sup...000-t5820.html Por cierto que tambien tienes posts alli ![]() El caso es que ya te comenté que estaba interesado en instalar la overcome aunque esta tiene tambien una pinta genial pero hubo "algo" que me echó "patras" y es que, dado que pronto es mi cumple, decidí darme "un caprichito" y a mi pequeñina le compré un teclado fisico pero no uno de esos bluetooth sino ese que lleva un dock para poner la tab y que es específico para nuestras tab. El caso es que, me da miedo que si meto una de estas roms cocinadas pues me deje de ir y seria una put...piiiiiiiiiiiiiiiip me entiendes?. Por eso te pregunto ya que entiendes bastante de la tab, me puede dar problemas. Por cierto que el teclado es una pasada, convierte nuestras tab en un portatil y va de maravilla...totalmente recomendable ![]() Gracias por la info compi! P.D: el teclado es este, por si te sirve la info! http://www.octilus.com/teclado-con-b...-p-153099.html ![]() bueno pues no tendría que darte problemas, pero claro nadie te va a asegurar nada, si no estas convencido de querer cambiar pues dejalo estar.Por cierto, el teclado tambien lo tengo, si eso lo pruebo cuando la flashee y te cuento ![]() Salu2
__________________
Última edición por VENABLES Día 02/08/11 a las 09:50:41. |
|
#73
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Ufff menudo follón estoy en ello, lo que pasa es que elconcepto de instalación de los programas en la SD Interna, la SuperOSR la ubica en la SD Externa, por lo menos las carpetas de los programas, on lo cual me esta liando mas de lo normal, la rom en sí va perfecta. A ver si restauro con cuidado lo que son aplicaciones externas y no configuraciones y así no me de problemas.
Salu2
__________________
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy liado con este tutorial y me surge una duda. Acabo de instalar la rom stock y este me devuelve al recovery ... ¿la instalacion del kernel no se puede hacer desde el recovery? Un saludo y gracias por el magnifico tutorial ;) |
|
#76
|
||||
|
||||
|
VENABLES, yo creo que era mejor abrir un hilo para la "SuperOSR" en lugar de mezclarlo con este de la Overcome Jupiter.
Con el cuento de no "dar soporte" sobre esa ROM se está liando el hilo de forma que ya no se sabe a que cosa se refiere cada uno con sus preguntas/respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Salu2 Mecoman se deja de hablar y listo
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Para reducir el consumo energético, por ahora con el juicedefender ( con perfiles de desconexion cuando no usas la tablet) y previamente calibré la batería con una herramienta que se llama Battery calibration de un usuario XDA, y que está en el market: https://market.android.com/details?i...=search_result saludos |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Juice defender y se nota algo, casualmente tambien tengo instalado ese calibrador de bateria gratuito
gracias por el aporte que seguro que viene bien a más de 1 ![]() Salu2
__________________
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Una solucion mas drástica es llevar una batería portátil, como esta que anuncian por ebay, hay varios modelos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es (8000mAh Portable Power Battery for Samsung Galaxy Tab) saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||