ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/07/11, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 271

Por favor, necesito que me digáis esto:

 Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
¿Y esta ROM está en completo español? ¿Es como en las ROMS oficiales que eliges el idioma?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/11, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
eliges idioma pero esta completamente en español.
Un saludete
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/07/11, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
.Bueno al final le instale el setcpu y veo que ya incorpora el control de voltaje, he desactivado todo desde 1300 a 1600 y he bajado 1200 a-50 y 1000, 800, 600, 400 y 200 a-75... Poquito a poco xdddd
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 27/07/11 a las 08:55:11.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/07/11, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno me ha mejorado mucho el consumo

http://db.tt/1p13gEc
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/07/11, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 332

una pregunta el Jupiter market patch que hay para descargar en teamovercome es para que te deje descargar aplicaciones no disponibles en España, simulando sim americana?

ya sé, es para volver al market antiguo

Última edición por rafabad Día 27/07/11 a las 18:57:24.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/07/11, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: g810

gracias por el hilo. al final he conseguido instalr esta rom y todo perfecto

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/08/11, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno hoy dbe de salir la versión nueva:

ROM CHANGE LOG
Version 3.1.0-KXXXXX (Coming Soon)
Overcome Kernel v3.3.1 Included
XWJPA Base
1080p Streaming Flash now smooth as butter
Wifi reconnect bug fixed (thanks to source built wpa_supplicant from disguztipated)

Tambien ya esta arreglada supuestamente la del Super, con Android 2.3.5

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 01/08/11 a las 11:27:08.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/08/11, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno hoy dbe de salir la versión nueva:

ROM CHANGE LOG
Version 3.1.0-KXXXXX (Coming Soon)
Overcome Kernel v3.3.1 Included
XWJPA Base
1080p Streaming Flash now smooth as butter
Wifi reconnect bug fixed (thanks to source built wpa_supplicant from disguztipated)

Tambien ya esta arreglada supuestamente la del Super, con Android 2.3.5

Salu2
Otras actualizacion? Que maravillaSamsung deberia aprender de los estupendisimos cocineros que hay por aqui! Genial. Pensaba instalar la overcome pero me voy a esperar a esta! Gracias por la info Venables
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/08/11, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Si actualización de la Overcome.

La otra, la SuperOSR esta fuera del foro, le unos mensajes mas atrás, además te aviso, te deja la tab como un nexus oficial (por ejemplo) es decir android puro y duro sin absolutamente ningun programa que lleve la tab, vamos ni el Swype, es decir te lo cambia todo, esta en completo español pues es española y lleva incluidas herramientas de personalización.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/08/11, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Y cual recomendarias tu?? Quiero quitar.la.hermes edition y no se cual poner :s

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/08/11, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Si actualización de la Overcome.

La otra, la SuperOSR esta fuera del foro, le unos mensajes mas atrás, además te aviso, te deja la tab como un nexus oficial (por ejemplo) es decir android puro y duro sin absolutamente ningun programa que lleve la tab, vamos ni el Swype, es decir te lo cambia todo, esta en completo español pues es española y lleva incluidas herramientas de personalización.

Salu2
Gracias por los consejos amigo Venables. Como no veia el post que dices (aunque creo que lo vi hace unos dias) he buscado en San Google encontrando esto:

http://www.movilzona.es/foro/rom-sup...000-t5820.html

Por cierto que tambien tienes posts alli

El caso es que ya te comenté que estaba interesado en instalar la overcome aunque esta tiene tambien una pinta genial pero hubo "algo" que me echó "patras" y es que, dado que pronto es mi cumple, decidí darme "un caprichito" y a mi pequeñina le compré un teclado fisico pero no uno de esos bluetooth sino ese que lleva un dock para poner la tab y que es específico para nuestras tab. El caso es que, me da miedo que si meto una de estas roms cocinadas pues me deje de iry seria una put...piiiiiiiiiiiiiiiip me entiendes?. Por eso te pregunto ya que entiendes bastante de la tab, me puede dar problemas. Por cierto que el teclado es una pasada, convierte nuestras tab en un portatil y va de maravilla...totalmente recomendable
Gracias por la info compi!
P.D: el teclado es este, por si te sirve la info!
http://www.octilus.com/teclado-con-b...-p-153099.html
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/08/11, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Mmm pues yo es que utilizaba siempre las ROM del Super en mi Nexus y la verdad que van de fabula y además son personalizables hasta decir basta. Tienen una parte de las Rom Cyano, pero son diferentes. Esta por ejemplo arrastra el Bug de no poder grabar video como la Cyano. Lo que me da esperanza es que la bateria dure bastante más.

Es que es tan diferente si le metes esta rom, cambia todo por completo. Igual la vuelvo a meter dentro de un rato pues la otra vez me quedé colgado con el error que tenía la anterior versión y ahora como que me daba pereza pues lo logico seria hacer wipe de todo.

Pero resumiendo: Si quieres cambiar por completo mete esta rom, sino ya sabeis que las Overcome es mas de lo mismo, van mejorando y retocando pero siempre bajo el mismo entorno.

 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Gracias por los consejos amigo Venables. Como no veia el post que dices (aunque creo que lo vi hace unos dias) he buscado en San Google encontrando esto:

http://www.movilzona.es/foro/rom-sup...000-t5820.html

Por cierto que tambien tienes posts alli

El caso es que ya te comenté que estaba interesado en instalar la overcome aunque esta tiene tambien una pinta genial pero hubo "algo" que me echó "patras" y es que, dado que pronto es mi cumple, decidí darme "un caprichito" y a mi pequeñina le compré un teclado fisico pero no uno de esos bluetooth sino ese que lleva un dock para poner la tab y que es específico para nuestras tab. El caso es que, me da miedo que si meto una de estas roms cocinadas pues me deje de iry seria una put...piiiiiiiiiiiiiiiip me entiendes?. Por eso te pregunto ya que entiendes bastante de la tab, me puede dar problemas. Por cierto que el teclado es una pasada, convierte nuestras tab en un portatil y va de maravilla...totalmente recomendable
Gracias por la info compi!
P.D: el teclado es este, por si te sirve la info!
http://www.octilus.com/teclado-con-b...-p-153099.html
bueno pues no tendría que darte problemas, pero claro nadie te va a asegurar nada, si no estas convencido de querer cambiar pues dejalo estar.

Por cierto, el teclado tambien lo tengo, si eso lo pruebo cuando la flashee y te cuento

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 02/08/11 a las 09:50:41.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/08/11, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje

bueno pues no tendría que darte problemas, pero claro nadie te va a asegurar nada, si no estas convencido de querer cambiar pues dejalo estar.

Por cierto, el teclado tambien lo tengo, si eso lo pruebo cuando la flashee y te cuento

Salu2
De acuerdo ya contaras!
Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/08/11, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Ufff menudo follón estoy en ello, lo que pasa es que elconcepto de instalación de los programas en la SD Interna, la SuperOSR la ubica en la SD Externa, por lo menos las carpetas de los programas, on lo cual me esta liando mas de lo normal, la rom en sí va perfecta. A ver si restauro con cuidado lo que son aplicaciones externas y no configuraciones y así no me de problemas.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/08/11, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Dw4rf Dw4rf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

Hola,
Estoy liado con este tutorial y me surge una duda. Acabo de instalar la rom stock y este me devuelve al recovery ...
¿la instalacion del kernel no se puede hacer desde el recovery?

Un saludo y gracias por el magnifico tutorial ;)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/08/11, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

VENABLES, yo creo que era mejor abrir un hilo para la "SuperOSR" en lugar de mezclarlo con este de la Overcome Jupiter.
Con el cuento de no "dar soporte" sobre esa ROM se está liando el hilo de forma que ya no se sabe a que cosa se refiere cada uno con sus preguntas/respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 03/08/11, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dw4rf Ver Mensaje
Hola,
Estoy liado con este tutorial y me surge una duda. Acabo de instalar la rom stock y este me devuelve al recovery ...
¿la instalacion del kernel no se puede hacer desde el recovery?

Un saludo y gracias por el magnifico tutorial ;)
A ver el recovery al que te devuelve es el de Fabrica, para poder instalar la rom debes de hacerlo desde el modificado, el CWM y para ello vuelves a entrar en modo download y lo flasheas como un formato tar desde el odin.

Salu2


Mecoman se deja de hablar y listo
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/08/11, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: g810

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
.Bueno al final le instale el setcpu y veo que ya incorpora el control de voltaje, he desactivado todo desde 1300 a 1600 y he bajado 1200 a-50 y 1000, 800, 600, 400 y 200 a-75... Poquito a poco xdddd
Salu2

Para reducir el consumo energético, por ahora con el juicedefender ( con perfiles de desconexion cuando no usas la tablet) y previamente calibré la batería con una herramienta que se llama Battery calibration de un usuario XDA, y que está en el market:
https://market.android.com/details?i...=search_result

saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/08/11, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Yo también uso el Juice defender y se nota algo, casualmente tambien tengo instalado ese calibrador de bateria gratuito gracias por el aporte que seguro que viene bien a más de 1
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/08/11, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: g810

Una solucion mas drástica es llevar una batería portátil, como esta que anuncian por ebay, hay varios modelos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es
(8000mAh Portable Power Battery for Samsung Galaxy Tab)


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 00:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /